ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

medidas de llanta en renegade 800x?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Jun 30, 2010 7:45 pm

Hola tengo un renegade 800x y queria averiguar que medida de anchura de llanta es la que trae original este quad.El diametro es de 12 pulgadas pero la anchura la desconozco.La medida de las ruedas que trae de fabrica son 25x8x12 25x10x12 aunque en la ficha tecnica pone (+o- 26x8x12 26x10x12).Quiero comprar unas llantas para tener dos tipos de neumaticos diferentes y no se que medida de llantas comprar (12x7 12x8 ...), y tampoco se la diferencia de anchura entre la llanta delantera y la trasera.
Otra cosa que desconozco es el significado de los numeros de la medida de las ruedas(25x10x12 que es el 25? que es el 10? son pulgadas o cm?

Gracias de antemano por la ayuda. drunken Wink
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Jun 30, 2010 8:01 pm

hola compañero,las llantas yo las pondria de la misma medida que las de serie,lo de 25 es la altura 10 el ancho y 12 la llanta,la llanta si es de 8 pulgadas tiene mas garganta que la de 7.5
un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Jun 30, 2010 8:04 pm

Hola arny, Saludos y bienvenido a los chupacharkas, te invito a que te presentes aquí al lado en saluda a la peña y felicitala, para que todos los compañeros puedan conocerte y asi poder ofrecerte cualquier ayuda, tambien decirte que estas invitado a presentarnos a tu maquinon, con algunas fotillos que esas siempre nos gustan.

Por otro lado las preguntas concretas, tambien las solemos dejar en los rincones especificos de quad o buggy o de motos, porque ya habras visto que convivimos aquí las tres modalidades mas todos sus derivados..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Jun 30, 2010 8:06 pm

Por cierto efectivamente son medidas en pulgadas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Dejo este enlace sobre ruedas para todas las marcas de quad   Jue Jul 01, 2010 5:12 pm

Hola ,gracias por ayudarme con lo de las ruedas,ayer por casualidad encontré en la web de quadheads.com una informacion muy buena ya que tienen puesta una tabla con todas las medidas de neumaticos y llantas para todos los modelos de todas las marcas, vaya que esta muy completito y te saca de dudas sobre las medidas de tu maquina en cuestion.Bueno pues nada hablamos por aquí en breve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ok
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Vie Ene 14, 2011 8:48 pm

arny escribió:
Hola ,gracias por ayudarme con lo de las ruedas,ayer por casualidad encontré en la web de quadheads.com una informacion muy buena ya que tienen puesta una tabla con todas las medidas de neumaticos y llantas para todos los modelos de todas las marcas, vaya que esta muy completito y te saca de dudas sobre las medidas de tu maquina en cuestion.Bueno pues nada hablamos por aquí en breve.

ok

Vi el otro dia en una web que las medidas de llanta del bombardier renegade 800 eran 12x6(delante) 12x7.5(detras) , la historia es que cerré la pagina y luego no recuerdo donde lo vi.De normal todos ponen que gasta 12x7 en las 4 pero esto me parece un poco raro.Alguien conoce este asunto?
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Vie Ene 14, 2011 9:09 pm

arny escribió:
arny escribió:

ok

Vi el otro dia en una web que las medidas de llanta del bombardier renegade 800 eran 12x6(delante) 12x7.5(detras) , la historia es que cerré la pagina y luego no recuerdo donde lo vi.De normal todos ponen que gasta 12x7 en las 4 pero esto me parece un poco raro.Alguien conoce este asunto?
En eso seguro que Alejandro S. te puede ayudar. Contacta con el.
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: gracias medusa   Vie Ene 14, 2011 9:23 pm

muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Vie Ene 14, 2011 10:55 pm

Bueno compañero, voy a intentar contestarte como te mereces...

Respecto al primer privado que me has mandado decirte que efectivamente yo gasto las bighorn... te puedo decir que empecé con esta rueda por que daba mas diámetro y así me da mas velocidad punta la maquina... me he acostumbrado a este neumático y voy muy agusto con el.... también te puedo decir que en asfalto se gasta en un amen.... el problema de la rueda con el asfalto no te lo puedo solucionar ya que yo hago el mínimo, y no se que rueda te iría mejor para un rendimiento misto, como siempre digo, mi maquina en carretera se constipa je je... Toda la rueda de taco en asfalto te dará vibracion...

Si quieres mas presencia en la maquina, yo creo que el secreto esta en la llanta, yo llevo unas ITP baratas y no veas las carreras que llevan sin romperse.... detrás llevo separadores y delante, la misma llanta me da un poco mas de anchura, cuidado, para Raid va muy bien, pero el ensanchar mas en dirección con la llanta el pilotaje es mas duro...

Te pongo unas fotos de mis chicos....

El amarillo con amortiguacion de serie... este tiene mucho que contar je je... y que bien le queda a mi chico pequeño..

Y la Bala Roja.......

Lo único que cambia son los amortiguadores que en la Bala llevo unos Hollins... queda mas bajo y da mas sensacion de deportivo..

Respecto al segundo tema me intento informar y te cuento ok ...

Perdona que no te pueda decir mas, es que todo lo que tengo que hacerle a la maquina se lo dejo a Carlos MotoReciclo que es el "MAGO" je je...

arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: cuando me dices que te dan mayor diametro los bighorn...   Vie Ene 14, 2011 11:43 pm

... te refieres a que por su altura de taco con una rueda 25x10x12 tienes mas diametro osea mas vel punta o que tienes montadas unas bighorn de 26x10x12? yo uso la medida de serie 25x10x12

Por lo que me comentas de la vibracion en asfalto a alta velocidad entonces la mejor solucion es lo que tenia en mente, comprar unas llantas con neumaticos de asfalto y se las monto el dia que hacemos ruta de asfalto .

Gracias por ayudarme, eres el primer dueño de un renegade con el que hablo je je!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Sáb Ene 15, 2011 12:02 am

Ten en cuenta que trabajamos por bariador, y por mas potencia que tengas cuando hace tope adiós.. la única formula para sacarle mas punta es llevar mas diámetro de rueda, eso si te hace falta claro je je... menos salida pero mas velocidad punta....

Por otro lado, a David Nicuesa le he visto montar una rueda mista, en la carrera de Cuenca que llovió casi se mata je je, pero es una rueda mista muy buena, haber si me informo tío y te comento ok.....
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: tu medida de ruedas es 25x8x12 25x10x12?   Sáb Ene 15, 2011 7:47 pm

Las maxxis big horn que tienes en el renegade rojo son de esta medida que te comento?
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Mar Ene 18, 2011 7:10 pm

medussa escribió:
arny escribió:
arny escribió:

ok

En eso seguro que Alejandro S. te puede ayudar. Contacta con el.

OK , confirmado ... la medida de llantas del renegade 800R es delante 12x6 detras 12x7.5, imagino que el modelo 2010 y 2011 seguirá siendo las misma medida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Mar Ene 18, 2011 9:01 pm

Lo siento arny, se me había ido el santo al cielo je je....

Te comento, efectivamente la llanta que sale de serie es la 12x7,5, pero yo llevo unas ITP baratas que dan mas anchura, llevan tela las nenas y sin ser reforzadas hay están, las puedes ver en las fotos, estéticamente quedan genial, por lo menos para mi gusto claro, si no pasan la ITV cuando la vaya a pasar volveré a poner las de serie y ya esta je je...

La rueda que te comentaba si haces mucho asfalto es la ultima de este enlace de una promoción que hace Carlos de Aventuras Animadas...

http://www.aventuras-animadas.com/documentos/IMPNESA_2010.pdf

arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Mar Ene 18, 2011 9:24 pm

Alejandro S. escribió:
Lo siento arny, se me había ido el santo al cielo je je....

Te comento, efectivamente la llanta que sale de serie es la 12x7,5, pero yo llevo unas ITP baratas que dan mas anchura, llevan tela las nenas y sin ser reforzadas hay están, las puedes ver en las fotos, estéticamente quedan genial, por lo menos para mi gusto claro, si no pasan la ITV cuando la vaya a pasar volveré a poner las de serie y ya esta je je...

La rueda que te comentaba si haces mucho asfalto es la ultima de este enlace de una promoción que hace Carlos de Aventuras Animadas...

Conoces la medida de ancho de esas llantas ITP que tienes montadas? son las 4 iguales o la de delante es mas estrecha que la de detras?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Ene 19, 2011 12:28 pm

Si arny, las llantas estas negras son también de 7,5 tanto delante como detrás, detrás llevo separadores que me hacen 128cm de anchura, delante se le gana ese centímetro en cada lado por la llanta.... va un poco mas duro de dirección (a hacer muelle ja ja ja Laughing ) pero en terreno rápido va mucho mejor (para mi gusto claro), y de estética pues eso je je Wink ....
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Ene 19, 2011 3:18 pm

Alejandro S. escribió:
Si arny, las llantas estas negras son también de 7,5 tanto delante como detrás, detrás llevo separadores que me hacen 128cm de anchura, delante se le gana ese centímetro en cada lado por la llanta.... va un poco mas duro de dirección (a hacer muelle ja ja ja Laughing ) pero en terreno rápido va mucho mejor (para mi gusto claro), y de estética pues eso je je Wink ....

Je je , yo tambien tengo separadores en las 4 ruedas pero prefiero tener la direccion asi de dura y luego con velocidad que sea mas estable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Ene 19, 2011 5:25 pm

Separadores delante compi confused , no te lo aconsejo, eso si que será una dirección dura, además de que trabajan mucho mas los rodamientos y te van a coger holguras enseguida.... En fin, que mi consejo es que si puedes llanta igual que la de detrás mucho mejor, y si no, con los separadores de detrás ya le ganas suficiente estabilidad, yo probaría de una manera y de otra que quitarlos y ponerlos cesta 5 minutos ok ....
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Ene 19, 2011 5:48 pm

Alejandro S. escribió:
Separadores delante compi confused , no te lo aconsejo, eso si que será una dirección dura, además de que trabajan mucho mas los rodamientos y te van a coger holguras enseguida.... En fin, que mi consejo es que si puedes llanta igual que la de detrás mucho mejor, y si no, con los separadores de detrás ya le ganas suficiente estabilidad, yo probaría de una manera y de otra que quitarlos y ponerlos cesta 5 minutos ok ....

Bueno tambien tienes razon, probaré a quitar los delanteros y rodar un poco a ver si gano en suavidad y no pierdo estabilidad.Ya te cuento como queda la prueba.
gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Ene 19, 2011 6:21 pm

arny escribió:
Alejandro S. escribió:

Bueno tambien tienes razon, probaré a quitar los delanteros y rodar un poco a ver si gano en suavidad y no pierdo estabilidad.Ya te cuento como queda la prueba.
gracias

Ya me dirás arny ok ....
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   Miér Ene 19, 2011 9:56 pm

Buenas arny,

Te muevo el tema a este foro que es el mas indicado para ello, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: medidas de llanta en renegade 800x?   

medidas de llanta en renegade 800x?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.