| | No estoy desaparecido jajaja | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Administrador

| Tema: No estoy desaparecido jajaja Mar Jul 06, 2010 8:31 pm | |
| Bueno señores llevo unos dias que no estoy por aquí, esto es debido a que estoy de baja ya que me clave un hierro en la mano y me han puesto puntos, pero no es nada grave.
Mas que nada que sepais que no me olvido del foro eeeeeeeeeeee jajajajajajaa
Un saludo compis. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Mar Jul 06, 2010 8:41 pm | |
| ¿¿¿¿ Que no estas desaparesssioooo??? Mamonnn Contestame al mail que te he mandao... Y por orden por aquí que a la que te vas estos se desmadran jejejejejejeje
Espero que lleves mejor esa mano...
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Mar Jul 06, 2010 9:07 pm | |
| Gas,  pero que hues tiene este tío  , pero si hasta abre un post para decirnos que pasa de nosotros  , ja ja ja ja  ... Ves ves, ya me he desmadrado  ja ja ja ja  .... Que tranqui señor Maromo, que tenemos por aquí a super Gas y a super Remolino, pero que sepas que se te echa de menos compi  , y ahora que estas de baja, arriva ese animo y cuentanos cosas amigo  .... Un fuerte abrazo campeon.... |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Mar Jul 06, 2010 9:16 pm | |
| Ya decia yo que algo te tenia que pasar, nada lo primero es lo primero, cuidate esa mano, que nosotros nos encargamos de mantener orden aquí, o desorden a saber, jajaja Un saludo!!! |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Mar Jul 06, 2010 10:13 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Mar Jul 06, 2010 11:57 pm | |
| señor administrador,recuperese usted pronto. no se preocupe usted por el foro que ya nos ponemos nosotros en orden...?
un saludo,y a recuperarse |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Miér Jul 07, 2010 4:32 am | |
| Pues nada a recuperar esa manita  que hace falta para muchas cositas  jejeje |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Miér Jul 07, 2010 7:29 am | |
| hola jefe, venga que se te hecha de menos tio, espero que te recuperes pronto, un saludoooooooo |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Miér Jul 07, 2010 1:44 pm | |
| Anda! Y esta Admin quien es??? Ja ja ja Venga señor Maromo, ahora que me han recuperado a mi una mano te vas a estropear tu. Que se esta muy mal con las manos estropeadas! Cuidate y que se cure pronto.
¿No te duele más el culo de la inyeccion antitetanica???? |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Miér Jul 07, 2010 6:07 pm | |
| bueno maromo recuperate pronto y espero que no haya sido mucho |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Miér Jul 07, 2010 6:31 pm | |
| bueno pues nada a cuidarse... y q te mejores pronto.... q tienes q volver al ataque !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> y la verdad q este foro no era lo mismo sin ti....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> saludos.... |
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Jue Jul 08, 2010 2:29 pm | |
| a cuidarse esa mano para estar a tope para el veranito,saludos¡¡¡¡ |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Jue Jul 08, 2010 6:44 pm | |
| Gracias compañeros, hoy me han quitado los puntos y el lunes a currar, en principio ya esta todo arreglado jajajaja |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: No estoy desaparecido jajaja Jue Jul 08, 2010 9:41 pm | |
| Me alegro, veo que aun a ido rapido. Hasta pronto. |
|
 | |
| | No estoy desaparecido jajaja | |
|