ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Novato en Ciernes.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Novato en Ciernes.....   Mar Jul 06, 2010 10:22 am

Hola chicos buenos dias, tengo un amigo de aquí que lleva tiempo con la idea de comprarse un buggy de cilindrada media 500, 650 o algo asi, de presupuesto anda justo, esta crisis nos va a matar juuur.

El caso es que quiere empezar a tantear la compra del buggy, y me ha pedido ya que sabe que participo en este foro que os pregunte algún sitio WEB de confianza para empezar a hacerse una idea del gasto, nosotros estamos en Malaga no se si por esta zona habra algún buen sitio que se dedique a esto de los buggys.

En fin pues si le podeis recomendar alguno os estaria muy agradecido.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Novato en Ciernes.....   Mar Jul 06, 2010 10:47 am

en esa zona no se de ningun sitio pero si tiene interes por un reolot(azel) que hable con antonio de buggyraid que actualmente tengo entendido que es el distribuidor oficial reolot
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Novato en Ciernes.....   Mar Jul 06, 2010 12:22 pm

Hola Suso, Que yo conozca con un poco de renombre y que este por la zona, creo que lo mas cerca que os cae es KC Motor, que estan en cordoba y habiamos participado con ellos en otros foros y en alguna conversacion, parecen buena gente y los colegas de cordoba suelen parar por alli... Ademas estan en la feria y eso...

Creo que para ir a un sitio cerca que tenga unos cuantos para ver y de confi, sera este...

Por webs, os podeis fijar en cualquiera de los profesionales que normalmente paran por aquí, como buggystordera y buggybizcaya, igualmente buggyraid como te ha dicho Joseazel. Esta que te comento de kcmotor y alguna mas que oahora no recuerdo, pero vamos dependiendo de lo que busqueis con estas ya tienes una gran variedad. Mi consejo es que os dirigais a tiendas, aunque sea via online, que su servicio sea el normal y siempre tenga buenos comentarios por la red (en foros, debates y demás) Sera un ahorro posterior...

Tambien os encontrareis paginas que anuncian el oro y el moro y al mejor precio del pais.. No olvideis que esos anuncios son siempre trampa y que hay que sumar ivas ( El 18% imagino) Matriculacion el 14% Impuesto de aquí y de alla) Y puesta en la calle... Que ya podeis ir contando lo que suben... Olvidaros de esas paginas si quereis hacer una buena compra....

Comprar solo en sitios que tengan un taller donde poder cubriros una garantia.. que os tienen que dar...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Novato en Ciernes.....   Mar Jul 06, 2010 2:18 pm

Gracias por esta primera informacion chicos, ya le voy enviando por email los enlaces que me comentais para que heche un vistazo, aunque mira como comento el presupuesto lo tiene bastante ajustado asi que, tendria que ser algo de segunda mano u ocasion que estuviera decente, ahhh me comenta que le han hablado de una gente que se dedica a esto de los Buggys por la parte de Ronda no se si os suena de algo o tenéis alguna referencia.

Lo que me dice el chaval es que de tener el servicio tecnico en Barcelona o el Vickaia es el tema de los desplazamientos para ir al taller jejejeje hay que cruzar el pais es una putapiiii jejejejejej

Un Saludo a Todos

PD por cierto que me comenta que anoche estuvo navegando un rato por Mil anuncios. com y se encontro con un anuncio de alguien de la zona de cuenta que REGALABA segun el anuncio un GK 650 jejejejeje en 5 horas tenia ya mas de 100 avisos el colega jejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novato en Ciernes.....   

Novato en Ciernes.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.