ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Sáb Jun 26, 2010 10:01 pm

Como al buggy le vamos dando prioridades y una es el sitio, pues no me quedan mas remedio que deshacerme de algunas valiosisimas piezas que le tenia guardadas esperando jeje .. Me guardaba siempre estos discos que compre para potenciar el car-cross, con una frenada infalible... Luego los destine al Azel.. pero no tenemos tiempo y vamos a prepararlo con configuracion Macroruta, mas que para dejar el buggy, como el que mas frene del mundo, jeje

Pero si alguien lo quiere aprovechar, es la mejor solucion para hacer el invento del siglo y frenar de 100 a 0 en uno o dos metros. Al ser flotantes permiten muchas posiciones.

Son estos. Estan nuevos a estrenar. Y tienen 330 de diametro. Son de lo mejorcito del mercado, y como me hace falta venderlos pues los daria muy baratos. Nuevos de trinca. Flotantes y refrigerados

Tambien tengo para el invento, dos pinzas de 6 pistones, estas estan usadas, pero estan totalmente verificadas, y con pasadores nuevos a estrenar.. (no es que le hicieran falta, pero por lo que valian los compre todos nuevos) al igual que los tornillos, los sangradores y los bulones... Repito: - 6 PISTONES CADA UNA !!! Casan perfectamente con los discos.

Marca TOKIKO, , son las que vienen de serie en todos los modelos de las ultradeportivas GSX' R (Pero en las gordas, ya que en las otras son de 4 pistones, estas son de 6)

Bueno, si a alguien le interesara todo, podemos hablar, ya que tambien lo guardaba todo junto a dos bombas de freno, Brembo SERIE ORO.. Pero estas en principio si que pensaba quedarmelas para el azel, que tarde o temprano habra que sustituir las mias y estas estan sin estrenar. Ademas si os digo lo que cuestan me echais del Foro. Actualmente las monta Porche.. Pero bueno. Si alguien lo necesita, hablamos y se llevara un oferton...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Mar Oct 11, 2011 4:41 am, editado 1 vez
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Mar Jun 29, 2010 2:36 pm

Hombreeeee, de 100km/h a 0km/h en uno o dos metros....tas pasaooo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Mar Jun 29, 2010 7:32 pm

Jajajajajajjaja Hombre esta claro.. y menos en tierra coño!!! Pero ya me gustaria ver a mi Buggy con semejante conjunto de frenos puesto... Si lo que lleva ya frena decente y hablamos de unos discos de casi de la mitad de diametro y con pinzas de un piston

Ya me gustaria imaginarmelo con semejante mordida pa'detenerlo... Bueno lo he visto en mas de un car-cross y ya se lo que digo ya... Jejejeje Pero en nuestro caso del 1100 es mucha la modificacion y me llevaria mucho tiempo hacerla, ya que lleva un tipo de disco con mangueta como los coches...Yo Prefiero darle prioridad a otras cosas..

Seria un conjunto de una buena frenada de collons, jejeje!!!

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Mar Jun 29, 2010 11:43 pm

Tiene que ser la hostia que frene así. Y en teoría sería el paso lógico, montar unos frenos de la hostia para que te pida a gritos una aceleración espectacular. El problema es hacerlo al revés y montar primero esa aceleración, igual ya no puedes montar esos frenos.

Suerte con la venta.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Mar Jun 29, 2010 11:54 pm

Bueno en mi caso la cuestion de prioridades no es buscar esa aceleracion jejejeje Mi prioridad es seguir dandole forma al buggy para que este constantemente en marcha y poder ir a veros este septiembre mamones....

Que como nos gusta haceerlo todo a nosotros, si me meto en una modificacion asi, me veo sin buggy todo el verano jajajajajaja

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Mar Abr 19, 2011 6:21 pm

Bueno lo mismo digo con este hilo, jejeje Lo refresco ya que siguen en venta tanto los dos discos como las pedazo de pinzas tokiko de la suzuki gsxR. Asi que si alguien esta interesado en esto o sabe de alguien que lo pueda estar que me lo diga. Gracias

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Mar Abr 19, 2011 8:19 pm

valla frenacos que le preparabas noo??si se los pongo al chuchuki a delante jaja.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Mar Abr 19, 2011 9:30 pm

Vaya frenacos!!!!! No habia visto esto.
Ala,,,, animaros que tiene que frenar esto de locura.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Mar Oct 11, 2011 4:40 am

Bueno pues tambien siguen todavia los discos y las pinzas dando guerra por casa...

Una subidita, por si hay algún interesado..

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Miér Nov 09, 2011 8:14 pm

Pues ahora que he vendido las maletas de la moto donde guardaba todo este recambio... pues ahora si que necesito sitio.. Asi que ya sabeis... Si sabeis de alguien que las quiera..

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Vie Abr 20, 2012 7:19 am

Bueno pues vuelvo a pedir disculpas por la chapa que os estoy dando con la reactivacion del mercadillo ambulante este que tengo por mi casa dando vueltas jejeje Pero me he liado la manta a la cabeza y le voy a montar (o intentar adaptar al azel) la bomba brembo serie oro.. ya os contare...

pero vamos... que los discos y las pinzas de 6 pistones SIGUEN EN VENTA
que ya es de lo poco que me queda...

Asi que si sabeis de alguien pues gracias de antemano... Haria un oferton !!!

Salud

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons   Vie Abr 20, 2012 7:21 am

Bueno o un CAMBIO (Por algo que me pueda interesar) tanto esto como las otras dos pinzas nissin o como la cupula... Venga saludos

Vendo 2 DISCOS DE FRENO Flotantes 330 + PINZAS TOKIKO 6 pistons
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.