|
| Autor | Mensaje |
|---|
capri Chupacharkas

| Tema: no se deve de forzar Vie Jun 18, 2010 11:57 pm | |
| |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: y mas Sáb Jun 19, 2010 12:01 am | |
| Luego estan los amigos que tratan de echarte un cable enseguida que vuelcas, aunque en ocasiones nose si son amigos o enemigos pues en este caso casi mejor que no echaran una mano a poner depie el todoterreno
|
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: y tambien estan los que controlan Sáb Jun 19, 2010 12:03 am | |
| la verdad nose si es que controla o que ese dia tenia tos los santos con el pues se libra de volcar en dos ocasiones y luego se salva de caer en la zanga tambien, increibleeeeeeeeeee
|
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: en ocasiones Sáb Jun 19, 2010 12:27 am | |
| en ocasiones cuando parece que ya esta superado o que no puede pasar nada .................. vas a parar donde nunca habrias imaginado
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: no se deve de forzar Sáb Jun 19, 2010 12:19 pm | |
| Muy buenos capri... Algunos ya los habia visto y con otros me parto de la risa, poruq ees lo que tu dices.. Que se ven venir, jejeje Pero creo que el que se lleva la palma es este.. Buenisimo | capri escribió: | Luego estan los amigos que tratan de echarte un cable enseguida que vuelcas, aunque en ocasiones nose si son amigos o enemigos pues en este caso casi mejor que no echaran una mano a poner depie el todoterreno
|
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: no se deve de forzar Dom Jun 20, 2010 1:46 pm | |
| a veces da pena mirar el video porque ves esas maquinas tan bien cuidadas y preparadas que las ves romperse y se te cae el alma al suelo pfff |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: no se deve de forzar Dom Jun 20, 2010 1:47 pm | |
| Ya te digo.. Yo generalmente cuando es provocado casi que no puedo ni mirarlos... Se me estremece el alma macho... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: no se deve de forzar Lun Jun 21, 2010 1:38 pm | |
| Muy chulos los videos Capri,son una pasada y hay cada uno ke aun me estoi riendo,ven ke esa trazada no es la correcta y vuelven, ja ja y al final pasa lo que tenia que pasar ja ja . |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: no se deve de forzar Lun Jun 21, 2010 2:56 pm | |
| |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: no se deve de forzar Lun Jun 21, 2010 3:16 pm | |
| a esta gente se le debe poner la sangre a una temperatura espectacular,porque sino decirme como se pueden hacer esas barbaridades viendo que el coche queda desarmado |
|
 | |
Correcaminos Rana joven

| Tema: Re: no se deve de forzar Dom Jul 18, 2010 6:27 pm | |
| buenisimos y que dices de el que buelca, y luego los colegas intentan ponerlo recto y lo dejan peor jejejeje |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: no se deve de forzar Dom Jul 18, 2010 11:51 pm | |
| Jaaa jaaa jaa que buenos, que pena que yo no tenga grabados mis momentos a punto de vuelco y algunos vuelcos de participantes. ¡Que recuerdos!
Esto es en el circuito de Almacellas, pero las animaladas de verdad no las tengo grabadas.
|
|
 | |
|