ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES   Miér Jun 23, 2010 3:29 pm

Pues si amigos foreros, bienvenidos a JABALERA

Algunos ya conocéis mi zona, por las fotos, vídeos y comentarios de los
que han estado y disfrutado de mis rincones favoritos, y demás rutas.

Pero en esta ocasión, os quiero pasar unas vistas, virtuales, de los alojamientos en las casas Rurales, que hay en Jabalera.

http://360.encantia.com/visitas_virtuales_ejemplos/133

EL VALLEJO DE JABALERA I

EL VALLEJO DE JABALERA II

LA CASITA DEL MOLINERO.

Y a pocos kilómetros de Jabalera, nos encontramos con Buendía, y con un restaurante muy acogedor con estancias en su casa rural.

LA CASA DE LAS MÉDICAS.

Y como podríamos olvidarnos del Hostal el Obispo.

Pero como bien se dice y para demostrar otra vez mas, los parajes de esta zona, como muestra un botón,

LA HOZ DE PRIEGO.

NOTA.- Una vez abierta la pagina, buscar estos nombres, casi al final de la misma, en las fotos que corresponden a CUENCA, vereis el resto de las imágenes.

Y ahora, supongo que después de disfrutar de estas imágenes, no os apetecería que organizase una quedada para un fin de semana, con estancia
desayuno, comidas y cenas, ?
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES   Miér Jun 23, 2010 6:52 pm

conio... jabalera que no e hecho una que ya me estoy metiendo en otra, mi mujer me corta la conexion jejejeje al final ma voy a recorrer toda españa con los chupacharkas jejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES   Miér Jun 23, 2010 8:14 pm

Ahora si que te tengo ubicado compañero Cool , y cuando le enseñe esas visitas virtuales de las casas rurales a mi Belén se me muere directamente affraid affraid , ahora si que no te libra de mi ni un huracán amigo birras birras ....

Veo que la cota no es excesivamente alta... se puede andar por hay para noviembre???? que me tienes por hay si o si, aunque sea sin maquina ehhhhhh ja ja ja ja Laughing ...... QUE LUJAZO TENERTE DE GUIA JABALERA!!!!!!!!

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES   Miér Jun 23, 2010 10:03 pm

muy bonito jabalera pues sin estar hay puedes disfrutar del paisaje

un saludo desde tenerife
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES   Jue Jun 24, 2010 6:52 am

COÑOOOOOOO!!!!!!! jabalera que maravilla pasar un fin de semana en cualquiera de esas casucas rurales.
comer bien,dormir bien,y descansar,justo lo que no me receta el medico.

un saludo amigo.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES   Jue Jun 24, 2010 12:13 pm

Guapisimo jabalera, con lo que a mi me gusta esto de las casitas rurales, pues haber si preparas una quedada por ayi o algo, de todos modos quizas suba este invierno por ayi

Y como dicen los compañeros jabalera, es un placer tenerte aquí de guia y de todo

Un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES   Jue Jun 24, 2010 2:14 pm

De veras compañeros el placer y el lujazo, sería mio, si pudiese haceros de guia personalmente, y si un grupete, decidiese venir.

Pues que no te digo nada, ya la rehosti. birras birras birras birras

BIENVENIDOS A JABALERA Y ALRREDEDORES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.