| | PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Mar Jul 20, 2010 7:40 pm | |
| Aunque el video, es un poco largo, merece la pena verlo, o al menos, desde mas o menos la mitad del video.
|
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Mar Jul 20, 2010 10:07 pm | |
| Buena recopilacion jabalera, recuerdo la peli pero no el nombre, un saludo. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Mar Jul 20, 2010 10:12 pm | |
| Bueno ya la habia visto.. entera y en castellano jajajajajaja
No deja de ser una americanada peliculera... Pa'la pelicula, claro... Algo irreal y bajo guion claro!!
Pero el otro dia en la playa, Maromo nos enseño un video de unos americanos reales que hay que ver lo que hacen con los quads.... Realmente alucinante.. Lo nunca visto, yo creo que muchos dueños de algunos quads, no se imaginarian donde llegan los limites de algunas makinas...
Era largisimo por eso... A ver si nos dice como se llama y lo podemos buscar por algún sitio...
Saludos...
¿Como se llamaba esta peli, que no me acuerdo? _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Mar Jul 20, 2010 10:12 pm | |
| la peli es una pasada almenos para mi,y el video pues bueno las imajenes hablan por si solas |
|
 | |
rscraul Alevin

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Miér Jul 21, 2010 1:43 pm | |
| La pelicula se llama nacer para morir
la tengo yo va de unos que roban unos diamentes un banco o algo asi ya no me acuerdo de mas
esta guapa |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Miér Jul 21, 2010 2:53 pm | |
| muy buena jabalera la peli la pasaros por la tele de un canal autonomico de canarias ase un par de mases en el canal TV CANARIAS y el titulo es NACIDO PARA MORIR ba de unos ladrones profecionales que le secuestra a su hija que es la de quad y le obligan a robar una caja fuerte llena de diamantes
un saludo desde tenerife |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Miér Jul 21, 2010 5:06 pm | |
| muy guapa esta secuencia no la habia visto nunca pero tendre que ver la peli entera si decis que vale la pena.. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Miér Jul 21, 2010 5:15 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Miér Jul 21, 2010 8:32 pm | |
| Hombre claro que si compañero... La peli a mi me molo un monton y ya sabemos que es eso..una peli, jejeje Ademas de las buenas, como veis accion no le falta, jejeje
Pero en tema de coches y quads y tal... como lo real no hay nada.. creo yo... aquí casi mas gozamos mas de el montaje que de la habilidad del piloto, ya que se nota el montaje.. Bueno evidentemente igual que en la pelea, claro...
Ah!! No me acordaba del titulo..eso es...
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 Miér Jul 21, 2010 9:45 pm | |
| Pero que montaje?????? Esperar que me ponga bien y os demostrare que un Raptor hace eso y más,,,mucho más...jaaa jaaa jaaa |
|
 | |
| | PERSECUCIÓN POLICIAL A UN YAMAHA RAPTOR 660 | |
|