ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

bricos atv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisking
Alevin
Alevin

MensajeTema: bricos atv   Miér Jun 30, 2010 2:05 am

sabeis de algien qe lleve el variador cambiado de un king700 o un powercomander paramodificar la centralita
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bricos atv   Miér Jun 30, 2010 8:16 pm

Cono Luigi ya era hora de notar tu presencia ,ya diras como tienes tu maquina si todabia anda hacia delante a ver si te atreves con la salida de Mazinguer Z que ya te toca ,tendras telas de araña en las ruedas.

Un fuerte abrazo COPI.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bricos atv   Miér Jun 30, 2010 10:07 pm

hola compañero yo tengo un kin y todabia no le e echo nada ya tiene 8500 km por curiosidad para que se le cambia el bariador o la sentralita

un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: bricos atv   Jue Jul 01, 2010 9:44 am

Hola agusquad, normalmente el variador se suele cambiar por otro que trabaja con otro sistema, en este tipo de quad, la verdad que no lo se, ya que no se el variador que trae de origen.. Pero normalmente en los buggys cambiamos los sistemas originales que trabajan por rodillos, por otros variadores nuevos que se llaman transversales, y que producen en general una entrega mas lineal y mas uniforme en todos los regimenes, sin sufrir casi perdidas y ademas notando sustancialmente un empuje mas dinamico en todo los diferentes momentos en el que el variador esta transmitiendo fuerza...

Dependiendo en que modelos notas mucha mas fuerza y a la vez mas velocidad punta... Pero ojo, estoy hablando en general sin saber.. Tal vez incluso a estos modelos ya los equipan con este tipo de variadores de serie.. Todo puede ser.. Los mas famosos son marca J.Costa, si te metes en la web veras explicaciones detalladas.. Suele ser un cambio que en los motores dotados de variador, siemrpe es un beneficio y ganamos en la precision del tacto, y en la entrega de potencia...

Al igual estoy metiendo la gamba y luisking, no se referia a estos.. pero espero haberte ayudado un pelin jejejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bricos atv   Jue Jul 08, 2010 9:13 pm

gracias gas por la explicacion yo de pronto boy sobrado con la velosidad que coje tiene una belocidad punta de 124 kilometros segun el cuenta kilometros y no la e cogido muchas beses

un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: bricos atv   Jue Jul 08, 2010 11:44 pm

Hombre ya imagino.. si eso son bicharracos, jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

bricos atv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.