ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 12:00 pm

Hola a todos, por fin ¡¡¡¡, tengo el 1100, deciros que abré echo unos 100 km, y la verdad es que la sensacion del motor inyeccion es la leche, aunque es normal si vengo detener un 250 cc, y de lo peorcito del mercado. Me han dicho que como está en rodaje no le apriete mucho, ya os iré contando los problemillas que tenga (que seguro que hay mas de uno), y os pongo las mejoras que hemos echo y he colgado tres videos en el youtube, por si quereis oir como suena.
Le hemos cambiado el Tubo, por un tubarro desmontable y de tres posiciones, la centralita se a reconfigurado, el cable del embrage y el cable de las marchas, lo he sustituido por varillas, los asientos hay que levantarlos muchisimo, si no la visibilidad desde dentro es nula, solo se vé el cuadro de mandos, y a medias, porque te lo impide el volante, la bomba de gasolina, de parte electrica nada, ya que el nuevo modelo venia con reloj de temperatura, nivel de gasolina, cuadro digital de kilometrage,etc..., aunque lo próximo será hacerle las protecciones de palieres y cabestrante, al igual que la de los pedales y ensiliconar todos los contactos electricos, al igual que los bornes de los cables, así evito que penetre la humedad y doy mas vida a los conectores.
Bueno lo dicho, ya os iré contando como va este cacharro.

Estamos preparando para el fin de semana del 31 de Julio al 2 de Agosto una ruta de dos dias, haciendo noche donde pillemos, si os quereis apuntar somos de la zona del Llobregat, de Corbera de Llobregat.

Nos vemos.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 3:24 pm

Enhora buena compañero y me alegro mucho por tu nueva adquisición.

Y ahora que lo disfrutes muchísimo, y si nos pasas los enlaces a esos videos, te lo agradecería mucho.

En el caso de que no sepas pasar aquí tus videos, no te preocupes porque hay un tutorial muy facil y si no lo entiendes pasate el link, y te lo subimos alguno de nosotros.

Saludos. bye bye bye bye bye
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 4:17 pm

disfrutalo y pon alguna fotillo pa ke disfrutemos los demás.... enhorabuena!!!
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 4:41 pm

ok, esta tarde las pongo, y os paso la URL de los videos del youtube.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 4:42 pm

enhorabuena jose antonio ya tenemos otro nuevo buguero aquí en barcelona a ver si coincidimos en una rutilla y hechamos unas cervezillas y unas risas
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 4:51 pm

Cuando querais, mi colega y yo salimos casi todos los dias a dar una vueltecilla de 3 o 4 horas, pero estoy deseando conocer a mas peña y hacer una ruta de esas grandes que he leido por este foro.
Así que Joseazel, solo tenemos que quedar en algún sitio y darnos una vueltecita por ahi, un buen almuerzo o comida rural, y listos ¡¡¡¡¡, jajajajajaja.

Haber si para la proxima vamos mi colega y yo con los buggys.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 4:54 pm

pues eso esta hecho para el proximo almuerzo que haga por aquí cerca te digo algo
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Ay van las fotos   Mar Jul 13, 2010 6:29 pm

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:34 pm

muy guapo, se ve muy bien de color blanco, que haveis pillado 2 iguales?
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:36 pm

Si, ya teniamos dos 250 tambien iguales, es mejor, asi lo que le pase a uno lo intentamos solucionar en el otro antes de que le pase, jajajajajajaja.
Él, le ha quitado los guardabarros, y las pegatinas será lo proximo que quitemos.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:41 pm

claro, ahora es un no parar, que si le pongo eso que si le acloplo lo otro jejeje pero mola mucho jejeje,

eeeee yo tambien me apunto a ese almuerzo eeee jejejeje birras birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:42 pm

pues entonces almuerzo al canto a ver si este finde puedo os digo algo
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:44 pm

echo ¡¡, y el fin de semana del 31 y 1 de Agosto queremos hacer alguna de uno o dos dias, os podeis animar, y así hacer de guias, Wink.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:45 pm

ostia a mi en principio ese finde no me va bien pero bueno hay muchos dias, de todas formas despues de ser propietario de un buggy mi consejo es que antes de hacer una ruta larga de dos dias proveis las maquinas un par de meses que siempre suele salir algo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:48 pm

a donde tenéis pensado ir?yo con lo de la baja estare por lo menos un par de findes sin salir ya saveis jejejeje
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:48 pm

Es lo mas coherente, pero ya sabes la coherencia a veces ....................., aunque también he visto en tus videos que tienes la misma que la mia, jajajajajajaja, de momento faltan tres semanas, ya veremos.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:50 pm

Teniamos pensado subir a Andorra o bajar por la costa, o si por el contrario alguien me explica esa ruta del mazinger, nos molaria mucho.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:51 pm

Pues yo sigo en mis 13, por muy mal que se hable de los buggys chinos, este modelo, logicamente a parte del mio, me gusta un montón y en blanco, queda muy guapo.

Lo de quitarle los guardabarros, no estoy yo muy convencido, verás cuando se meta en charcos, barrizales, caminos de mucho polvo o gravilla suelta,
lo bien que lo va a pasar, tanto con las ruedas delanteras como con las cortinas que crean las traseras.

Pero que sigo diciendo que es un modelo muy guapo.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 6:56 pm

espero que no me mal interpreteis digo que todos los buggys al principio dan problemas y este no deja de ser un modelo que acaba de salir a la venta hace nada...que alomejor luego no os da ningun problema ojala...de todas formas jose antonio yo en septiembre o octubre despues de unas lluvias quiero volver a subir a andorra si la hago me gustaria que vienieras los maximos posibles..si tienes gps y el mapsource dimelo que te paso unas cuantas rutas que tengo por el ordenador
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 7:04 pm

joseazel escribió:
espero que no me mal interpreteis digo que todos los buggys al principio dan problemas y este no deja de ser un modelo que acaba de salir a la venta hace nada...que alomejor luego no os da ningun problema ojala...de todas formas jose antonio yo en septiembre o octubre despues de unas lluvias quiero volver a subir a andorra si la hago me gustaria que vienieras los maximos posibles..si tienes gps y el mapsource dimelo que te paso unas cuantas rutas que tengo por el ordenador

Perdona Joseazel, no te preocupes que al menos mi comentario, para nada tiene que ver con lo que tu le comentas.

No si lo que yo quiero decir al margen de cualquier comentario, es que me gusta mucho este buggy chino, pero es simplemente mi humilde opinión. birras birras birras birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 7:05 pm

la estetica a mi me gusta muchisimo la verdad, el motor es el mismo que el del azel o me lo parece a mi?
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 7:09 pm

a mi la estetica me gusta muchisimo , es un rollo al que tiene el gas en el avatar no?
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 9:37 pm

Pues nose que motor tiene el Azel, pero este acabo de llegar de dar otra vuelta ya cada vez va mas estirado, y suena de muerte, tambien es verdad que al ser el modelo inyeccion, yo por lo menos no habia leido mucho sobre él, por lo que no hay muchos comentarios, pero ya os iré diciendo, y espero que muy pronto lo veais, eso querra decir que nos conoceremos.

Un saludo
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Mas foticos   Mar Jul 13, 2010 10:34 pm

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 13, 2010 10:39 pm

hola compañeros henora buena por esa adquisicion es que por el precio de uno daban el otro (ES BROMA) jajaja son muy bonitos que los disfruteis con buenas rutas

un saludo desde tenerife
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   

Ya tengo el kinroad 1100 inyeccion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente