ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

q obix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: q obix   Mar Jul 20, 2010 1:18 pm

hola a todos , estoy pensando en poner uno de estos cuentakilometros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nose si poner el avanzado 500 o el de menor tamaño 200 los precios son
el grande 500= 183 euros
el pequeño 200 = 100 euros
por favor ver la pagina y me comentais

psdt : decirme si es dificil ponerlo porque yo soy muy patoso para esto del cableado no se no se scratch scratch

GRACIAS
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: q obix   Mar Jul 20, 2010 4:47 pm

hola yo tengo el marcado modelo 200 lo compre en esta pajina;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un marcador que va de lujo y la instalacion es super sencilla,lo tengo mas de un año y el unico problema que e tenido asido el iman que se perdio pero ya esta en camino.si te decis por unos de este modelo no te vas arrepentir,y te puedo decir que marca exacto con el gps
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: q obix   Mar Jul 20, 2010 5:54 pm

Hola aitorpunk, te iba arecomendar que hablaras sobre el tema con magui pero ya se me ha adelantado jejejeje Suso, tambien tiene uno creo, y bueno aquí en el foro, si le das al buscador que hay en la botonera de arriba, veras que ya hay algún hilo donde tambien hemos hablado de ellos, osea que tambien podras encontrar ahi informacion...

Debe de ser la bomba, porque ademas puede llegar a ofrecer muchisima informacion..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: q obix   Mar Jul 20, 2010 10:10 pm

asi es el modelo 200 esta muy bien,pero si miras el modelo 500 es una pasada toda la informacion que tienes,si yo fuera ahora mismo no me lo pensava dos veces y me pillaria el 500,
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: q obix   Mar Jul 20, 2010 11:58 pm

yo lo unico que creo que le falta al 200 es el indicador de gasolina y aceite por eso me voya coger el 500 gracias por vuestra ayuda aunque acepto cuaquier sugerencia que formuleis
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: q obix   Miér Jul 21, 2010 12:57 am

Pues yo creo que con que marque lo obligatorio ya es bastante. Estas maquinas no admiten distracciones y si sales con Gps te queda todo lo necesario reflejado en el. Y para aparatos con tanta vibracion y que se mojan, contra menos electronica, mucho mejor. Es mi opinion y lo e vivido en mis carnes. La electronica no es compatible con el off road. ok
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: q obix   Miér Jul 21, 2010 1:45 am

lo del agua y todo eso es lo de menos porque esta totalmente estanco y a prueba de golpes

q obix
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.