| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Vie Jul 09, 2010 7:01 pm | |
| la verdad que es una autentica enciclopedia. y por supuesto excelente el curro que os habeis pegado,porque son un montonazo de fotos. los dos coches que mas me han gustado en rallyes son el m3,no esta evolucion,la e36,sino la anterior la e30.y el sierra cosworth rs 500.algún dia que me sobre algo de dinero me comprare una de estas dos joyas.no hace mucho estube a puntito de comprar un sierra blanco entero con llantas speedline de 5 palos blancas,salida de escape lateral,amortiguadores ohlins,centralita reprogramada,valvula de descarga,turbo modificado en naredo.,en fin casi un grupo A pero pedia mucho por el.
un saludo amigos. |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Vie Jul 09, 2010 7:12 pm | |
| Bufff es que esos coches son maquinas de ir de costado, eso si, hay que tener mucho talento y muchos coj.....es para llevarlos a saco, chasis antiguos con mucha potencia y solo dos patitas, lastima de euromillones, para no hacer otra cosa en el dia que practicar con ellos, jajaja Un saludo!!! |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Vie Jul 09, 2010 7:25 pm | |
| ya te digo remolino. solo una vez e llevao un sierra cosworth,era el 4x4,el modelo largo de 4 puertas.fue en un rallye de aviles.al principio te da miedo,pues es un coche muy grande,y por esas carreterucas tan estrechas,parece que no entras,pero luego le vas dando a la salida de la curva y le cruzas un poco,y te va dando confianza,y le vas dando poco a poco.es un coche que con prctica y manos se lleva bastante bien.
en fin una buena primitiva nos salvaba. |
|  | | montaneitor Rana joven

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Sáb Jul 10, 2010 10:48 pm | |
| Deciros que como muchos de mis compañeros no habia visto el post , me parece realmente increible ¡¡¡¡¡ QUE PACIENCIA DIOS SANTO !!!!! y luego la edad de nuestro amigo ................ creo firmemente que el compi tiene la cabeza pero que muy bien amueblada para su edad . Gran trabajo tambien de los moderadores de nuestro foro . ¡¡¡INCREIBLE !!!! |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Mar Jul 20, 2010 11:10 am | |
| Bueno compañeros, os dejo aquí un video que ha actualizado el autor en el hilo de bmw...
aquí sus propio comentarios: Guille3r (escribe): Os subo un trozo de un video que tengo.
No es ni mucho menos a fondo, es carretera abierta y hay que ir siempre con un margen de seguridad. Hay zonas en las que incluso meto quinta, así que las rpms son siempre bastante bajas.
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Mar Jul 20, 2010 11:20 am | |
| Dioooos que gozada!!!!! Suena de lujo macho y encima parece que le ha puesto direccion en las ruedas traseras, jajajaja Las suspensiones tambien de lujo, es una autentica tabla, solo viendo el video, se nota la ligereza del coche y lo bien que se lleva, pese a ser un chasis antiguo..... Un juguete en toda regla, no me importaria tenerlo en el garaje para los domingos, jejeje Por cierto, la carretera un 10!!! Un saludo!!! |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Mar Jul 20, 2010 12:48 pm | |
| Si, si.. El sonido es impresionante..fino fino... Si señor... Y eso que como el mismo autor dice y repite en algunos post's posteriores, no lo ha pasado de 4 o 5mil vueltas.... No quiero imaginarlo cuando este rozando el pepino su par maximo como sonara, jajajaja Bueno ya lo veremos, por lo visto estan a la espera de un reportaje oficial....
Y bueno la conduccion creo que como tu has dicho y ademas en el video se entiende por si sola.... Como direcciona de atras toma ya jajajajaja A mi tampoco me importaria... Finura con chicha..buena conbinacion!!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Mar Jul 20, 2010 1:55 pm | |
| Simplemente genial, ahora está para jugar un poquito en el circuito de Ascari. Ya me gustaría tambien arrugarle un poco la oreja, por los puerts de mi zona. Gas. pregúntale si me lo deja ? |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Mar Jul 20, 2010 2:11 pm | |
| Yo creo que VERLO, si que te dejaria
jajajajajajajajjajajaja _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Mar Sep 14, 2010 12:53 am | |
| Buenas.. Acabo de volver a verme este pedazo de hilo, mientras estamos aquí algunos chupacharkas juntos celebrando tanta alegria y tanta afición.. Asi que esta me la tomo por Remolino y por mi, jajajajaja
Bueno y por todos vosotros, y sobretodo.. sobra decir que me la tomo por el autor de esta magnifica obra que quedara para la historia de este glorioso modelo..
Salud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Vie Dic 24, 2010 1:09 pm | |
| Vamos hacer un reflote, por si queda alguien que no haya disfrutado de este brico.... Me aabo de acordar y lo estoy viendo entero, jejeje Un saludo!!! |
|  | | Dani Chupacharkas

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Lun Dic 27, 2010 7:15 pm | |
| MADRE MADRE MADRE MIA!!!!!!!!! En mi vida había visto algo semejante. Os puedo decir, amigos, que aprovechando que estoy de vacaciones, me he visto todo el post de tirón, unas 3 horas, pero se me han hecho cortas. Lo que más me gusta es como restaura las diferentes piezas y las deja como nuevas... lo fácil sería poner unas nuevas, pero no, se pega un curro impresionante. Mi más enorme felicitación a este chaval de 21 años y le deseo todo lo mejor. Y ojalá algún equipo profesional viese lo que ha hecho él solo y lo contratase porque es un fuera de serie. Hace cosa de un mes vendí mi 528i del año 97, y ahora pienso que ojalá algún día llegase a sus manos, pués así se aseguraría , casi, la vida eterna... Un saludo a tod@s y daros las gracias a Remolino y Gas por haber hecho posible que pudiesemos ver este fantástico trabajo. |

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Lun Dic 27, 2010 8:44 pm | |
| Gracias Dani, ya sabia yo que habia alguien que aun no lo habia visto, jejeje, de vez en cuando lo iremos reflotando para que lo vea todo el mundo, por que un brico asi no te lo puedes perder..... Yo la verdad es que nunca vi nada ni tan siquiera parecido, ese nivel de detalle, esa minuciosidad, vamos que ese coche ahora es mejor que de serie, una autentica joya de coleccionista....... Me alegro de que lo hayas disfrutado como nosotros, yo aun me lo vuelvo a ver entero cuando tengo tiempo Un saludo!!! |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 Lun Dic 27, 2010 10:56 pm | |
| lo cierto es que el chavalito es un fuera de serie,un autentico artista.
tambien yo, de vez en cuando le echo un vistazo porque relmente merece la pena,es una restauracion impresionante.el coche va mucho mas fino y equilibrado que en su dia de serie.
una obra de arte!!!!!!
un saludo |
|  | | | | RESTAURACION 100% Bmw - M3 E36 | |
|
Página 8 de 9.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |