| | Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Re: Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ Mar Ago 24, 2010 5:01 am | |
| Como que chapa tebleke.... Bueno y como que tractores jejeejej aquí nos encsantan las fotos, y mas si son buenas... Asi que ponnos las que tu quieras...
Y lo de no coincidir te digo lo mismo... hubiera sido un placer _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
tembleke Alevin

| Tema: Extrema Vie Sep 24, 2010 3:06 am | |
| Gracias y si os apetece y quereis pongo las de la extrema 500 de fuentes de ebro, vosotros direis un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado

| |
 | |
tembleke Alevin

| Tema: Re: Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ Vie Sep 24, 2010 1:15 pm | |
| Ok Alex, empezare poniendo las de la prologo en la categoria quads. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
tembleke Alevin

| Tema: Prologo quads Vie Sep 24, 2010 1:28 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ Sáb Sep 25, 2010 12:18 am | |
| muy buena esa prueba y que espectacular el circuito enora buena ati y a todos los pilotos un saludo desde tenerfe |
|
 | |
tembleke Alevin

| Tema: Carrera Extrema Fuentes de Ebro Jue Sep 30, 2010 12:24 am | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ Jue Sep 30, 2010 12:44 am | |
| Como que agobiar... Estan wapisimas compañero.. Y hay algunas muy, muy buenas...
De echo podria elegirte un par que irian directamente a foto del mes..jejejejeje Que no!! Que la que has puesto ya se lleva la palama, hombre, jejejejeje
Pero hay una de Mario que es grandisima, ademas menudo Campeon tenemos... Y en otra has pillado a nuestro Xeriff, jejeje
Muchas gracias por las fotos compañero.. Ponnos las que quieras que aquí nos encantan. _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ Jue Sep 30, 2010 1:33 pm | |
| Pero tío,  vaya crack con la cámara madre mía  .....son increíbles compi  ..... Solo una cosa amigo, y estando tan cerca por que aun no te conozco  ....... ja ja ja  que sinvergüenza estas echo amigo..... Oye, no se si estas al tanto de lo de Moia, pero un camara como tu nos vendría de lujo, aparte de conocerte y pasar algún rato de los inolvidables.... ayudaría si pusieras alguna foto tuya con tu maquina que estamos deseando verlas  ... Un abrazo y espero conocerte en Moia  ... No dejes de seguir poniendo esas pedazo de fotos ehhhhhhhh  ........ |
|
 | |
tembleke Alevin

| Tema: Re: Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ Jue Sep 30, 2010 1:47 pm | |
| Jajajaja corres mucho y no me da tiempo a saludarte y ademas tu tenias que aver estado encima de la maquina roja salva, asique para la proxima ya sabes, me quedan por poner aun unas cuantas mas que poner de las motor y alguna de quads, respecto a lo de moia no se nada, mandame un privado y algún e-mail y me comentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como dicen en mi pueblo CON BUENA P.... BIEN SE JODE, llevando una camara un pooco normalilla, las fotos salen solas un saludo y a ver si nos conocemos que ya es ora, bala roja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ Jue Sep 30, 2010 2:03 pm | |
| Ja ja ja ja  ... los que me conocéis bien sabéis lo que sufrí por no correr esta prueba compi, y no salir en esas fotos con que nos deleitas después de cada prueba  pero la vida viene así, y unas veces puede ser y otras no  .... para mi este año se ha acabado la temporada, aunque tengo a Mario detrás con la Portalegre, pero no estoy del todo bien y me da miedo, prefiero en este momento la concentración de Moia con esta pedazo de familia, que no arriesgarme a algo que no debo en una carrera  ...... en fin, vaya palo, parece que hasta me he desahogado un poco contigo amigo, gracias  .... Respecto a las fotos eso de que es solo la cámara marramamiau compi...... donde, como y de que manera, eso es arte para unos cuantos privilegiados compañero  ..... Lo de Moia nos han puesto en primicia tres apartados para todo ello, entre "Antes de nada" y "La charka" tienes "I Aniversario Moia".... hay tienes todo referente a este super evento Informacion......Preguntas,Dudas,etc.....Apuntate..... De todas formas te mando el comunicado a tu correo amigo  ..... |
|
 | |
tembleke Alevin

| Tema: Re: Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ Jue Dic 08, 2011 7:12 pm | |
| por motivos personales, e tenido que estar un poco desconectado del tema de foros, pero volvemos a la carga, y para acabar el año no estaría nada mal hacer recapitulación de algunas de las fotos de las carreras de este año, un abrazo a todos |
|
 | |
| | Album de Tembleke !!GUADAMOTO¡¡ | |
|