ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

dudas lanvertti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: dudas lanvertti   Vie Jun 25, 2010 2:04 pm

wenas,un saludo a todos!soy nuevo en esta"familia",y estoy apunto de adquirir un buggy.mi caso es el siguiente:tengo un vecino(poco conocido) que pose un lanvertti camel 650 del año 2007 y lo vende.q opinais de este modelo?por lo que e visto esta descatalogado,pero lo tiene muy bien cuidado,creo q esta marca no anda muy bien,por lo que e podido leer en algún foro mas.me dijo q cuando tiene q pedir recambios los pide a una tienda en lerida.mi idea es adqirir un buggy,tengo familia y seria para disfrutar con ella.puede ser que no sea muy bueno,pero os lo comprariais como inicio al mundo del buggy para luego venderlo y adquirir uno mas potente.un saludo y gassss!!! birras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: dudas lanvertti   Vie Jun 25, 2010 6:32 pm

Hola luisr6, antes de nada, saludos y bienvenido a loschupacharkas.. Te invitamos a que te presentes tambien en el foro de Saludaa a la peña y felicitala, para que todo el mundo pueda conocerte y saludarte. Para esta consulta, ya estas en el rincon correcto...

Sobre este buggy decirte primero, que bueno el estado de la marca, ya lo conoces por lo que dices..osea que primer sintoma malo.. Y segundo que el modelo 650 en cuestion, no es ni tan siquiera un modelo exclusivo de esta marca, sino un modelo comun que comparten muchas marcas.. Pero Ojo, es un modelo comun ultra economico en costes (osea de la peor calidad que hay en este mundillo) por un lado decirte que no se quien sera en lerida quien sirve las piezas, pero me suena a peor aun... Aunque como cosa buena decir, que al ser un modelo que comparten otras marcas pues el tema recambio lo puedes encontrar en muchos sitios...

Es un buggy, que si lo tiene bien cuidado y con los problemas de juventud solucionados, pues no tiene poorque darte mayores historias.. Pero yo lo compraria si fuera muy muy muy muy pero que muy barato.. Ya que te repito que el mismo modelo nuevo con otro nombre (pero el mismo) Es el buggy mas barato en su categoria.. Al igual que esa marca en todas las categorias..

Yo sinceramente par aalguien que se inicia en este mundillo, no se lo recomendaria, ni aunque fuera con la idea de iniciarse y luego venderlo para comprar algo mejor... En este mundillo (Buggys) desgrasciadamente estamos a años luz de otras makinas y de su evolucion... ademas las usamos en un porcentage muy alto por caminos.. Con lo que necesitamos la maxima calidad... Ya sea para iniciarse o para otra cosa. Yo directamente me tiraria a un modelo con mucha mas fama y con un servicio existente y normal... Te lo digo sinceramente para que te ahorres problemas y quebraderos de cabeza..

Por cierto ¿Para usarlo en familia? Que quiere decir??? Que siempre iras con copiloto imagino, no?? O que lo van a usar ellos?? Bueno de cualquier manera, un buggy como este del 07, no lo veo una buena opcion salvo que sea baratisimo... Pero baratisimo quiero decir que tiene que ser como mucho un cuarto de lo que vale nuevo.. Y si te das una vuelta por la red ya ves lo que vale nuevo... Tambien es cierto que a veces es mejor comprarlo de segunda mano que nuevo, pues ya se han solucionado muchas cosas, pero creo qeu no seria el modelo mas indicado.. Por modelo y por servicio...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: dudas lanvertti   Vie Jun 25, 2010 8:43 pm

muchas gracias "gas"por los sabios consejos.el buggy si q m sale muy bien de precio.vendi la moto q tenia y con lo poqillo q saqe es lo que dispongo de presupuesto.qizas como tu dices no sea la mejor opcion,pero como esta la economia...ya veremos!!! un saludo y gracias!!!

dudas lanvertti
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.