ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿QUE BUGGIE COMPRAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Sáb Jun 26, 2010 12:27 pm

muchas gracias. En este viaje no crea que pueda pero si vendo la moto y me pongo con esto en serio, pues habra que ir hasta allí.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Jun 28, 2010 10:18 am

creo que un tal ram tiene su buggy azel 1100 en venta todavia desde hace mucho tiempo segun dice va muy bien habla con el y mira a ver si llegais a un acuerdo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Jun 28, 2010 10:44 am

Lo que pasa Joseazel, que RAM no esta en este foro, ese buggy si no recuerdo mal, lo tiene Buggys Tordera puesto a la venta, aso si, hace ya mucho que no se habla de el, no se si segira a la venta.....pero desde luego aquel era un partidazo, tenia grupo corto y alguna cosilla mas por un precio muy bueno...

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Jun 28, 2010 11:36 am

me parecio verlo el otro dia que puso un anuncio en este foro por 6000 euros ahora hablo de memoria pero creo que si que esta por aquí

Igual te confundes con Carde10, no???

Es que acabo de mirar en los miembros, y no hay nadie registrado como RAM y en el hilo de venta, tampoco hay mas Dazon publicados excepto el de Carde10....

Un saludo!!! Wink Wink
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Sáb Sep 04, 2010 11:42 pm

bueno, pues ya he vendido la moto. Perdonar que no escribiera antes pero con lo del verano pues ya se sabe. Ahora, queria preguntaros por otro buggie. Es el kinroad 650, os pregunto por el porque muy cerquita de donde yo vivo hay 3 usados para vender. Aún no los he ido a mirar porque primero me gustaria que me aconsejaseis sobre ellos. Si son muy problematicos y pijoteros. El precio me parece bastante razonable ya que por uno me piden 2600€, y por los otros 3.000€. Bueno, no me enrollo más, espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Por cierto, también pregunte por el en la pagina que tenia la moto para vender. Pero me parece más adecuado hacerlo aquí y de paso si algún moderador puede que quite el anuncio de la venta de la moto. Gracias de nuevo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 06, 2010 10:24 am

a ver bajo mi opinion es un kinroad con lo cual te llebas un buggy en consonancia a lo que pagas, no se le pueden pedir peras al olmo...pero en contra a esto que te comento tambien te digo que el amigo jabalera tiene un kinroad 650 y apenas le a dado problemas...
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 06, 2010 5:19 pm

Gracias por tu respuesta joseazel. Bueno, pues haber si el amigo jabalera me podria decir en que cosas me tendria que fijar al ir a verlo, y si le ha dado problemas cuales han sido, así como que tal para conseguir piezas de recambio. Gracias
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 06, 2010 8:21 pm

Enhorabuena por la venta de la moto Vng,,,, y ahora a la caza del buggy de tus sueños. Para mi Kinroad y Ninja son lo mismo. El ultimo un poca mas mejorado pero como te dicen los compañeros,,, el precio lo dice todo. El de Jabalera,,, una pasada pero este señor es un hacha en el cuidado y mantenimiento de su 650.
Yo haria caso a Remolino y Gas asi como los demás que han aportado toda su experiencia que no es poca. Busca un usado con mejoras y si eres un poco mañoso,,,,,, todo esta solucionado. Saldras de ruta y disfrutaras!!!!! tambien puedes hacer carretera sin problemas,,, y autopista. Es una maquina increible. Te lo aseguro.
Suerte.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 06, 2010 8:48 pm

muchas gracias, medussa por tu opinión, pero haber si alguien que tenga el buggie me puede hablar de él.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 06, 2010 9:16 pm

Yo tengo uno,,, y como te han dicho otros compañeros,,, en el foro hay muchos. Podiamos estar horas y horas escribiendo cosas y experiencias con nuestros buggys. (buenas y malas) claro esta. Quiza si te das una vuelta por el rincon del buguero puedas leer algo que te ayude.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Lun Sep 06, 2010 10:13 pm

Gracias, Medussa, no sabía que tenías otro buggy como en el perfil pone que tienes un azel 1100. Entonces, dime cuales son los puntos que debo de vigilar al ir a verlos, por ejemplo he leido en internet que el cable del cambio suele dar bastantes problemas, no se sí esto es verdad o no. Anda por favor, echame una mano... También te hare caso e iré al ricón del buguero. Gracias.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Sep 08, 2010 10:08 pm

Bueno, hoy he ido a probar el primero de los kinroad 650 y la verdad es que está muy bien cuidado. Lo hemos probado en una explanada abierta de tierra y en alguna pista, en la pista me ha impresionado bastante ya que era la primera vez que montaba en uno pero en la explanada ya no tanto por que se achicaba bastante, digamos que al hacer un trompo no sale. El chico me ha dicho que esta limitado y da solamente 20 cv. ¿Alguien sabe si este modelo se puede deslimitar? Y si es así la diferencia sera muy grande. A mí me da la sensación de que le cuesta muchisimo subir de vueltas es más no creo que pase de 3.000 rpm. Si se deslimita sabeis si el motor aguantara o partira ya que hoy he hablado con un poseedor de un azel 1100 que lo tiene a la venta, y me ha dicho que el conoce el caso de que el 650 al deslimitarlo parte los cigüeñales. ¿Sabeis si esto es cierto? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Sep 08, 2010 10:17 pm

En el caso de los Azel-Dazon o Reolot 1100 como quieran llamarlos,, la deslimitacion es sencilla. Se quitan un par de conectores y ya esta. En Kinroad no se,,,, creo que si es carburacion el tema es chungo.
Tu mismo con Kinroad,,, la calidad para mi no es la deseada. Con todos los respetos.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Sep 08, 2010 10:24 pm

si medussa el kinroad es de carburación.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Sep 08, 2010 10:32 pm

Pues si no recuerdo mal de otros foros,,,, incluso en este,,,,, habia mucha gente preguntando como deslimitar el Kinroad 650,,,, y no debe ser nada facil,,, por no decir imposible. Creo que habia que tocar el mapeado de la centralita y eso significa que si lo tocas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ten en cuenta que aparte del motor,,, los demás componentes del buggy son de otras versiones. Un bugy al igual que un coche no solo es el motor. Ten cuidado!!!!
Es mi opinion. Busca otro modelo. Repito es mi opinion.
Que me corrijan los compañeros si me equivoco.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Sep 09, 2010 9:54 am

Hola VNG estoy con medussa en todo lo que te dice, excepto un detalle, el 650 al ser carburacion, no lleva centralita, pero para deslimitarlo, si que hay que hacer modificaciones en el motor, no es como el nuestro que se deslimita con un cable.....

Yo no me compraria ese buggy, siempre ponemos como ejemplo el de jabalera, pero es que eso es un caso aparte, jabalera es un manitas consumado y ha metido muchas horas en el buggy para que vaya en condiciones, ademas de horas tambien de taller....

Yo he probado un kinroad 650 de serie y no lo compraria sinceramente,solo lo lleve unos km y en asfalto y la sensacion de inseguridad que me dio fue terrible, direccion hipermegadesmultiplicada, parece un camion, cambio de marchas malo, pedales cada uno a una altura distinta, no corre ni cuesta abajo con los 20 cv, y a todo eso, sumas el no tener diferencial y casi que se hace dificil entrar en una rotonda a mas de 40 km/h, no se, antes de hacer nada, prueba un Dazon 1100 si tienes oportunidad y comprobaras que no se pueden comparar en ningun aspecto......

Un saludo!!! Wink Wink

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Sep 09, 2010 6:22 pm

Bueno, mañana voy a probar un dazon 1100. Me gustaria que me dijerais en que cosas debo fijarme, sobre todo si padecen de alguna cosa en especial: El buggy esta preparado ya que tiene centralita, escape, suspensión y protección de bajos Ya sabeis que soy novato en esto y no me gustaria llevarme una desilusión si compro el buggy. Muchas gracias de antemano. Por cierto, ¿el buggy trae diferencial de serie?.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Sep 09, 2010 6:32 pm

hola amigo...

pues yo la verdad q no te puedo decir mucho pq tengo un sun pero vamos por lo q dicen aquí los compañeros q tienen dazon estan bastante contentos...

es una buena maquina (es lo unico q se del dazon)

pero piensa q eres tu el q ha de decicir si te sientes comodo por el tipo de conduccion q tiene y el manejo.. eso cambia en todos los cacharros...

asi q suerte... y disfruta...

un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Sep 09, 2010 6:35 pm

mira que no ratee cuando llegas arriba de revoluciones y si lo hace es que la centralita no va bien del todo
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Sep 09, 2010 7:28 pm

Hola, rayo-80 que tal van los sun porque tambien he visto uno en Cantabria y no se como todo el mundo dice que el azel. Por cierto joseazel que eso de ratear. Gracias.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Sep 09, 2010 7:41 pm

pues yo te puedo decir q es muy comodo de conducir, la direccion del volante es muy manejable, no se amigo es q bajo mi opinion deberas probarlo pq cada buggy es diferente...

pero vamos a mi el mio no me ha dado ningun problema... ni uno... yo de mi cacharro no puedo quejar.

pero tambien he de reconocer q es mejor el azel-dazon-reolot- como lo quieras llamar...

es mi opinion... no quiero q nadie se moleste...

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Sep 09, 2010 8:07 pm

Muchas gracias por tu opinión.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Sep 10, 2010 7:36 pm

Bueno, hoy a la mañana he ido a probar un aze 1100 y es bastante posible que me quede con él, ya que tenemos una pequeña diferencia de dinero para llegar al acuerdo. Lo primero que tengo que deciros es que muchas gracias a todos por insistir tanto en que probase el buggy. La verdad es que no tiene nada que ver con un kinroad 650. Es como la noche y el dia, menos mal que lo probe. Queria preguntaros un par de cosas que ocurrieron esta mañana para ver si me las podeis aclarar, ya que el chico dicen que son normales: -La primera es sobre el ventilador. Cuando llego para que lo viera el venia de hacer más o menos una distancia de 60 km por carretera y uno de los ventiladores venia encendido, el día no era muy caluroso, y esto me sorprendio, ya que en un coche creo que no vendria encendido pero bueno tampoco lo se por que al estar escondido debajo del capo pues eso no se ve. Despues fuimos a probarlo por carretera y pistas de tierra, no se más o menos media hora, y se encendia con bastante frecuencia, sólo uno de ellos, no se si esto es normal, la aguja de la temperatura eso sí no paso de 85º no se si esta es la temperatura en la que más o menos trabaja este motor. -La segunda cosa que me sorprendio esta tambien relacionado con el sistema de refigeración. Es sobre la botella de expansión que esta en la parte trasera izquierda mirando el buggy desde atras. Cuando el llego no me fije en su nivel pero despues de probarlo y cuando estamos negociando sobre el precio me fije que el liquido anticongelante estaba por debajo del minimo. El chico me dijo que es un vaso de retorno, es decir si el buggy esta caliente el nivel baja, y al enfriarse recupera el nivel. La verdad es que estuvimos hablando más de una hora y aquello no se movio. No se si esto es normal, espero que me podais aclarar estas dudas.
Por cierto, otra cosa, estube mirando si tenia algún golpe, pero claro las soldaduras son de tan mala calidad (calidad de aspecto me refiero) que la verdad no se si ha sido soldado despues por culpa de un golpe o viene así de fabrica, la verdad es que todas eran más o menos parecidas o sea que supongo que viene con esa "calidad" de fabrica. Bueno no me enrollo más que vaya charla, espero que me entendais ya que soy nuevo en este mundo y no me gustaria meter la pata y llevarme un disgusto, ya que es verdad que con el kinroad es como la noche y el día pero también con respecto a su valor. Gracias de antemano.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Sep 10, 2010 10:06 pm

Me alegro que los hayas probado los dos, por que asi esres tu el que ve la gran diferencia en todo entre los modelos que comentabas, por mucho que te dijesemos nunca llegas a hacerte una idea real.

En cuanto a tus dudas es todo normal, en un coche el motor va delante y le entra constantemente un chorro de aire fresco, en el buggy al llevar el motor atras y mas si llevas un cristal, no entra nada de aire......

Por tanto los ventiladores se encienden constantemente, pero eso te da igual, es mas te aconsejo que los puentes si lo compraspara que funcionen los dos a la vez....

Lo del vaso de expansion, lo mismo te digo, puedes llevarlo siempre escrupulosamente en la linea, pero como tiene un agujerito en la tapa para aliviar la presion, y vamos todo el dia por baches, al final tiras litros de refrigerante para nada....

Yo siempre lo llevo a la mitad incluso por debajo, eso como bien te comenta el propietario es sobrante, logicamente no puedes llevarlo vacio......

Por lo demás gozaras con el lo que no esta escrito, tendras averias chorras como en todos los buggys, pero las podras solucionar tu y cada dia que pase serán menos frecuentes.....encima si el tuyo es de 2º mano ira mejor aun.

Un saludo y ya nos contaras Wink Wink

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Sep 10, 2010 10:21 pm

Muchas gracias Remolino por aclararme estas dudas ya que como tu bien dices pues soy nuevo en esto y me asaltan muchas dudas. NO me has contestado al tema de las soldaduras haber si puedes hacerto tu o otro, por favor. Otra pregunta, Yo mido en torno a 1, 78 y la verdad es que tengo que llevar las piernas bastante flexionadas para conducirlo no habra ningun truco para poder modificar los pedales, no se si a vosotros también os pasa y simplemente hay que acostumbrase. Gracias de nuevo y un saludo

¿QUE BUGGIE COMPRAR?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente