ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

neon quad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: neon quad    Vie Jul 02, 2010 11:28 pm

nose si esto estaria mejor aquí o en el subforo rincon quadtrero

quiero ponerle unos neon o faros en los bajos del quad de color morado para algún dia que salga por la noche dar envidia a alguno jajajajj silvido silvido

nose como ponerlos si alguno puede darme consejos los aceptaria encantado. eso si los quiero mas o menos que los pueda quitar algún dia para irme de ruta por caminos

gracias compañeros
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 7:39 am

estarian muy guapos, esos son de los que vas de noche y si lo ves de frente te crees que es la policia no? se ira apartando la peña jeje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 10:28 am

guapo quedaria pero para un cacharro que utilizamos para ir a la montaña veo un coñazo tener que estar cada dos por tres desmontando y montando
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 10:47 am

Hola aitorpunk.. Yo lo que haria, bueno aunque yo en el quad no lo haria jajajajajajaja

Bueno, lo que haria, seria montarlos sobre unas guias correderas, las tipicas que se usan en los laterales de los cajones, Colocaria la guia fija en los bajos del quad, y a la instalacion le haria un faston o cualquier conector, para en el momento que los quieras quitas, solo sea desenchufar....

Una base de la guia la collaria al quad, y la otra a los neones. Como el quad por debajo es totalmente plano, pues no tendrias problemas para meterla y sacarla cuando quisieras...

Otra opcion muy buena que le veo es comprar velcro profesional, de ese que solo tiene una cara y que es como de material plastico (que no lleva la parte de tela). Eso es resistente de huevos, nosotros tenemos las herramientas (algunas) en el banco sujetas con eso y la verdad qeu aguanta peso de narices, osea que para los neones sin problema eso no se te cae ni de coña....

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 1:12 pm

gracias compañeros

he ido a un electricista y le he comentado todo esto y me ha docho que los neones son muy malos para este uso ya que si en la pared siempre hay alguna letra apagada y ahi estan quietas no se queria imaginar como estarian en un quad

asi que me ha dado otra opcion

- poner 3 o 6 bombillas de 12 v del color que me gustarian en paralelo

lo que no se es:
¿ son legales??
¿¿no gastara mucha bateria??

saludos y gracias
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 1:18 pm

por gastar no te preocupes demasiado seguro que el suzuki es capaz de llebar todo eso, pero yo el problema que le veo que un quad va de (palabra no adecuada) madre siempre porque en gran parte tiene pocas partes electricas, con lo cual yo no le metia mas cables pero si se lo haces sobretodo que te queden bien protegidas y yo lo haria que quedasen por encima del protector de bajos de esa manera te ahorrarias el tener que desmontar al entrar a la montaña que sabemos que lo hacemos el primer dia y el segundo a tomar por culo...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 1:23 pm

razon no te falta pero yo no tengo protector de bajos asi que lo pondre por la parte de arriba del tubo del chasis
¿ no sabras si venden bombillas de 12 v de color ? o habra que pintarlas con pintura para el calor
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 1:29 pm

Hombre aitorpunk, yo ya contaba en que NO eran neones como los de los carteles, me imaginaba algo en Leds o tipo florescente revestido o protegido, como los que llevan algunos carros tuning...

Si tu tienes el capricho de hacerlo, yo es la mejor manera que veo de hacerlo, unos leds (que ahora por cuatro duros hay un monton en muchisimos colores, y en barra, sueltos en barra moldeable... Bueno muchos) Y montaria la tira de leds, como te dice joseazel, por dentro del protector del chasis, y la piña de cables que traiga me la pondria lo mas alta posible para dejarlo fino... sin que haya conexiones por abajo..

Logicamente me pondria un interruptor en el manillar para accionarlo cuando quieras.. Gastar no gastara mucho, y puedes llevarlo sin problemas, pero imagino que habra momentos en que no los quieras llevar, no??

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Lun Jul 05, 2010 1:39 pm, editado 1 vez
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 1:30 pm

si las hay si, vete a una tienda de electronica de coche o de electronica en general incluso y pide leds de colores y te enseñaran todos los que hay, pero un cacho de protector lo lleban todo debajo del motor tio no son las chapas que lleban los compañeros pero si lleban como una bandeja de hierro con agujeros o almenos en todos los quads que e visto, por eso te digo ponlo por detras que quedara mas refugiado tanto de golpes como de barro, sobretodo eso asegurate que la instalacion te quede bien impermeabilizada si no podrias tener problemas
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 2:04 pm

pero los leds iluminan poquillo asi que digo yo que sera mejor bombillas de 12 v

o iluminan mas unos leds
si es así ¿de que voltaje le pongo los leds ?
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Lun Jul 05, 2010 6:24 pm

eso no te lo sabria decir el voltage pero te digo yo que hay leds que alumbran mucho mas que una bombilla
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Jue Ago 11, 2011 10:47 pm

bueno , pos aquí vuelvo otra vez para hacerle esta chorrada al quad , lo tube que retrasar por falta de tiempo , pero ahora d evacaciones lo voy a dejar matizao

ya tengo un circuito de leds y un linterna ,
ya tengo todo montau solo falta instalarlo en el quad

el cacharro es de bateria y le e puesto un interruptor a mano para apagar cuando haya maderos y tal y cual porque me parece que es ilegal y lo voy a sujetar con imanes muy duros al chasis del quad

un dia de estos subo fotos

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Jue Ago 11, 2011 11:11 pm

Este hilo me lo habia perdido y no se por que la verdad.
Haber yo como propietario en su momento durante un año de una tienda de tunning te comento,es totalmente ilegal llevar luces en carretera que no sean las del vehiculo, es decir posicion, cortas, largas y freno, intermintentes.
Si te pillan es una clavel de 600 a 4000 euros, a no ser en concentracion de motos, coches o recinto cerrado donde este permitida la circulacion de vehiculos en cuyo caso como si quieres llevar una discoteca con bola de luces incluida.
En los bajos de los coches se montan en tunning unos tubos de neon que son como los de los plafones que puedes tener en casa de colores, rojos, azules, violetas, verdes, ect, estos van con un negativo y un positivo y con un interruptor de corte dentro de los coches para quitar y ponelos cuando se quiera,son fiables y no se funden asi como asi, en un quad pues no se la verdad si te duraria muxo la verdad en los bajos del mismo, en todo caso ponerlos en las aletas del mismo por debajo uno a cada lado con un cortacorriente en el manillar.
Despues hay unas bombillas como las que puedas llevar dentro de la luz de freno de color rojo, azul y verde, yo por ejemplo las llevo en mi coche en vez la luz blanca que da cuando abres la puerta se ilumina en rojo, o cuando bajas la tipica visera con el espejo para el aconpañante tambien se ilumina o cualquier luz interior del mismo es de color rojo.
En su momento conozco gente que llevaban la palanca de cambios con las luces esas de alta densidad que se reflejaban en el techo y les cayo multa no menor de 600 euros.
Asi que un consejo que te doy dejate de andar poniendo pijadas de esas al quad que como te pillen un dia con ellas puestas vas tener que vender el quad para pagar la misma, es un consejo pero ahora tu mismo.

P.d:Pero que si estas todavia con la idea de ponerle algo yo le pondria una especie de espirales que hay por todo el quad, algo asi como esto seria, las hay de 220v y de 12 v.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Jue Ago 11, 2011 11:16 pm

bahh tranki , si es para dejar con un poco de envidia a unos amiguetes de aquí tampoco te creas que lo llevare siempre puesto , si eso alguna noche un ratillo de nada pero normalmente lo quiero quitao , y por el tema de las multas , tengo un interruptor a mano para desconectar cagando leches

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Jue Ago 11, 2011 11:23 pm

Si tambien lo tenia un cliente nuestro del taller y le salio de un camino un coche camuflado y la broma fueron 6000 euros por llevar la discoteca debajo del coche... silvido silvido silvido silvido silvido
Para eso ya te digo ponle unos aros de esos como los que venden los chinos por los bares en las llantas que te duran, te das una vuelta delante de ellos y se los quitas, en cierto modo son legales, debido a que no son una instalacion electrica sino un adorno que te dura un tiempo, al menos antes en alguna moto se dejaba poner, mientras fueran de esos de pega como te digo que los compras y te duran 4 horas como muxo encendidos.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: neon quad    Jue Ago 11, 2011 11:34 pm

Con dos cojones Aitorpunk!!!!!!

Yo quiero ver esos neones, vente a Benidorm un día con eso puesto y eres el King of the Night!!!

Si señor, asi me molan a mi los chupacharkeros!!!

JOder lestart traete unos de esos para la quedad en cuenca y nos vamos de marcha con eso en el buggy por ...albalate..., jajajaj

como dirian en murcia,

a rabo sacao!!!

ola
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Jue Ago 11, 2011 11:54 pm

jajajajaj pos claro , en que lo tenga subo unas fotillos , no habra gente mas ilegal por la calle y no les dicen nada , al menos aquí , que los primos pasan un poquillo del tema por aquí aunque si se ponen tontos te joden vivo jjj ,

me has caido de .... madre killing road jajja , ya iria a benidorm a gusto que aquí hace un calor frusty frusty y por suerte hay un buen rio , pos eso , que ya iria a atropellar guiris borrachos , que mas de uno de los nuestros me lo agradeceria que son un poco pesaos jajj

un saludo punk punk punk
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Vie Ago 12, 2011 12:25 am

Ya miro haber si me queda algún neon de los coches que poniamos por el local, sino ya pillo uno y se lo ponemos al buggy en los bajos, por que al quad no le queda bien.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Mar Ago 30, 2011 10:13 pm

pos aki os pongo las dos fotillos

pos mas o menos este es el sistema , lo e restaurado como e podido pero parece que aguanta y tira bien , eso si le e puesto unos imanes buenos y es de kita y pon

un saludo punk punk punk
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Mar Ago 30, 2011 10:42 pm

Como mola!!!!!!!!!!

Parece un ovni si le pones 2 mas en rojo asustaría en la oscuridad
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Miér Ago 31, 2011 10:16 pm

quita quita , que bastante me a costau fabricar este ¡¡ pero gracias de todas formas

un saludo punk punk punk
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: neon quad    Miér Ago 31, 2011 11:23 pm

JOJOJOJO, ahora solo le falta un subwoffer ahi TIKUS TEKIS TIKUS TEKIS, y a darle marcha al dakar!!!
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Jue Sep 01, 2011 11:53 pm

jajaj ya gozaria , pero se me come la baetria del quad ¡¡

un saludo punk punk punk
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: neon quad    Vie Sep 02, 2011 11:00 am

esta wapisimo Aitor jajajaj pero para el mio no le veo porque seguro que no me aguantaba ni un kilometro con lo borricazo que soy jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: neon quad    

neon quad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.