ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿QUE BUGGIE COMPRAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Sep 10, 2010 10:32 pm

Es que lo de las soldaduras es complicado sin verlas, si que se ven y por supuesto las he visto mejores, pero tambien mucho perores, si ves que la pintura no cambia o que hay escoria de soldadura alrededor, por zonas poco vistas, pues yo creo que no habra problema......

Tapoco tiene por que ser todas identicas, por que las hacen a mano no creo que lo hagan robots como los coches.....

Lo que si que me dejas sorpendido es en lo de la altura, supongo que la pregunta es estupida, pero..... has visto la palanca que hay debajo del baquet, has probado a ponerlo atras del todo???

Te lo digo por que yo mido 1,84 mas o menos y en la posicion mas tras tengo las piernas y los brazos estirados completamente.....

Si los carriles del baquet tiene polvo no corren bien, quiza hayas intantado echarlo para atras y no has podido.....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Sep 10, 2010 10:47 pm

Gracias, remolino. Si que lo he movido hasta atras del todo. Pero quizas tengas razon y los carriles esten sucios. El propietario al ser más pequeño que yo, bueno pues no tiene ese problema y por lo tanto no necesita ir hasta atras del todo. Yo lo he puesto hasta que hace tope, y la verdad al estar sentado no se si pega atras o no. Pero bueno si tu mides 1,84 y vas todo estirado. Por logica, yo tengo que acercarme el sillon un poco. Quizas tengas razon con lo del polvo, por que hay una cosa que me sorprende: el coche tiene protección en los bajos, tanto en el eje delantero, como debajo del motor, donde se ponen los pies por supuesto y sin embargo debajo de los asientos no, ¿sabes decirme a que se debe?
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Sep 10, 2010 10:50 pm

Eso viene asi de serie, debajo de los asientos no lleva proteccion, solo el suelo del buggy, yo por ejemplo llevo todos los bajo carenados, pero lo puse despues

Un saludo!!! Wink Wink

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Sep 10, 2010 11:03 pm

bueno, pues el lunes he vuelto a quedar con el para limar "asperezas" y mirare lo de los asientos. Pero más o menos para que te hagas una idea, hoy cuando estuve sentado, con los pies estirados casi llegaba al lugar donde va ubicada la dirección y la bomba de freno y supongo que los pedales no los ha movido para atras, ya que en el lado del embrage tiene un reposapies metalico soldado a la barra lateral del buggy y esté esta alineado con los pedales. Sabes si el asiento tiene que pegar con la protección metalica que hay entre el colector y el asiento cuando esté esta echado hasta atras del todo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Sáb Sep 11, 2010 12:58 pm

Por lo que dices, los pedales estan en su sitio,ese reposapies que dices, es el de serie y tiene que estar alienado mas o menos y el asiento cuando lo pones atras del todo, en el primer sitio que hace tope es en el deposito de gasolina en la parte de abajo, arriba no llega a pegar con nada, se queda como a 4 cm de la bandeja portabultos que esta encima del motor....

No se yo creo que no puedes tener problemas de altura en este buggy, el mio lo ha conducido un amigo que mide cerca de 1,90 y no le pegaban las piernas en ningun sitio, iba mas justo que yo logicamente, pero podia conducir perfectamente, asi que tu no deberias de tener problemas......

Un saludo!!! Wink Wink

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Sáb Sep 11, 2010 1:58 pm

Muchas gracias, me fijare el lunes haber si hace tope con el deposito. Yo se que ayer tenia que llevar las piernas flexionadas y la mayoria de las veces al cambiar el pie del acelerador al freno la rodilla me pegaba con la chapa donde va la toma de corriente y los relojes. Gracias de nuevo y un saludo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Dom Sep 12, 2010 11:21 am

buena eleccion compañero,no te va a defraudar
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Dom Sep 12, 2010 6:03 pm

Gracias, Toyo así lo espero. Si al final arreglo con el chico, ya os preguntare cosas sobre el mantenimiento y mejoras que le puedo hacer para disfrutar más de él y para que me sea más fiable. Gracias de nuevo a todos, sois una gente "cojonuda". No se si puedo ultilizar la palabra, si no se puede perdonarme.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 13, 2010 8:18 am

ademas eres paisano mio,yo vivo en asturias pero naci en a pontenova y vivi muchos años en foz,
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 13, 2010 6:16 pm

Bueno chicos, pues ya lo tengo en casa, ahora solo me falta el tema de la transferencia y el seguro y a disfrutar de él. Cuando pueda le hare unas fotos para que lo veais ya que sólo lo vere los fines de semana. Con respecto al tema del asiento, en el mio antes de pegar el respaldo en el tanque de gasolina pega en una especie de caja metalica negra que va sujeta al tanque de gasolina con una especie de arandelas que le dan toda la vuelta al tanque, no se que es esa caja, haber si me lo podeis aclarar, el chico me dijo que creia que era la centralita pero tampoco lo sabe con seguridad. De todos modos, he pensado aflojar esas arandelas y mover la caja si se puede detras del del pasajero y si no llega hasta ese lugar girarla más hacia atras. No se si alguno ha echo esa operación. Gracias y espero vuestras respuestas. También me gustaria saber que tipo de aceite debo de echarle, cual es la marca del filtro de aceite que utilizais, filtro de aire y de gasolina y despues con respecto a la correa cada cuanto tiempo se debe de cambiar. Bueno, no me enrollo más y perdonarme pero al principio seguro que lo que hare serán todo preguntas y pocas aportaciones. Gracias.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 13, 2010 6:29 pm

Hola VNG lo primero enhorabuena por el pepinaco que acabas de comprar!!!!

Haber esa caja negra, desconozco lo que es, yo no la tengo, la de la centralita esta mas o menos entro los dos asientos encima del tanque es de color metal, la caja que la protege claro.

Detras de tu asiento igual llevas la bomba de gasolina, pero deberia de ir encima del tanque, aunque en cada version, venia de una forma diferente, si nos haces unas fotillos, sera mas facil....

Ya te digo el mio no lleva esa caja negra, lleva una caja negra, la de los reles, per esta anclada a la barra de arriba detras de los asientos....

El tema de referencias de todo tipo, tienes casi todo o todo lo que de momento te hace falta y el hilo enciclopedia del mantenimiento dentro de este apartado, pegale un vistazo y fijate en la ultima pagina, que es la lista mas actualizada.....

Voy sin tiempo, pero si te surgen mas cosas, pregunta que uno u otro te sacamos de dudas....

Un saludo y a disfrutarlo Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 13, 2010 6:30 pm

Este es el hilo

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 13, 2010 7:18 pm

Hola, remolino, gracias por tu información, esa caja es de la que te hablo, lo que pasa es que en el mio esta pintada la tapa de color negro. Que pasa, que en mi buggy está casi totalmente detras de mi asiento y es ahí donde primero pega antes que en el tanque de gasolina, de todos modos como dije antes voy a intentar girarla un poco hacia atras, para que no toque en ella y pegue directamente contra el tanque pero no creo que gane más de un centimetro o sea que de llevar las piernas estiradas nada de nada. Mi otra pregunta es saber si se puede mover el deposito de gasolina un pelin hacia atras es decir arrimarlo un poco más a la chapa que hay entre el colector de escape y el deposito, pero supongo que para eso tendre que hacerle unos nuevos agujeros a las pletinias que sujetan el tanque de gasolina, no se si alguien lo ha hecho. Cuando pueda le hago las fotos y así haber si soy capaz de explicarme mejor. Gracias a todos y un saludo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 13, 2010 9:14 pm

Felicidades Vng,,,, ya esta en casa!!!!!
No te defraudara. Te lo aseguro.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 13, 2010 10:44 pm

Pues la verdad es que no se si se podra mover hacia atras, si te soy sincero nunca habia comentado con nadie este problema, no se, o tu buggy es distinto que el mio, en la disposicion de los elementos me refiero, por que si no deberias de entrar a la perfeccion, es mas, yo voy siempre en el penultimo punto del asiento........y llevo una piña en el volante que lo acerca unos 4 cm.....

Un saludo!!! Wink Wink

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 13, 2010 11:19 pm

Remolino o cualquiera de los que tenéis un dazon 1100 hacerme un favor, por favor. Cuando tengais un momento medir la distancia que hay desde el reposapies que esta en el lado izquierdo hasta el principio del sillon en su posición más retrasada, y desde la tuerca que hace tope en el acelerador hasta el principio del sillon por el lado derecho. Gracias. Por ejemplo en las diferentes posiciones que se puede poner el volante, para mi esta mucho más comodo en el tercer agujero empezando por arriba, pero así pego muchas veces con las piernas en él (al soltar el gas se entiende). Así que lo he tenido que poner en el 2º agujero empezando por arriba lo que hace que tenga la mano más lejos del cambio y esto sumado a su tacto esponjoso pues eso que muchas veces me equivoco de marcha. Pero bueno, primero quiero arreglar lo del asiento y despues ya hablaremos del cambio de marchas que he visto un brico por ahí. Gracias de antemano y espero vuestras medidas...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Sep 14, 2010 12:10 am

Si saco un rato lo mido, aunque ando liado, si algún compañero lo mide mejor que mejor....

Pero otra cosa, me acabas de dejar alucinado con lo de las posiciones del volante......

El mio no es tan sofisticado ni de coña, solo tiene una posicion, es la barra de direccion y ya esta, no hay forma de moverla, o yo no me he enterado, jejeje, seria la leche enterarme ahora....y tambien es la primera vez que lo oigo....

Donde estan esos agujeros para modificar la posición???

Un saludo!!! Wink Wink

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Sep 14, 2010 12:23 am

Bueno, lo de la medida no me urge ya que como dije antes, hasta el fin de semana no lo voy a ver, eso sí he de llevar la camara de fotos y os enseño como esta colocado. Lo del volante (que tambien lo fotografiare), en el lado derecho de la columna de direccion, justo antes de la piña que agarra el volante, le llamo piña pero es una pieza redonda y plana,hay una especie de clavo con muelle, que se puede sacar y queda la columna de dirección libre, entonces es posible regularla en altura, creo que tiene 5 agujeros para moverla es decir para meterle esa especie de clavo con muelle. Es más el chico le añadio un trozo de barra a la barra de dirección por que si no en la posición más elevada la columna quedaba muy justa y forzada.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Sep 14, 2010 10:35 am

Enhorabuena por la nueva compra te llebas casi lo mejor del mercado...respecto a la posicion del asiento yo mido 1,83 y te digo que mi asiento no va atras del todo..le faltan unos 2 centimetros mas o menos
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Sep 14, 2010 3:53 pm

ENHORABUENA COMPAÑERO
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Sep 14, 2010 6:58 pm

muchas gracias a todos. Mira joseazel si tu mides 1.83 y no tocas atras, entonces en el mio pasa algo "raro" y eso me da que desconfiar. Haber si alguien pudiera tomar las medidas que le pedi ayer a remolino. Gracias de antemano

¿QUE BUGGIE COMPRAR?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3