ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

otra vez con la yamaha raptor 660

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miki_0_0
Alevin
Alevin

MensajeTema: otra vez con la yamaha raptor 660   Dom Jun 20, 2010 8:05 pm

hola a todos compañeros
despues de arreglar por arte de magia mi anterior poblema que ya espuse en este foro,otra vez se a vuelto a
estropear jaja
el problema es el siguiente,pete el regulador y compre otro nuevo lo monte y de coña las 5 o 6 ultimas salidas sin problemas pero hoy sin mas explicacion no me arranca ,pero para sorpresa mia hemos enganchado una cuerda al quad y otra al coche y al final arranco ,pero cuando dejo de darle gas se apaga y a bateria no quiere arrancar,hemos vuelto a probar y arranca y tira como si todo fuera bien pero a la que suelto el gas se para otra vez y no arranca con el botón.cuando digo suelto el gas me refiero a cuando paras en un semaforo y se queda a ralentin resumiendo acelero suelto y cuando baja de vueltas y llega hasta el final se para
Bueno resumiendo ,bateria nueva ,regulador nuevo ,cuando le doy al botón gira tiene compresion pero es como cuando esta aogada la moto y no arranca hasta fundir la bateria
tenéis alguna idea para poder mirarlo
gracias y un saludo peña
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otra vez con la yamaha raptor 660   Dom Jun 20, 2010 9:58 pm

hola miki , yo empezaria por mirar si el dinamo o alternador genera corriente.prodria ser la causa ya que de no funcionar,no suministraria corriente ni al motor ni a la bateria.por eso a tiron arranca y a gatillo no.un saludo ya nos mantendras informados.
miki_0_0
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: otra vez con la yamaha raptor 660   Lun Jun 21, 2010 9:10 am

ok mirare no vaya a ser que se petara otra vez el regulador
pero de todas maneras creo que podia ser que le toque ya un reglaje de valbulas
porque desde que la tengo no se lo e echo no se que opinais
ya os iré contando
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otra vez con la yamaha raptor 660   Miér Jun 23, 2010 5:47 pm

Lo de las válvulas tendría que ver, y a la vez no, cuanto juego le distes a la de admisión?
y a las de escape?

Y pienso como levas, mira lo del alternador de hay puede ser que no te arranque, que es carburación, o inyeccion?
miki_0_0
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: otra vez con la yamaha raptor 660   Miér Jun 23, 2010 6:39 pm

bueno arrancar arranca y le das gas y tira bien lo unico es que no arranca de bateria pero no esta descargada simplemente pos no arranca pero al empujar si
se para cuando dejas de darle gas sin mas y hace puff jeje
por lo demás esta todo revisado de hace dos meses maximo,aparte esta toda de origen sin tubarro ni na
al final dejare de calentarme la olla y la llevare al taller
ya os contare
miki_0_0
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: otra vez con la yamaha raptor 660   Jue Jun 24, 2010 9:27 pm

bueno la e vuelto a mirar que me da pena tenerla parada y e visto que no da chispa la bujia o solo la da a veces conecte la bateria del coche para que no se jodiera la del quad y no chuta la bujia
espero poder cambiarle la bobina de alta a ver que tal y sabeis alguno si me sirve la bobina de alta de un suzuki ltz para un yamaha raptor
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: otra vez con la yamaha raptor 660   Jue Jun 24, 2010 10:30 pm

hola de nuevo miki,como supongo que habras probado con otra bujia,revisa el cableado desde la bujia hasta el mismo gatillo de arranque.puedes tener algún cable picado o haciendo corto.revisa sobre todo el regudor de tension . de todas formas,por lo que cuentas a mi me da, que es un cable de masa suelto u oxidado,tambien los revisaria. surte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otra vez con la yamaha raptor 660   

otra vez con la yamaha raptor 660
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.