ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CanAm Commander:-Un Renegade con volante...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Lun Oct 25, 2010 8:36 pm

hola compañeros os confirmo precios:
1000 EFI 18.499
1000 EFI XT 20.499
mas adelante sacaran una version X con suspension fox regulables con botellas separadas y barra estabilizadora delante pr no dicen nada del precio....
en la revista lo dejan muy bien, pr como yo no tengo ni idea de buggys no os puedo contar nada solo lo q dicen. sld2
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Lun Oct 25, 2010 9:13 pm

Vaya cacharro guapo!!!!! algo habia visto ya anteriormente.
Ya veo a Salva haciendo numeros para llevar a su chica y los crios de ruta. Jejeje.
Es broma Salva,,,, ya sabemos todos que tu eres incondicional de tus Renegade.
Aupa la Bala Roja!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Lun Oct 25, 2010 9:40 pm

bUENO Mario.. pues en Moia lo podremos ver bien cerquita, porque lo traen para exponer una de las empresas colaboradoras..

Asi que llevaros baberos tambien jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Lun Oct 25, 2010 10:20 pm

GAS escribió:
bUENO Mario.. pues en Moia lo podremos ver bien cerquita, porque lo traen para exponer una de las empresas colaboradoras..

No se de donde salcas los precios pero en un principio solo tenia que llegar el 1000 con equipación XT. Los que podreis ver en Moia del concesionario Cucharrera quads (Jesus)son los que hemos provado en las presentaciones. En ellas teniamos los dos modelos 1000 el normal y el xt
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Lun Oct 25, 2010 10:25 pm

Hola mikels, no se si al citar mi mensaje y referirte a los precios, me lo estas preguntando a mi.. Si es asi.. Decirte que yo no he hablado nada de precios, ha sido sergi ltr.. Asi que te puedes dirigir a el

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Lun Oct 25, 2010 10:57 pm

GAS escribió:
Hola mikels, no se si al citar mi mensaje y referirte a los precios, me lo estas preguntando a mi.. Si es asi.. Decirte que yo no he hablado nada de precios, ha sido sergi ltr.. Asi que te puedes dirigir a el

Un saludo
Perdona es lo que tu dices con el tema de los precios
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Lun Oct 25, 2010 11:11 pm

Buenas, Por lo que dice sergi, habla de una revista, supongo que lo habra leido en alguna, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Miér Oct 27, 2010 6:41 pm

GAS escribió:

Pues nada,,,, es toda una sorpresa. Haber si se puede probar,,, aunque sea oirlo funcionar. jejeje.
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   Vie Nov 05, 2010 10:46 pm

Bueno deciros que en Europa solo tendremos un modelo este primer año el 1000 con equipación XT, el que teniamos en Moia era el 1000 básico este no lo tendremos a la venta en europa el PVP del 1000 XT en España 20500€ en comunidades como catalunya, Andalucia y alguna otra 20700€ pr el tema de los impuestos (NRC)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante...   

CanAm Commander:-Un Renegade con volante...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2