| | CanAm Commander:-Un Renegade con volante... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Miér Jun 16, 2010 1:06 am | |
| Buena pinta tiene, ya había leído hace tiempo que salía. Al final como dice Gas esto es bueno para el mercado que haya competencia, eso quiere decir que hay demana.
Me pareció leer hace tiempo que ktm preparaba uno también, pero era buggy. La verdad es que estaría bien tener en el mercado un buggy con cojones y mas o menos fiable de serie. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Miér Jun 16, 2010 7:07 am | |
| Si.. Del pepino que guarda ktm dejamos unas fotos en algún hilo de los pepinos de asfalto.. pero eso si que es solo un proyecto de momento. Un buggy Al mas puro estilo deportivo pero de lineas ultramodernas....
Que nos escuchen por dios jajajajajajaja _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jeep Renacuajo

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Miér Jun 16, 2010 7:46 am | |
| | antoniosabadell escribió: | | Me parece que va ha ser una buena opcion y conociendo la calidad Bombardier es casi un seguro. Me han dicho que el precio esta de 13.000 a 14.000 dolares |
Bueno, pos pa los americanos costara eso, pero como aquí todo llega supervalorado, rondara entre los 18000 y 20000€. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Miér Jun 16, 2010 7:53 am | |
| Hombre, aunque no deberia, seguro que esta gente empieza por lo mas alto... Ojala haya suerte, digo yo que si entraran aquí con un precio de 14000 Euros, ya tenian muchisimos compradores... Porque realmente el Rzr S del 2010, a pesar de no llevar grandes mejoras, ¿A cuanto se va? Porque ronda practicamente lo que dice jeep..
Bueno incluso creo que lo que dice jeep como segunda opcion, jeje El full equip, creo que se acerca a los 20mil.. si no los pasa... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
jeep Renacuajo

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Miér Jun 16, 2010 2:36 pm | |
| El RZR S ronda los 17500€ y es un motor 800. Los de canam van a traer el motor de 1000 asi que agarraros con los precios, pero no hay que olvidar que tanto una calidad como un servicio pos-venta tambien hay que pagarlos y canam no es una firma cualquiera.
Un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Gas, eres increible amigo... Miér Jun 16, 2010 4:57 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Sáb Jun 19, 2010 4:38 pm | |
| Bueno chicos... Paso este hilo al Foro de Modelos Quad, moto buggy.. Ya que me consta segun he hablado con algunos.. Que no os debeis meter mucho por el Rincon Bugguero y os lo habeis perdido... Pues ná aquí esta... en su sitio, jejejeje _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
tuning1979 Rana joven

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Lun Jun 21, 2010 3:57 am | |
| QUE QUEREIS QUE OS DIGA YO AUMENTABA MI FAMILIA CAN-AM CON ESTE BICHEJOOOO,AUNQUE EL PRECIO QUE HABEIS DICHO PRIMERO 15000 DOLARES Y DESPUES 18000 EUROS LOS VEO TOTALMENTE CORTOS,HACERME CASO ESTE PASA DE LOS 23000 EUROS.MUY BUEN HILOOOOOO DE ESTAS COSAS SE AVISAN SI NO UNO SE LO PIERDEEEEEEEEEEEE.GRACHIEEEEEEEEEEEEEEEEEE MILEEEEEEEEEEEEEEE |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Lun Jun 21, 2010 10:49 am | |
| Hombre tuning, yo creo que barato no sera jejeje
Aunque sinceramente en esto de los Buggys/ Utv's, yo creo que le pasa como a algunos, que aunque fuera caro, pero si verdaderamente no nos va a dar problemas, hay gente que prefiere gastarselo... Y en eso tambien creo que can-am nos sorprendera, no creo que vayan muy a ciegas, habran probado y requeteprobado...
A mi tampoco me importaria jeje _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Miér Jun 23, 2010 12:41 pm | |
| Bueno, bueno compañeros, pues el que quiera verlo e incluso probarlo, tendrá que venirse para la Baja..... mirar lo que me he encontrado  ... No te puedes perder la próxima edición de la Baja España que se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio en Aragón. Allí estaremos y en nuestra carpa verás en primicia el nuevo UTV de la firma canadiense: el Commander. Además, podrás ser uno de los primeros en tener la oportunidad de probarlo.
Para más información visita: www.bajaspain.com y www.brp.com/es-ES/El lujo en La Baja cada día va aumentando familia  ... |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Miér Jun 23, 2010 12:48 pm | |
| Jajaja Pues ya tenemos otro aliciente mas para la baja jejejejejeje Y ademas vamos armados de camaras y demás.. osea que tal vez le podamos hacer nuestro propio reportaje jejejejee A la maquina quiero decir... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
mikels Alevin

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Mar Oct 12, 2010 10:26 pm | |
| Bueno que puedo contar que el precio unos 20500€, en Europa este año solo llega el commander 1000 XT, las primeras unidades a la venta en enero y no lo tendran todos los concesionarios can-am (solo uno cuantos) Es un poco mas grande que el RZR mejor equipado, 89cv, Tirar tira un monton es una gozada tener entre manos este vehiculo. Solo con tracción trasera y con tanta potencia puede resultar dificil dominarlo en algún que otro terreno |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Mar Oct 12, 2010 10:40 pm | |
| que pasada de maquina a un que un poco caro para mi bolsillo
un saludos desde tenerife |
|
 | |
sergi ltr Chupacharkas

| Tema: Re: CanAm Commander:-Un Renegade con volante... Lun Oct 25, 2010 8:36 pm | |
| hola compañeros os confirmo precios: 1000 EFI 18.499 1000 EFI XT 20.499 mas adelante sacaran una version X con suspension fox regulables con botellas separadas y barra estabilizadora delante pr no dicen nada del precio.... en la revista lo dejan muy bien, pr como yo no tengo ni idea de buggys no os puedo contar nada solo lo q dicen. sld2 |
|
 | |
| | CanAm Commander:-Un Renegade con volante... | |
|