ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 11:10 pm

muy guapo ese buggy ala adisfrutarlo!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Jul 14, 2010 1:56 am

Bueno pues muchas Felicidades y Enhorabuena, me alegro que ya los tengais jejeje Sigo diciendo que los buggys en blanco llaman un monton la atencion, me acuerdo del azel aquel de pacoetrex y igual, molan mogollon...

La verdad que la estetica de este buggy, tambien llama mucho la atencion, ya nos contareis como van respondiendo, sobretodo con la novedad de la inyeccion, espero que no os den excesivos porblemas, y sobretodo espero que si los tenéis, la gente que os los ha vendido, responda como deberia...

Vosotros por el resto, es tan facil como disfrutarlos jejejeje Y lo de coincidir, pues ya sabeis, en breve a ver cuando sale alguna otra... De todas formas por vuestra zona tenéis un monton de caminos que llevan a muchas partes...

Una pregunta, ¿Tiene cinco marchas o cuatro?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Jul 14, 2010 5:00 pm

4 marchas
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Jul 21, 2010 7:45 pm

300 Km echos y en general muy bién, cada vez se estira mas y da sensacion de que es un coche resistente, aunque claro está, también tiene muchos peros.

Me podeis echar una mano, ha veces cuando voy muy acelerado y frenamos, se para al pisar embrage, y otras veces no lo hace, sabeis porque???. Son pocas veces, pero no veas como jode que se pare en un paso cebra,jajajajajajaja.

Y otra cosa, he visto que este mensage ya no va destinado a esto de la rutas, mas a comentar sobre como va este buggy, pero no se cambiar el mensage al otro foro, por si lo quereis cambiar.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Jul 21, 2010 8:01 pm

JoseAntonio, eso como tu quieras..Si quieres habrimos otro post, pero vamos que yo no lo veo mal, ya que al final, estamos hablando de tu maquina nueva.. Pero repito, como tu lo veas, si quieres podemos abrir un hilo nuevo con el fallo o con las dudas.. Tu mismo...

Sobre el tema de que se pare, la verdad que no te puedo ayudar mucho..imagino que si fuera carburacion, tal vez estuviera un pelin sucio el chicle de baja, o incluso el ralenti algo bajo... Pero aquí me dejas descolocao.. Con los demás que llevan inyeccion tambien, nunca lo habia escuchao..

a ver si algún compañero ha tenido un fallo parecido y te puede echar un cable.. A mi lo que me descoloca es que sea al pisar el embrague, aunque entiendo que a la vez quitas el pedal del Gas, no??

Si lo dejas acelerado, mientras pisas el embrague tambien te lo hace?? Otra cosa.. Te has fijado si lo hace siempre en frio, o es indiferente?? O solo en caliente??

Has revisado el filtro, que no tenga algo de obstrubcion??

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Jul 21, 2010 8:54 pm

Jose Antonio Acevedo escribió:
Él, le ha quitado los guardabarros

Mala idea, tranquilo que cuado pise un charco lo volverá a poner...

Revisa que el depósito no esté lleno de porqueria y que tenga un filtro de gasolina.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Jue Jul 22, 2010 8:43 am

Ok, lo dejamos, era por si molestaba en este.

Se para cuando quito el pedal del acelerador y piso embrage, o pongo punto muerto y no doy gas, si estoy con el gas continuamente, o acelerandolo un poquito no se para.

Puede ser problema de suciedad en el deposito de gasolina?

Y es indiferente en frio que en caliente, es más, yo diria que en caliente lo hace mas a menudo que en frio, cuando lo arrancas frio, le das un poquito de gas, i aguanta perfectametne el ralentí, en cuando vamos en marcha y paramos, entonces se para el cabrón, aunque como ya dije, no es siempre, solo de vez en cuando y siempre con coche parado, nunca dando gas.

Este fin de semana, iremos de Corbera de Llobregat a Casteldefels, por pistas , 130 km, un bañito en la playa, una paellita y de vuelta.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Jue Jul 22, 2010 8:46 am

Jose Antonio Acevedo escribió:
Puede ser problema de suciedad en el deposito de gasolina?

Eso solo puedes saberlo tú, míra el depósito, ponle un filtro (si no lo tiene) y nos lo cuentas ok
bletes
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Jue Jul 22, 2010 11:13 pm

Saludos a todos....Mefrix...claro q le pondré guardabarros..xo no los q lleva...jajaja...se perfectamente los q es ponerse tarriba de barro y agua...el otro buggy no los tenía.

El problema del q habla Jose es común en los dos buggies.Lo hace sobre todo en caliente....cuando vas a parar y vas en 4...embragas y frenas...el buggy se para... el caso es q lo hace en 2 y 3 tb...x lo demás bien....por supuesto sin contar con los acabados, yo el 1 día ya tenìa el volante pelado,pero en general bien, tiene una 4 marcha q va bien en bajos y responde cuando pisas...vamos q toy como un nene...de momento.
Pues a ver si se anima alguien y hacemos una salidita...
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Dom Ago 15, 2010 10:01 am

Bueno despues de 1000 km, aparecen los primeros problemas:

Los amortiguadores traseros petados, las ruedas de jugete, (las 5), el volante mas chino no hay nada, jajajjaaj, pero despues de hablar con el Mecánico de solobuggy, y con Rafa, esta semana vendrán ha hacerle la primera revision y reparar y sustituir esos amortiguadores, (ya que es una remesa que ha venido defectuosa), y a mirarme que quema aceite, huele a aceite y sale humillo del escape un poco blanco.
Me podeis echar una mano en que puede ser lo del aceite?, es por hacerme una idea para cuando venga el mecánico.
Por lo demás de motor perfecto, plasticos y extructura perfecta, resistente, a nivel de refrigeración, tambien perfecto, refrigera muy bien, un vventilador de dos velocidades, una a 60º la otra a 80.
Bueno ya iré colocando mas cosillas de este modelo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Lun Ago 16, 2010 6:56 pm

Buenas compañeros, me alegro de que ya tengas tu maquina jose, muy mjuy guapa.

Por otro lado este foro es para postear salidas y este tema se a quedado como presentacion de tu buggy, asi que os cambio el tema a rincon bugguero en general y si quereis proponer una ruta poner otro post, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Oct 12, 2010 6:09 pm

Tengo que decir que se hicieron cargo de todos los amortiguadores y piezas defectuosas, le hemos cambiado las 5 ruedas por unas F-Sun 6 lonas, y parece mentira pero tadavia no ha dado ningun problema de motor, es más, sigue estirandose y sonando muy,muy bien.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Oct 12, 2010 6:13 pm

El volante habe rsi le pongo uno de estos que ha enseñado GAS, extraibles con piña, el humo era cosa del aceite de rodage, al cambiarlo no hay humos, lo de que se paraba, era el tensor del cable del acelerador, estaba suelto.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Oct 12, 2010 11:03 pm

Hola Jose Antonio. Me gusta mucho este modelo que has comprado y estoy siguiendo la historia que nos vas contando con interes. Quisiera comprar un buggy en un futuro proximo y solo tengo dudas. Me podrias decir donde lo compraste y cuanto te costó. (por privado si quieres) Yo vivo cerca de Barcelona. Muchas gracias.
DRAGON
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Nov 03, 2010 2:12 pm

A MI ME GUSTA TAMBIEN EL KINROAD, DONDE LO COMPRASTES Y QUE TE COSTO
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Miér Nov 03, 2010 8:47 pm

DRAGON escribió:
A MI ME GUSTA TAMBIEN EL KINROAD, DONDE LO COMPRASTES Y QUE TE COSTO

Hola Dragon, lo que le costó lo sé pero es cosa de Jose Antonio decirlo en público, pero lo que me pidieron a mi en el mismo sitio fue 9200€ a finales de septiembre principios de octubre. Me parece una pasada y a tí ?
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Jue Nov 04, 2010 8:13 am

Ya dije que 9000 pavos es demasiado dinero, a mi me costo menos, pero lo que tengo claro es que 9000, no iba a dar.
DRAGON
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Jue Nov 04, 2010 10:50 pm

gracias a los dos, yo tambien tengo claro que esa pasta no me la gasto, pero es que estoy viendo que hay un pirateo en este mundo del buggy por parte de quienes los vende de tres pares de coj...., unos te los venden por 5.700 e otros por 6.000 e co todos los extras "o lo que ellos llaman extras" porque el buggy ya viene de china con lo que ellos luego le llaman opcionales. ve oque te lo compras y unos te engañan se quedan la pasta y a demandarles, otros te cobran el montaje te lo dan y luego se han dejado de apretar una tuerca y se tejode el buggy, que en este caso no hay garantia ni puñetas, hay un error del "mecanico" entre comillas lo del mecanio, por lo que el que debe responder es el taller directamente a traves de su seguro de r.c., pero vamos, estoy seguro que la mayoria de estos chapuzas no tienen ni el seguro, por lo que tienen que responder ellos de su pecunio o bolsillo, y hay otros que te lo venden a ese precio pero luego te dicen que opcinal es el suelo de alumino, que son los focos de caza, que es la rueda de recambio, que es mi abuela en camiseta, etc..... y al final te sube cerca de los 10.000 euros, osea los nueve mil y pico que decis.
en este ultimo caso, me dirigi a ellos pore-mail y les dije que queria el buggy pelado y sin opcionales, aun estoy esperando la respuesta. y encima te lo compras nuevo y le tienes que hacer tropecientas mil cosas para que funcione.
de verdad os digo que me ilusiona el comprarmelo y cambiarme de la moto al buggy, pero viendo todo esto, se me estan quitando las ganas.
y ala, que ya esta bien para ser la primera vez que escribo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Vie Nov 05, 2010 1:45 pm

Hola Dragon... Saludos y Bienvenido a loschupacharkas, Te invito a que te presentes en el foro de Saluda a la peña y felicitala, para que todos los compañeros puedan conocerte y saludarte. O ayudarte tambien, si lo necesitas...

Yo sobre este tema, no quiero hablar mucho, porque creo que es el mismo cancer que sufre el mundo del buggy (el mundo comercial ojo!!!) desde sus inicios... Donde miles de importadores piratas o basuras... pues vieron un filon en este sector y se avecinaron a importarlos.. Sin saber que cualqueira de estos vehiculos necesita mas mantenimiento que el mejor de los coches... Asi que como la van cagando continueamente, porque son la misma mierdda, aunque unos hayan crecido y se hayan disfrazado con caretas.. Y son tan basicos que siempre utilizan la misma politica...

Pues como ya sabemos que las cosas se hacen mal.. Yo creo que debemos alegrarnos de que por fin, la situacion ha cambiado y se ha estandarizado mas.. Y Gracias a San Buggy, hoy tenemos algunos distribuidores que funcionan perfectamente y COMO HEMOS DICHO MILES DE VECES... ES EL SITIO IDEAL PARA QUE COMPREIS VUESTROS VEHICULOS, Por el tema de post-venta garantia y demás...

Pero es que aunque los compremos de segunda mano.. como decimos siempre...

A los demás, a los que siguen actuando igual por mucha cantidad que tengan, que les den... Que todo cae por propio peso... YO CREO QUE LO MEJOR ES NI NOMBRARLOS.

Yo si voy a comprar un buggy que tiene el motor del Dazon, reuqeteprobadisimo... y mas exprimido no puede ser... Y resulta que ahora en este buggy que hasta hace unos dias venia con carburadores.. PUES AHORA RESULTA QUE aquí EL MISMO MOTOR DA 15Cv Mas.... VENGA HJOMBRE!!! POR FAVOR!!!

PUES CON ESO LO DICEN TODO... Yo no creo que para vender un Dazon haya que engañar a nadie.. por ejemplo... Tener en cuenta que estos son opiniones personales

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   

Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2