ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bajadas y subidas de revoluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Mar Jul 20, 2010 10:57 am

pues me alegro borjaus... Por cierto, no veas que pedazo de foto que te has puesto en el avatar...

¿Asi has dejado el buggy? ¿Te has echo esas pegatinas? Le queda de vicio jejejejejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Borjaus
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Mar Jul 20, 2010 11:27 am

Jejeje, pues si, muchas gracias, ahora estoy subiendo el album para que veais el resto de las fotos aunque esta sin terminar eh... jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Mar Jul 20, 2010 12:50 pm

Pues ya nos contaras, porque por lo que veo ademas esta carrozado, no?? Ya nos has puesto los dientes largos jejejeje

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Miér Jul 21, 2010 10:28 am

Bueno, pues parecía que estaba cerrado el tema y ahora aparezco yo.
No sé si es esto lo que o pasaba:

object width="425" height="344">

Emezó a fallar de repente. Quitas el contacto y se soluciona, pero al poco lo vuelve a hacer. El problema es que andando falla a veces, es decir, en primera sales y no tiene fuerza de repente otra vez tiene. Otras veces estiras en primera hasta 4000 vueltas por ejemplo y perfecto, metes segunda y no tiene fuerza, va como cortando hasta que estira bien. Es aleatorio. Lo que si que he visto es que en frío no lo hace.

Entonces la idea que tengo es que el problema puede venir del sensor de la mariposa y del caudalímetro. Tengo que desmontar todo y limpiarlo bien, pero había pensado ya comprar los sensores para tener de repuesto si no son muy caros. ¿Alguien sabe las referencias en FAE? o en alguna otra marca?.

Gracias, esque yo el buggy como sabeis no lo tengo a mano.
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Miér Jul 21, 2010 2:14 pm

Es eso exactamente lo que me hace a mi, ese mismo ruido. Será eso de la mariposa, a lo mejor es lo que deciais qeu queda algo abierta al apagar el coche y cuando arrancas empieza asi. Yo el mio lo arranco dando un par de veces al contacto antes, de momento funciona, pero es un apaño porque no deberia hacerlo.

No se si es de los sensores, posiblemente, pero no se ni cuanto valen ni donde pillarlos.

El tuyo tambien es el de 2010 no???
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Miér Jul 21, 2010 3:04 pm

No se si solucionara algo, pero probar a desenchufar los conectores que os pongo en la foto y limpiarlos bien con limpiacontactos, despues aseguraros que estan bien puestos y que tienen todas las conexiones en buen estado.....

Mi buggy si desconecto el conector que es como redodndo de la foto, el que tiene el fondo rojo con tres cables, hace lo mismo que el de Rubecamp del video......ya que estais limpiar el otro tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se, a ver si hay suerte y suena la flauta, probar son 5 minutos........

Y antes de volverlo a arrancar yo dejaria el buggy sin bateria, no se si llevais desconectador, y si no pues quitais los cables.....asi os asegurais de que la centralita se resetea y no memoriza parametros erroneos.....dejarlo un minutillo sin corriente....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Borjaus
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Miér Jul 21, 2010 3:22 pm

A mi los altibajos no eran tan rapidos y a vueltas mas bajas, si subia el relenti no lo hacia, lo que si que me hace solo a veces es lo que se queda sin fuerza sobre todo en segunda como a rubecamp, a los pocos segundos (2 o 3) pega el tiron de acelerar, aunque ahora parece que lo hace menos.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Miér Jul 21, 2010 10:17 pm

Gracias como siempre Remolino. Eso es lo que quería saber. Yo probe a poner la otra centralita y hace lo mismo. Eso sí, parece que solo lo hace en caliente, o esa sensación me ha dado a mí.

Lo desmontaré y limpiaré, pero si no es muy caro, casí que intentaré pillar uno nuevo europeo. A ver lo que me encuentro al abrir. Si alguien tiene las referencias estaría bien.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Jue Jul 22, 2010 1:39 am

Pues si, eso seria la mejor opcion, pero la verdad es que no he oido nunca a nadie quelo haya cambiado.....por lo de las referencias te digo.....

Pero vamos todo es buscarlo.....

A ver si hay suerte y es eso.....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Jue Jul 22, 2010 1:58 am

Lo mismo te iba a decir yo ahora Ruben... (Y gracias por el video tio, ayudara a futuras averias) Se que muchos han solucionado algún fallo intermitente, toqueteando el tema y esas clavijas.. Toyo siempre me lo ha comentado tambien, pero sinceramente nunca he leido de nadie que los haya cambiado.. Ni referencias ni nada.. Yo creo que casi todas las referencias que tenemos en la lista habitual, deben ser las mas completas... Ya que esa lista la vamos siguiendo incluso de otros foros antiguos...

Si dais con ello, ya sabeis.... Espero que se os solucione el tema lo antes posible... De echo es la primera vez que veo ese fallo asi como se ve en el video, y estaba empezando a pensar que era cuaestion del modelo nuevo 2010.

Por cierto, no se quien hacia la pregunta, pero el Dazon de Ruben no es de los 2010, es otra version de las anteriores como las nuestras. Osea que queda descartado que sea del modelo nuevo al parecer..

Y ya puestos Ruben, imagino que ahora estaras con todo el mal rollo de haberlo dejado asi, pero ya nos contaras como chuta con la centralita nueva... Imagino que hasta ese momento todo iria bien, no?? Lo siento.. Es la otra cara de estas makinas ya sabeis... Yo el otro dia me perdi el ruton del mazinguer por el (pip) motor de arranque... Que me costo un par de dias o tres solventarlo... lo bueno es que al final siempre volvemos a sonreir...

Un saludo family

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Jue Jul 22, 2010 8:52 am

Hola gente,yo cuando tenia el 1000 puesto hacia lo mismo que el de ruben,segui andando con el y no le di importancia,andube muchos km con el y nunca me dejo tirado,no se de que puede ser,probar lo que dice el amigho remolino que en estos cacharros suelen dar problemas los conectores un saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Jue Jul 22, 2010 1:24 pm

A mi sucedió de manera aleatoria cuando me quedaban 80km de ruta y no te deja tirado. Pero depende con que frecuencia suceda es muy desagradable.

A ver si desmontando veo algo, aunque como he dicho quisiera tener el repuesto. A ver si veo algo en bosch.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   Vie Jul 23, 2010 2:27 pm

Muy buenas he visto el video Wink ,me parece a mi que tenéis alguna mangera depresora picada, os explico,yo tenia un seat cordoba y me hacia lo mismo era el tubo del depresor,perdia los gases por ahy,lo cambiaba y se le quitaba la enfermedad,mirad si tenéis algún tubo que pase cerca del colector o escape,espero que os sirva de referencia silvido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajadas y subidas de revoluciones   

Bajadas y subidas de revoluciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2