ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...   Mar Jun 22, 2010 4:36 pm

Última edición por nefas el Mar Jun 22, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...   Mar Jun 22, 2010 6:58 pm

la verdad es que si es impresionante,ya lo conocia de un post que pusiera remolino me parece,si se pudiera rodar por carretera con el seria la releche
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...   Mar Jun 22, 2010 7:45 pm

El R180RT es matriculable o por lo menos aparece en fotos con matricula.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...   Mar Jun 22, 2010 8:22 pm

Creo que uno No!! Si no recuerdo mal, tenemos un par de hilos, donde debatimos esas makinas bendecidas por la mano de SanBuggy y por las divinas manos de su creador...

Tambien debatimos el tema de la matriculacion, y no quiero desilusionarte nefas, pero mucho me temo, que traer un coche de esos aquí y homologarlo.. ÇBueno en tal caso de que se pudiera (Que no se puede) Podia costar tanto como llevarselo al Dakar a correr en el 2011.. Bueno no se que decirte, quizas es mas caro y todo jejejeje

Pero seria un sueño, eh?? Por cierto buscar por buscador del foro, en los otros videos creo que estaba toda la coleccion de videos...

Y hablando de video nefas.. aquí te dejo un tutorial de como ponerlos bien, para que se vean directamente, como estan todos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...   Mar Jun 22, 2010 8:32 pm

Lo siento no haber usado el buscador antes de abrir el hilo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...   Mar Jun 22, 2010 8:41 pm

o pasa nada compañero, aquí agracecemos que lo querais compartir para todos... Si luego va al caso, los juntamos a veces y fuera.. para ir dejandolo todo ordenado, no es por otra cosa.. poner lo que querais..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...   

Rage Buggy, simplesmente "im presionante"...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.