Hola Levas en este enlace que te pongo aquí del apartado del rincon quatrero puse un enlace para bajarte el manual de taller del LTZ 400 donde tendras toda la informacion que necesitas tanto de mantenimiento como de reparacion de averias y despieces
El enlace es este :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El mantenimiento ya veras que no es nada caro, el aceite te sirve un buen aceite de 4T yo uso 10-40w (Castrol Off-road) no sale caro en norauto, lo cambio cada 1.500 kilometros, junto con el filtro de aceite, se te va 2,1 litros de aceite en cada cambio.
Tambien cada salida o cada dos salidas limpieza del filtro del aire, lo lavo con agua tibia, y algún desengrasante yo uso Fairy lo escurro sin estrujarlo demasiado y lo dejo secar, despues lo engraso un poco con spray lubricante de filtro de aire o si no tengo pongo un poco de aceite de motor en una bolsa de plastico, metoel filtro dentro y dejo que se reparta el aceite por el filtro, esto contando con que tenga filtro de espuma si tu LTZ tiene filtro de papel estas indicaciones no valen.
La cadena tambien yo cada 2 semanas la limpio con queroxeno, (liquido de encender barbacoas) o gasoil y una brochita lo limpio bien de barro y grasa y despues una vez seca la engraso con grasa en spray ceramica para cadenas con retenes, esto es importante hacerlo a la vuelta de las salidas y con la cadena calentita para que penetre bien y le de tiempo a asentarse hasta la salida siguiente, si la engrasas antes de salir al poco de rodar te habra escupido toda la grasa.
Los neumaticos, la presion es un poco a gusto personal de todfas formas en el quad debe haber una pegatina en la aleta Trasera izquierda que te indica las presiones recomendadas por suzuki, yo llevo para andar por carriles y caminos de tierra y piedra de mi zona creo que 0,3 delante y 0,35 detras me parece recordar osea mas bien bajas de presion asi se adaptan mejor a los rotos del camino y pinchas menos jejejeje.
Y BAsicamente eso es todo jejeje ya veras en el manual tienes todo el mantenimiento completo y un monton de indicaciones.
Ahhhh una cosa mas lastima que lo acabes de comprar, por que yo vendo uno que es la caña de españa jejejeje pasate por el paratado de vender y comprar
Un Saludo Compi