ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se cambia ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Se cambia ltz 400   Vie Jul 16, 2010 10:53 am

Pues nada que un conocido quiere cambiar un ltz 400 en amarillo por una barca, el quad esta perfecto separadores, ruedas nuevas, parrillas, itv recien pasada, y nada pondre fotos cuando me las de, cualquier cosa me decis, esque ahora se a echado a la pesca submarina y de ca
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se cambia ltz 400   Vie Jul 16, 2010 11:02 am

Hola Escape joerrr que penaaaa un amiguete a vendido una barca que tenia hacee un par de semanas o tres, seguro habrian hecho el change, en fin otra vez sera....

Un Saludo Compii que estas muuu perdiooooo
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se cambia ltz 400   Vie Jul 16, 2010 11:07 am

Pues si estoy ahora mas liao que nada entre una cosillas y otras, pero ya creo que estare mas por aquí,jejeje

Pues seguro que hubieran echo cambio, pero bueno otra vez sera, de todas formas si te enteras de algo me dices ok?

Un saludo campeon
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se cambia ltz 400   Vie Jul 16, 2010 1:15 pm

Si tranqui si me entero de algo ya te paso rapido el soplo jejejejeje, bueno vaya calorin macho asi que no te lies mas que lo justo que sudamos aquí la gota gorda na mas que viendo la tele jejejeje

UN Saludo Tron !!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Se cambia ltz 400   Sáb Jul 17, 2010 9:19 pm

Hola fieras.. he estado viendo el anuncio hoy con unos colegas y bueno me preguntan.... A ver si podeis dar mas datos, tanto del quad.. fotos, año..extras y saber que tipo de barca esta buscando, si tiene algunas medidas obligadas por carnet o es que busca algo portatil tipo zodiak o no se.... Ya direis mas datos...

Tengo un colega que busca un change con su barca, que no barco.... Pero se necesita un titulo..no se que busca el colega.... Este tiene 8 metros de eslora y motor diesel peuqeño..es un velero...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se cambia ltz 400   Mar Jul 20, 2010 8:31 pm

Perdonar por la tardanza pero esque ando un poco liado, fotos no me las a dado aun por eso no la e puesto todavia, bueno extras que yo sepa tiene;
Parrillas
separadores
y ahora mismo no me acuerdo de mas nada le preguntare,

El busca algo tipo zodiak es para la pesca, y nada cualquier cosa escribir que contesto, tarde pero......(jejejejeje)

Un saludo y lo dicho pongo fotos cuanto me las de
mikelmalaga
Larva
Larva

MensajeTema: LTZ400   Jue Nov 04, 2010 6:29 pm

Cuanto pide por el quad??,yo soy de Málaga(Torremolinos), estoy interesado en adquirir un LTZ400, podria cambiar por una scooter de 125cc, gracias.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se cambia ltz 400   Jue Nov 04, 2010 7:09 pm

mikelmalaga escribió:
Cuanto pide por el quad??,yo soy de Málaga(Torremolinos), estoy interesado en adquirir un LTZ400, podria cambiar por una scooter de 125cc, gracias.

hola mikel en este apartado juninho tiene un hilo que cambia un trx 400 por una escuter 125 alomejor te interesa el quad esta bien un saludo

Se cambia ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.