|
| Autor | Mensaje |
|---|
Remolino Moderador

| Tema: VIDEO DEL MES DE JULIO Jue Jul 01, 2010 10:15 am | |
| Como participar en el video del mes:
Pues muy fácil, postea aquí tu mejor video, o montaje que te hayas currado de una ruta, lo que tu quieras y entre todos los que participen elegiremos el ganador para colocarla en la pagina de videos del mes..
Todas los demás serán colocados en el canal de youtube de los chupacharkas.
Solo un video por pesona.
Aquí podeis ver los videos de los meses anteriores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Vie Jul 09, 2010 5:04 pm | |
| Pero bueno que pasaaaa!!! QUE NADIE SE ANIMA, O QUE?? O es que estais todos en casa editandio videos?? Jejeje Venga muchachos que hay que animar esto..que estamos ya ha dia 9 y no nos hemos estrenao... ASI QUE ME VOY A DAR EL HOMONAJE DE HACERLO YO... Me acabo de encontrar con este pedazo de video y me he reido y me lo he pasado tan bien comno el dia que lo monte, asi que para todos vosotros.... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Vie Jul 09, 2010 7:14 pm | |
| buen video gas. a los que tubisteis la fortuna de poder estar en monegros os traera buenisimos recuerdos. lo verdad que te curras los montajes de video de p.m. un saludo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Mar Jul 13, 2010 12:32 pm | |
| Muchas gracias amigo por hacernos revivir esta espectacular quedada  ... Que recuerdos madre  .... el video impresionante  .. VIDEOS VIDEOS TA TA TA!!!!! |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Mar Jul 13, 2010 5:03 pm | |
| Pues nada compañeros, como me decía el amigo Remolino Bueno Jabalera, ya tienes aquí material, para participar en el video del mes durante un montón de meses, jejejeY como las ideas de un amigo, hay que respetarlas, aquí pongo mi aportación para el video de este mes. Aunque el merito, no solo es mio, si no, de todos mis compañeros |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Mar Jul 13, 2010 5:08 pm | |
| jejejjee muy guapo ese video jabalera mu guapo |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Mar Jul 13, 2010 5:10 pm | |
| aki os pongo un video un poko viejo pero con el motor del opel corsa con una subiada alfinal del video un poko jodia jejeje |
|
 | |
manolo Rana joven

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Mar Jul 13, 2010 6:40 pm | |
| Saludos ,os pongo uno cortito |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Mar Jul 13, 2010 7:20 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Mar Jul 13, 2010 8:13 pm | |
| jejejeje que guapo como anda el bicho ese deve de ser una pasada y el salto jejeje que bueno si señora ole,ole y oleeeeee ese SUN jejeje |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Miér Jul 14, 2010 2:02 am | |
| Bueno bueno.. Felicidades aquí a esos fieles, que os lo currais cada mes colocando esos pedazo de videos... De todas formas tanto a magui como a Jabalera, deciros qu eos voy a dejar los alagos para el hilo de vuestra quedada... Que no veas como esta jajajja Tres dias sin entrar por aquí y necesitamos otros tres dias para verlo todo ejejejej
Y Bueno, a Manolo, que decir,... que que pena que sea tan cortito, porque entre los car-cross excitados ahi dando leña al mono y el sun detras... Bueno bueno, genial.. Y el momento sin pensarselo Salto.. Cojonudo jajajajaja
Asi que no decaiga.. Compañeros!! A ver ese material... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
COYOTE Chupacharkas

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Jue Jul 15, 2010 4:05 pm | |
| Pues aquí os dejo mi granito de arena, jejeje nunca mejor dicho (todavía estoy escupiendo polvo). |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Lun Ago 16, 2010 7:07 pm | |
| Bueno pues el mes de julio hay doblete de coyote, felicicdades compañero, un saludo. |
|
 | |
COYOTE Chupacharkas

| Tema: Re: VIDEO DEL MES DE JULIO Mar Ago 17, 2010 8:15 pm | |
| |
|
 | |
|