ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo mi Maquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vendo mi Maquina   Mar Jul 13, 2010 10:34 pm

Bueno pues eso, vendo mi maquina, en realidad la vendo por que quiero cambiarla algunos de vosotros ya la conoceis pero bueno hay va una foto, esta muy bien cuidado incluso de plasticos jejejeje, tiene un monton de extras, ya si hay algún interesado le paso precio y lista de extras se puede ver y probar sin compromiso.

Un Saludo a Todos A ver si alguien se lo quiere quedar pronto y no pierdo una buena oportunidad que se me ha presentado pero si vendo no money jejejeje ains que penitaaaa

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Mar Jul 13, 2010 10:48 pm

hola suso espero que se venda rapido que como tu la tienes hay pocas tan cuidada y tan personalisada con todas esas estras suerte con la benta
un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Miér Jul 14, 2010 2:04 am

Bueno suso, espero que la puedas vender a tiempo de hacer ese change que quieres.. Ya nos contaras!!

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Miér Jul 14, 2010 6:27 pm

bueno amigo suerte con la venta... q sinceramente no te costara mucho vender pq esta muy guapo tu cacharrillo...

saludos....
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Miér Jul 14, 2010 7:16 pm

suso que panel de mandos mas guapo, bueno el quad en general se ve muy bien, que tengas suerte un saludo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Miér Jul 14, 2010 11:28 pm

que maquina buscas????
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Jue Jul 15, 2010 12:07 am

suerte en la venta espero que la vendas rapido,pero en tiempos de crisis y encima un quad puffff.lo dicho suerte
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Vie Jul 16, 2010 11:14 am

Mucha suerte compi, espero que la vendas pronto, y puedas hacer el cambio que desees, que casi seguro es que sea un buggy, me equivoco mucho?jejejeje
tembleke
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Vie Jul 16, 2010 11:19 am

Mucha suerte con la venta suso, esta el cacharro impresionante, super bien cuidado y muy bien acoplados tus inventos, de 10 suerte
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo mi Maquina   Vie Jul 16, 2010 1:25 pm

Muchas Gracias a todos chicos, vamos a ver por que la epoca no es buena, eso lo se jejejeje. Tembleke, la verdad que me he pasado mas tiempo manteniendo la maquina casi que montando jejejeje, bueno es exagerado decir eso pero si que le he dedicado tiempo, a cuidarlo, este quad esta enfocado 100x100 al ruteo tiotal.

Falta un detalle en las fotos y es que tiene los separadores quitados, por que los llevaba de teflon y ahora le voy a poner unos de aluminio de 5 y 4,5 cmts.

Haber si alguien se entera de alguien que quiera un quad como este completamente enteritooo enteritoooo y hacemos negocio que se me va a pasar la oportunidad del otro cacharro.

JEjejejeje que como bien dice Escape que parece que me lee el pensamiento me quiero pasar a los Buggys jejejeje Escapeee a ver ande me tienes puesto el microfonooo jejejeje, debe ser la Edad y sus achaques pero tengo la espalda fastidiada y cada dia acabo peor de dolores al bajarme del quad asi que he decidido a llevar la espalda apollada jejeje y pa eso tiene que ser un buggy.

Asi que si alguien le interesa hacer algún cambio de maquina se escuchan ofertas a ver si nos ponemos deacuerdo.

Un ABrazo a todos

Un Abrazo a todos

Vendo mi Maquina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.