|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: neon quad Jue Ago 11, 2011 11:23 pm | |
| |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: neon quad Jue Ago 11, 2011 11:34 pm | |
| Con dos cojones Aitorpunk!!!!!! Yo quiero ver esos neones, vente a Benidorm un día con eso puesto y eres el King of the Night!!! Si señor, asi me molan a mi los chupacharkeros!!! JOder lestart traete unos de esos para la quedad en cuenca y nos vamos de marcha con eso en el buggy por ...albalate..., jajajaj como dirian en murcia, a rabo sacao!!! |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: neon quad Jue Ago 11, 2011 11:54 pm | |
| jajajajaj pos claro , en que lo tenga subo unas fotillos , no habra gente mas ilegal por la calle y no les dicen nada , al menos aquí , que los primos pasan un poquillo del tema por aquí aunque si se ponen tontos te joden vivo jjj , me has caido de .... madre killing road jajja , ya iria a benidorm a gusto que aquí hace un calor  y por suerte hay un buen rio , pos eso , que ya iria a atropellar guiris borrachos , que mas de uno de los nuestros me lo agradeceria que son un poco pesaos jajj un saludo |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: neon quad Vie Ago 12, 2011 12:25 am | |
| Ya miro haber si me queda algún neon de los coches que poniamos por el local, sino ya pillo uno y se lo ponemos al buggy en los bajos, por que al quad no le queda bien. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: neon quad Mar Ago 30, 2011 10:13 pm | |
| pos aki os pongo las dos fotillos pos mas o menos este es el sistema , lo e restaurado como e podido pero parece que aguanta y tira bien , eso si le e puesto unos imanes buenos y es de kita y pon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: neon quad Mar Ago 30, 2011 10:42 pm | |
| Como mola!!!!!!!!!!
Parece un ovni si le pones 2 mas en rojo asustaría en la oscuridad |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: neon quad Miér Ago 31, 2011 10:16 pm | |
| quita quita , que bastante me a costau fabricar este ¡¡ pero gracias de todas formas un saludo |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: neon quad Miér Ago 31, 2011 11:23 pm | |
| JOJOJOJO, ahora solo le falta un subwoffer ahi TIKUS TEKIS TIKUS TEKIS, y a darle marcha al dakar!!!
|
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: neon quad Jue Sep 01, 2011 11:53 pm | |
| jajaj ya gozaria , pero se me come la baetria del quad ¡¡ un saludo |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: neon quad Vie Sep 02, 2011 11:00 am | |
| esta wapisimo Aitor jajajaj pero para el mio no le veo porque seguro que no me aguantaba ni un kilometro con lo borricazo que soy jajajaja |
|
 | |
|