ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

carburar despues de cambio de filtro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: carburar despues de cambio de filtro   Vie Jun 18, 2010 9:45 pm

Hoy le he cambiado a mi buggy el filtro de "serie" por un filtro de potencia que le compre al amigo Gas, y tengo que carburarlo, por que falla mucho al acelerar e incluso se para.
Yo la verdad es que en esto de la carburacion no lo he hecho nunca, he desmontado para limpiar el carburador de vez en cuando y poco mas.
Tengo algún tutorial descardo pero es por si me dais alguna pista para ir al grano.
¿Que debo hacer?
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: carburar despues de cambio de filtro   Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

deves tocar chicles seguro que le hace falta mas gasolina pero eso ya es para gente que sepa algún mecanico suerte,que en breves vere ea maquina de cerca jejeje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: carburar despues de cambio de filtro   Sáb Jun 19, 2010 12:08 am

Hombre, la manera correcta de hacerlo será con un vacuometro. Pero si lo quieres
hacer a ojímetro todo es probar.
Mi recomendación es que si no tienes claro lo que estás haciendo no te pongas a ello, al menos tú solo. Si tienes un coleguilla o alguien al que preguntar viendo lo que estás haciendo me atrevería, sino lo llevaría a que me lo hagan. En la moto vale unos 70€ carburar.

Al final todo afecta, no vale de nada que toque 7 cosas a la vez y luego pruebes, es laborioso, pero si sabes lo que haces mejorará seguro.

No sé como será tu carburador, pero aquí te dejo un manual de como cambiar la posición de la aguja. Es un cambio muy pequeño, pero te ayudará a saber si mejora o no:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El siguiente sería tocar el tornillo de baja, que tampoco necesitas ningún repuesto. Modificas mas que con la posición de aguja pero menos que con el chiclé.

Lo siguiente ya sería cambiar el chicle de baja, pero para esto ya necesitas comprarlo y saber de que diametro lo compras.

Tú, mismo. Si quieres probar y aprender adelante, si lo que quieres es que el buggy vaya fino con ese filtro cuanto antes pues ya sabes.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: carburar despues de cambio de filtro   Sáb Jun 19, 2010 12:39 pm

Hola chito, yo probaria sin problemas con las regulaciones basicas....lo digo con la facilidad de haberlo echo en mis motores muchas veces... luego cuando uno mismo se hace mas fino, me encanta ir a los talleres de los colegas y comprobar si lo he echo bien jejejeje Sobretodo con la makinita jeje Todo un lujo...Pero vamos que yo en las motos y en los dos buggys anteriores les metia mano sin problemas a los carburatas... Pero son motores que conozco, claro

El caso que si has de llevarlo al mecanico, antes sin tocar nada, yo probaria sin problema con el tornillo de alta y de baja o el de aire, que seguramente son dos o tres torinillos que llevas por fuera del cuerpo carburador.. Siempre marcando la referencia de donde estabas para dejarlo todo como estaba, (en tal caso si hiciera falta) . Y controlando muy bien si estamos abriendo o cerrando (izq o dra)

Tambien probaria la reaccion del buggy, con el starter abierto o cerrado (si lo llevas) para saber si necesita mas aire o mas chicha.. Igualmente tambien probaria con la distancia desde el filtro al carburador, que probablemente tambien te variara la carburacion...

A tu motor no creo que le haga falta cambiar el chicle, simplemente le hara falta una buena carburacion, por la diferencia de caudal y de distancia respecto al de origen o al filtro que llevaras... Aunque si le cambiaras el chicle, aparte de que el carburador se llevaria una limpieza buena, que nunca esta de mas jejeeje Pues seguro que notarias otra respuesta seguro.. Tendria un pelin mas de alegria que siempre se agradece, jeje Pero repito que no creo que sea necesario....

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

carburar despues de cambio de filtro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.