ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿QUE BUGGIE COMPRAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 10:01 am

Hola VNG, Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Este buggy en concreto es una copia o una distribucion paralela del actual Bugato A sac 500... Es un buggy perfecto, ddentro de sus limitaciones,claro (como todos)... Pero Para iniciarte, si tienes la oportunidad o te sale economico... Es un buggy perfecto, repito... La unica duda es cuando empiezas a cogerle el gusto a esto o a querer ir mas lejos, que no es de los modelos que mas corre.... Aunque si eres de caracter tranquilo, por el motor no desconfies que habria que desmadrarse mucho para romperlo, es un CFMoto requeteprobado y que comparte corazon con muchas otras makinas... Aunque configurado de manera diferente....

Pero bueno el mio pillaba 100, sin problemas... Si estuviera de serie hay que toquetearlo un poco y listo.. por el resto es un tractor..Tiene mucha fuerza, reductora y la transmision es autoblocante, con lo que te quedaras en pocos sitios...

De estetica, no hay nada que decir, es sencillamente espectacular, aunque en esta version GOES (del modelo) trae una tapas en la parte delantera que en las otras versiones venian con lonas... Bueno esto y algún detalluito mas que se han personalizado en Goes...

Imagino queen goes tambien vendra con todos los extras que traen las otras versiones.. Cabestrante, suelo de aluminio, rueda recambio, etc...

Y tambien imagino que en Goes tambien lo habran evolucionado, al igual que en sus otros importadores...

El caso, que las unicas cosas negativas que tiene y que hay que vigilar con asiduidad, son 2

- las manguetas delanteras (en uso normal sin problemas) que en uso radical, saltos y demás se doblan con demasiada facilidad por la parte que sujeta las rotulas / barra de direccion(en relacion a la dureza y resistrencia de las demás partes del buggy, que son muy buenas)
Y el sistema de accionamiento del cambio.. El cambio en motor, va perfecto. Es el cable, que es telescopico y va muy bajito, entre lo que se mancha y las vueltas que da.. falla mas que una escopeta de feria.

Pero esto por ejemplo ya venia solucionado en las diferentes ULTIMAS versiones que nos dan las otras marcas. Lo han cambiado por un sistema de varillas. Que es lo que nos tuvimos que hacer personalmente los propietarios de las primeras series. iMAGINO QUE GOES habra echo lo mismo.

Y no mucho mas.. algunos truquillos para que todo vaya mejor que si te lo acabas comprando ya te iremos contando jejeejeje pero cosas de ayuda en ruta como dice el otro, de pequeña importancia... no son fallos ni nada...

Por ultimo decirte, que el tema repuestos a traves de GOES en relacion a este buggy no se como estara, al igual que las garantias... En bugato funciona perfectamente, aunque si no es para un bugato no te venderan ni una sola pieza... Aunque muchas son practicamente las mismas, decirte que otras muchas tal vez no.. Ya que este modelo de buggy sale de dos fabricas diferentes y se rumoreaba que en dos calidades... Hay algunas piezas que han ido personalizando la propia marca y que tampoco valen para el primero....

Te lo digo simplemente para que lo contemples, ya que es un dato que desde fuera puede parecer vanal, pero para cualquier bugguero experimentado sabe que es lo mas importante, ademas que tarde o temprano cualquier buggy necesitrara un recambio y el mantenimiento de muchas piezas, Informate como funciona Goes en este aspecto....

Tambien te digo esto, porque si te gustara el modelo, que sepas que este buggy se ha comercializado desde sus primeras versiones como Oxo - Oxobike - Oxokart - Azel Pitbug - Dorton 500 - Bugato aSac500..etc..etc.. Ademas de las diferentes versiones carrozadas... que hoy son ya nosecuantas jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 2:13 pm

Muchas gracias por vuestro recibimiento, gracias por aclararme algunas cosas. El tema es que casi lo tenia comprado pero ayer vi esto en otra pagina ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] experiencias con buggys jeje)y claro me entro un susto de muerte. Si lo leeis, ya entendereis por qué. El caso es que yo tengo una honda cbf 600 s. Va a hacer dos años en agosto de este año y solamente le tengo 2300km. Como podeis ver apenas ando con ella y he pensdo en cambiarla por un buggie ya que como os dije ayer donde vivo hay un monton de pistas forestales y pienso que me voy a divertir más. Bueno no me enrollo más, al grano: Tengo un GOES casi apalabrado con 3 meses, es decir, le quedan un año y 9 meses de garantia que es una de las cosas que más me convencio para comprarlo, ya que al ser nuevo en este mundo tener cubiertas las espaldas siempre es un seguro. El chico me pide por él 5500€ o me recoge la moto a pelo y paga él las transferencias ya que yo pido un poquito más por mi moto y voy a ser yo el que se va a desplazar para hacer el trueque. Él me dice que lo quiere vender por que su mujer no se lo quiere, que no se acostumbra a él, es más creo que le tiene 150 km. Entonces, todo lo que me parecia razonable ahora al ver la pagina me ha dado que desconfiar ya que el no me va a decir que no lo quiere por que es una "mierda", sino haber como lo vende. De ahí mis dudas, vamos que estoy echo un lio...
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 2:33 pm

Hola VNG, solo quería decirte mi experiencia con la garantía en las ventas de particular a particular, que creo que es tu caso. LAS PIERDES TODAS. Te lo cuento porque me acaba de pasar a mi, y lo he preguntado a tres inspectores de consumo, ayuntamiento de León, ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y al inspector de consumo de la Junta de Castilla y León en León, y los tres han coincidido en lo mismo, no tengo grantía ni oficial ni nada por haber sido una compra de particular a particular, y eso qeu mi buggy está matriculado en marzo de 2010, por lo qeu le quedaría mucha grantía oficial, pero la he perdido. Puedes ver el post que tengo en el foro qeu se titula "Nuevo buggero y ya con dudas, jeje" ahi se ve todo mi proceso consultando las grantías.
Lo único es que contrateis un seguro de grantía entre el vendedor y tu, pagando claro.
Lo de si el buggy es bueno o no ya no te se decir, no conozco ese modelo, lo he visto,pero no se como resulta.

Espero que mi información te haya servido de algo.
Un saludo y suerte.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 3:13 pm

Mira VNG, de entrada decirte que he borrado el enlace que has puesto, porque no se puede con un número minimo de mensajes, segundo porque es una experiencia negativa mas de las miles que hemos escuchado a lo largo de la historia de algunos buggys y/o distribuidores (si es que se les puede llamar asi)

No hace falta leer nada, todos sabemos como son estas cosas, asi que por el bien de este foro, prefiero no enturviarlo con historias macabras, porque para mi es lo que son.

Yo en el otro post, he querido ser prudente, pero creo qeu haces muy bien en preguntar. Yo de Goes en concreto, bueno yo y casi todos los que frecuentamos esta gran familia, hemos escuchado mas de una historia rara.. Si no por ellos por sus distribuidores...

Yo creo que ese buggy, tenga las condiciones que tenga (que esa nunca se saben y solo las sabe el dueño) ES CARO... por ese precio o cambiandolo por una cbf (aunque no se de que año sera) Entre otras cosas, porque la cb, la tienes vendida cuando quieras y ese buggy seguro que tarda un huevo y parte del otro en venderse... (Osea que en los tiempos que corren, tu moto vale mas)

Por ese precio tienes algunos buggys de ocasion, perfectamente mejorados (ante los problemas de juventud) y con un cuidado en los mejores servicios oficiales..

Carde10 vende su azel, por un precio inmejorable, es un buggy que conozco que se matriculo hace tiempo pero no ha rodado ni 500 kilometros y se ha puesto a punto en buggystordera...

Mi consejo es que te compres el buggy que sea.. Que sea un modelo del que te hablen con mucha confianza, y mucha gente.. Que tenga un buen servicio y repuesto, y lo conozca mucha gente.... aquí no vale la pena arriesgarse, ni un centimetro....

Te lo digo con el corazon en la mano.. esto no es una cb, que la compras a quien sea o donde sea y si te da cualquier problema te vas a la priumera honda que ves (ya sea aquí o en alemania o en honolulu) y te lo solucionan... NO!!! NO!! aquí, si no estas en contacto con alguien que controle del tema o sepas mucho mucho de mecanica, hay modelos que pueden ser tu ruina.... Tienen un desgaste prematuro y piezas muy mal diseñadas.. Hacen falta mejoras en todos los modelos, sobretodo si vamos a darle uso extremo...

Otro consejo, es que si vienes de la moto y las pistillas que tienes por tu zona son buenas, te tires a un modelo alto de cilindrada, desde este punto de partida hacia arriba... No te asustes, que aquí un 600cc no tiene nada que ver con tu moto, que da 100 o 1100 caballos... En este mundillo no dan eso ni los 1100, asi que imaginate.. A partir de ahi empiezas a sentir sensaciones fuertes .. (Ojo de motor quiero decir) Divertirnos lo podemos hacer con un 250 y nos lo pasamos como enanos, mejor que con uno grande, pero luego cuando quieras volver a casa, no pasaras de 60...

Mi consejo es uno grande, 500/650/800 o 1100 y si tu presupuesto es ese o parecido, no te agobies y busca algo de segunda mano conocido y que sale de algún sitio donde respondan bien... Que para mi, particularmente dada la evolucion de estos cacharros, casi es la mejor opcion que doy siempre... Al menos sabes que tienes un monton de quebraderos de cabeza resueltos..

Espero haberte ayudado..

Ah!! Y sobre las garantiAS ya ves lo que te dice sunth, y bien reciente su caso... Asi que te tiene que dar igual un vehiculo de año y medio que uno de un mes (referente a eso claro)

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 7:22 pm

Bueno, muchas gracias GAS y SUNTH. Esto me lo deja todo más claro. Bueno pues ya que hablamos de mi moto es una Honda 600 Cbf s con ABS, con 2300km y del 2008, así que si a alguien le interesa que me lo diga. Gracias. Ahora, empezamos de nuevo cual es el buggie que me recomendais, para tener pocos dolores de cabeza y a la vez que no me vaya a aburrir de él en dos meses. ¿Mejor traccion a las cuatro ruedas o tracción trasera? ¿cambio automatico o manual?. Otra pregunta, ya os dije que era nuevo en estos temas, sabeis de algún taller bueno en Galicia, a poder ser en la provincia de Orense.Gracias de nuevo, y un saludo.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 10:54 pm

Hola, buenas noches, mi nombre es Victor y soy de Orense. Soy nuevo en este mundo y queria realizaros algunas preguntas: Querria comprarme un buggie y no se cual, es más no se si mejor traccion a las cuatro ruedas o tracción trasera. No se si mejor automatico o manual. El caso es que queria un buggie a poder ser de segundamano (podeis enviarme vuestras ofertas) que no me diera muchos dolores de cabeza por que por lo que he visto por ahí algunos los dan y mucho. Por cierto, yo tengo una honda CBF 600 con ABS, con 2300km y del 2008, así que si a alguien le interesa que me lo diga. Gracias. Otra pregunta, ya os he dicho que soy nuevo en estos temas, sabeis de algún taller bueno en Galicia, a poder ser en la provincia de Orense.Gracias de nuevo, y un saludo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 11:24 pm

Hola VNG he leido tu otro hilo, pero ya he visto que Gas te ha puesto al dia de maravilla,yo no puedo decirte nada mas.....

En cuanto al buggy.....pues como te decia maromo, depende que terrenos vayas a frecuentar....

A mi me gustan las pistas anchas y sin muchos baches para poder correr, por eso tengo un Dazon 1100, un Azel vamos y si es lo que te gusta, pues te lo recomiendo 100%, yo almenos me volveria a comprar el mismo buggy y es que creo que es la mejor opcion hoy en dia si te gusta pistear rapido....

Chasis monocasco (de una pieza, sin tornillos) motor bueno, buen comportamiento, traccion trasera y manual de 5 marchas, se pone a 140 sin temblar y en cuanto a averias no tiene nada gordo.....solo chorraditas que si compras uno de segunda mano ya estaran resueltas.....

Por que aunque te suene raro en este mundillo, muchas veces es mejor comprar de segunda mano que nuevos....

Otra cosa por la que te lo recomiendo es que hay muchisimos Dazon 1100, en este foro para que te hagas una idea somos mas de 40....con este buggy....

Esto significa, que muchos profesionales, tendran siempre repuestos y sobre todo que hay mas de unos que se rompe la cabeza a diario para sacar preparaciones y modificaciones de este modelo....

Eso de un buggy que hay cuatro en españa jamas se podria hacer.....

Asi que si esa es la conduccion que quieres te lo recomiendo 100% por lo que te quieres gastar aquí mismo en el foro de compraventa tienes uno como te dijo Gas...

Por cierto en ese apartado puedes publicar el anuncio de tu moto con fotos y demás para que se mueva mas rapido.....

Pero vamos al buggy, hablas del cambio de marchas, yo sin pensarlo ni un segundo me iria al manual....vamos es que no compraria nada de otro modo....

En un coche el automatico pues es comodo no te digo que no, pero es que en un buggy no quiero ir comodo, quiero CONDUCIR, es decir quiero gozar de las sensaciones que percibo del volante, de los pedales, de la palanca de cambio, del freno de mano, en fin gozar al maximo de la conduccion de mi buggy que para eso lo tengo....el resto es secuendario......

Ahora el tema es si te gusta mas meterte por terrenos muy rotos, por barrizales de miedo, caminos con muca nieve, trialeras entonces y solo entonces yo compraria un 4x4 tipo polaris razor, pero estos se van mucho del presupuesto que hemos comentado.....

Algo mas asequible y que te sirva para ese cometido, serian el matador 650 con eje rigido bueno para las zonas complicadas, malo para pistear rapido o el PGO 500 con bloqueo manual que tiene un compromiso muy bueno entre pistero y trialero aunque tambien es carillo......pero de segunda mano si es factible por el precio que hablas

Y bueno tambien esta el bugato 500 que es el que hablabas pero de otro importador mas solvente al parecer, de este modelo ya no puedo hablarte por que nunca he visto uno en persona, pero Gas que tuvo uno antes del Azel puede contarte lo que necesites como te ha dicho antes

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 11:45 pm

Pues nada.. aquí vamos complementandonos, jeje La verda que en Galicia no conozco a ningun taller especializado... No quiero decir que no los haya..pero yo ahora no caigo en ninguno...

No mucho mas con lo que te han ido diciendo los compañeros y ahora remolino...

El Azel/Dazon seria un vehiculo para entendernos (deportivo) y luego habria otros vehiculos mas tipo tractorcillos, que estan mas bien pensados para terrenos duros y escarpados... Que entonces casi todos si que vienen con cambio automatico, mucho mas comodo para esas situaciones...

En 500 yo te aconsejo un PGO Bugraider, los 500 4x4, se quedan muy, muy cortos... Y todos comparten motor con este que tu comentabas ..el Goes (y el oxo que te decia yo) pero como te ha dicho remolino, aquí hablamos de buen servicio (con pgo quiero decir) y algo mas de calidad y suelen ser mas caros... Ademas en cuatro dias tambien te habgrias quedado corto... Pero tiene un buen compromiso en varios terrenos y lleva el bloqueo. Tiene muy buena fama, tanto la maquina como la casa que lo importa...

El joyner 650, seria un poquito mas completo en cuanto a motor, es un bicilindrico en linea y es 650, manual...pero lleva eje rigido.. Impresionante para terrenos duros pero mas incomodo para pistear.. Ademas tampoco es ningun maquinon... pero es muy fiable

Y de los 1100 pues el unico 4x4 que hay, para mi es un vehiculo que aun esta por evolucionar, asi que prefiero un 4x2.. como el que tengo, que aun pesa menos y es mas ratonero=divertido... Pero hay muchos mas...

Yo creo que primero tienes que tener tu algunas cosillas clara.. el cambio, la cilindrada.. el presupuesto...

çBueno y decirte tambien, que te decimos todo esto, porque estos cacharrillos todos necesitan mantenimiento como te decia, pero mucho mantenimiento.. Asi que sin duda siempre seria mejor tirarse a algo que esta al dia, o mejorado o en constante evolucion, para ahorrarse quebraderos de cabeza...

A ver si alguien puede orientarte de algún taller por tu zona...
SAludos

Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Mar Jun 22, 2010 11:46 pm

Trastos aun vende su Renli 500 no? ......... no se no se no se

por cierto VING bienvenido al foro compañero !!!!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Jun 23, 2010 12:01 am

Hombre es verdad, no me acordaba... Con ganas de pillar un 4x4 500, esa es la mejor opcion..igualmente el te podra hablar en profundidad de ese modelo.. Que practicamente es el mejor de lso 5004x4

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Jun 23, 2010 12:53 am

Gracias por todo, pero voy a intentar hacerme con un azel 1.100 así que si sabeis de alguno que este en buen estado, soy todo oidos.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Jun 23, 2010 10:10 am

Es la mejor eleccion que puedes hacer, un buen buggy, que no te va ha dar quebraderos de cabeza grandes y que no se te va ha quedar pequeño de motor en 6 meses...a parte que tienes todos los recambios mas que asegurados y de entrega inmediata...

Ahora mismo en el foro tienes el de un compañero, te dejo el enlace para que lo veas y hables con el si quieres....

Un saludo!!! Wink Wink

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Jun 23, 2010 11:20 am

buena eleccion compañero,yo te puedo decir que tengo uno y estoy contento con el
ademas cualquier fallo creo que lo sabremos arreglar desde aquí,ya que los tenemos muy bien estudiados,yo vivo en asturias pero soy como tu gallego y me escapo mucho a foz en lugo,asi que somos paisanos ok ok
un saludo
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Jun 23, 2010 9:14 pm

muchas gracias a todos. Bueno pues ahora a ver si vendo la moto y despues me decido. Me han hablado tambien de un ninja 1100, supongo que sera igual que un azel o un dazon o hay diferencias entre ellos. Gracias...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Miér Jun 23, 2010 9:58 pm

NOOOOOOOO!!!!!! No me compares un Ninja con un Dazon por favor, no tienen nada que ver, vamos la noche y el dia, el negro y el blanco, el bien y el mal......para mi gusto el mejor uno y el peor el otro del mercado.....

No compres un Ninja 1100, yo antes compraba un goes fijate.....bueno mejor dicho, en tu situacion antes de un ninja o un goes, me quedo con tu moto y me olvido de los buggys....

No compares este sector con las motos o lo quad, en esos sectores hay muchisimas cosas de calidad y entre ellas sale algo malo, en el mundo del buggy es justo al reves hay que rebuscar para encontrar algo decente, hay 100 modelos, con distintos nombres, distribuciones y demás chanchullos, pero a la hor a de la verdad me sobran dedos de una mano para contar los buggys que compraria.....

Hablando siempre de disfrutar de la conduccion que no busco otra cosa, si lo que quieres es imponerte un reto de paciencia, bricolaje mecanico e invencion, y asegurarte mil y una aventuras en medio del monte, entonces tienes muchos modelos donde elegir......

En serio te lo digo y como se lo diria a un amigo, compra un buen cacharro que aun asi te dará problemas, si no es mucho mejor que te quedes con tu moto, te lo digo de verdad.....

He visto a mucha gente en este mundillo desesperados y totalmente desilusionados con sus buggy, por que a nadie le cuentan quepara poder disfrutar de muchos modelos tienes que tener un master en mecanica o un taller montado para modificar las cosas que vienen mal de serie....

Hay para muchos que hacerle esas modificaciones al buggy son un aliciente mas por que les gusta y lo pueden hacer, pero la mayoria se lleva un chasco muy grande.....

Si quieres disfrutar en esto, no busques solo precio......

Vaya chapada que te he metido compañero, pero es que me sabe muy mal que engañen a la gente, como aficionado a esto que soy, nada me alegraia mas que ver que este sector tira para adelante, y lo primero para ello, es que de aquí se pire mucha gente que vende mierddas y se queden solo los que lo merecen, y lo primero para ello es que cada vez menos gente caiga en las garras de muchos, cuando lleves un tiempo en este mundillo me entenderas perfectamente

Un saludo!!!

Wink Wink Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Jun 24, 2010 12:51 am

Bienvendio al foro vng. Desde mi corta experiencia te puedo decir que el concepto con el que llegas al mundo de los buggys es erroneo. Borra todas las ideas que tienes de coches y motos y parte de cero.
Todos tenemos un amigo que te dice "el renault megane es una (palabra no adecuada) salió muy malo". Ese te lo dirá porque él o alguien muy cercano a su entorno ha tenido un montón de problema con ese modelo, pero habrá salido malo por un error en algún componente, calcolo etc..

Parte de la base que aquí todos han salido muy malos por intentar abaratar costes, si a eso le unes que lo normal es andar por caminos en vez de por carreteras multiplicas el desgaste el trabajo de componentes etc..

Mi consejo personal es, si tienes algún sitio cerca de donde vives donde probar un buggy hazlo. Sino seguro que alguien del foro vive cerca y te puedes acercar para experimentarlo en 1ª persona.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Jun 24, 2010 6:18 pm

Bueno, muchas gracias a todos. Primero vendo la moto y después ya me vuelvo loco con la compra del buggy. Rey sapo tienes razón en que nunca he montado en ninguno, es más por está zona por desgracia no debe de haber muchos. De todos modos, este fin de semana nó pero el que viene voy a Azpeitia y veo que tu eres de Vitoria, así que si no te es mucho problema y compromiso, me gustaria quedar contigo y poder ver el tuyo incluso que me llevaras a dar una vuelta. Gracias, de antemano y ya me cuentas...
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Jun 24, 2010 6:24 pm

Perdona Rubecamp, te he llamado Rey Sapo sin querer, por cierto que es eso lo de Rey Sapo" yo soy "larva"...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Jun 24, 2010 6:30 pm

VNG escribió:
Perdona Rubecamp, te he llamado Rey Sapo sin querer, por cierto que es eso lo de Rey Sapo" yo soy "larva"...

Jejeje, hola VNG, es simplemente un rango que va cambiando con el número de mensajes que escribas, como somos chupacharkas, pues pusimos unos rangos acorde con el tema, jejeje, con un toque de humor por supuesto.....

Conforme vayas escribiendo mas, iras cambiando de rango hasta llegar a chupacharkas

Un saludo!!! Wink Wink

Última edición por Remolino el Jue Jun 24, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Jun 24, 2010 6:53 pm

Gracias por la aclaracion
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Jue Jun 24, 2010 10:51 pm

Ningún problema VNG. SOy de Vitoria y vivo en Vitoria, pero los buggys los tengo en un pueblo de Burgos. Tordomar se llama el pueblo, está a 10km de Lerma. Depende de que zona de Galicia vengas, igual pasas por Burgos. Como yo este find estaré en el pueblo, si te quieres pasar ningún problema. Tienes mi teléfono en el perfil.

Tengo un azel 1100 y un spin buggy 260.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Jun 25, 2010 5:55 pm

Bueno compañero, espero que tengas suerte y lo podrais combinar para probar esos makinones de rubecamp o de cualquier otro compañero... De todas formas con ese viaje que te vas a marcar, tambien pasaras cerca de algunos profesionales que valen la pena, donde tambien podras ver diferentes modelos...

Sobre el tema del ninja (kinroad) creo qeu no te puedo decir nada mass de lo que te ha dicho Remolino.. De echo creo que cualqueir bugguero experimentado o un poco dentro de este mundillo, te daria ese consejo (al menos en esa cilindrada) Bueno cualquier forero un poco rodado... coincidiria.

Yo lo unico que te puedo aportar es que quien te haya aconsejado ese buggy, si es que lo tiene el.. Es que no te quiere, y quiere que sufras los mismos problemas que habran tenido ellos.. Asi que mi consejo es que no compres ese modelo, y menos recien llegado a este mundillo, o casi seguro que te arrepentiras.. Bueno yo hasta me aventuraria a decir que no compres ese modelo ni nada de nada a quien los vende, porque esta claro que no velan por el bien de este mundillo... Es solo un filon economico con los dias contados....

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Jun 25, 2010 6:50 pm

Muchas gracias Gas. He estado hablando con Rubecam y también me ha aclarado algunas ideas:como por ejemplo que casi es mejor comprarlo preparado ya, que andarlo preparando porque si no me va a dar muchos dolores de cabeza y se me van a quitar las ganas de buggie. De lo que me estoy dando cuenta es de que estos coches deberian de ser mucho más robustos de lo que son ya que no son precisamente para andar por una autopista...Con respecto a lo del viaje no puedo quedar esta vez con Rubecamp, de todos modos dime donde puedo ir a verlos, por que aunque no sea en este viaje igual me acerco si no esta muy alejado de galicia y de paso le doy una vuelta a la moto...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Jun 25, 2010 8:30 pm

El problema de comprarlo preparado es que por algo usado pagarás casi como uno nuevo o sin casi depende de la preparación. Creo que el nivel de preparación del vehículo, como consecuencia el dinero invertido en ella, dependerá del uso que se le vaya a dar. No es lo mismo ocio que racing, no es lo mismo racing en vitoria que en burgos por ejemplo. En fin, son un montón de variables que te condicionan.

Con respecto a algún distribuidor cerca de Galicia, hacia tu zona me han hablado biend de Aral motor que está en Valladolid, no los conozco pero la gente ha hablado bien. Aunque lo que se dice cerca no te pilla. Buggybizckaia está en muskiz, carretera santander desde Bilbao. En este viaje no te pilla tan a desmano si vuelves a Galicia por la A8, pero un domingo lo tendrás cerrado.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   Vie Jun 25, 2010 8:35 pm

Hola VNG si quieres ver buggy como los nuestros El Dazon 1100 y mas concretamente visitar el preparador que ha modificado mi buggy o el de toyo o el de iñaki que veras por el foro, los tienes en Muskiz, son buggybizkaia, no se si habras oido hablar de ellos....

Si buscas en google, encontraras su pagina web y veras sus buggys y las preparaciones que hay para ellos....

Por cercania es el que mejor te pilla de los famosos, no se si habra mas cercanos, pero vamos aunque te pille mas lejos, lo bueno es que tu buggy de esa casa saldra funcionando 100% y con todos los detallitos tontos de estos buggys solucionados, el ya sabe todos los trucos de esta maquina, cosa que un mecanico que no lleva tiempo con ellos, pues no lo tiene tan controlado......

Un saludo!!! Wink Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿QUE BUGGIE COMPRAR?   

¿QUE BUGGIE COMPRAR?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente