|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sunth Rey Sapo

| Tema: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 12:02 pm | |
| aquí os dejo una foto de mi nuevo buggy!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
sunth Rey Sapo

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 12:52 pm | |
| A ver, que soy un manazas, jejeje. Menos mal que los moderadores están en todo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 1:15 pm | |
| Ahora parece que si, jejeje, enhorabuena por el pepinaco, esta muy guapo, y muy virgen, seguro que dentro de poco pasara de ser un Dazon cualquiera a ser el Dazon de sunth, todos tienen su personalidad propia y no creo que veas dos iguales.... No importa las modificaciones que hagas, el caso es, que seguro las harás, jejeje, aunque cuando esta recién comprado, o recien pagado mas bien, jejeje, todos decimos que no lo vamos a tocar....y al final caemos sin remedio, jejeje Un saludo!!!  |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| muy bonito el buggy...aun estando de serie te digo que viene muchisimo mas completo que vinieron los nuestros que el unico extra que llevaban eran las lonas...jjejejej |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Mama mia, esos amortiguadores son duros como piedras ... |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 1:18 pm | |
| uq eva mefrix estos no son los del primer azel estos los estuve viendo yo en un azel que tienen nuevo en buggyraid para vender y son muy buenos y bastante blandos |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 1:21 pm | |
| Buf, menos mal, los que yo probé hacian pegar unos saltos al tren delantero que me me meneaban todos los empastes  El Dazon se meneaba más que las maracas de Machín |
|
 | |
sunth Rey Sapo

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 1:51 pm | |
| Los amortiguadores.....jejeje, tengo unos Ollé para ponerle, pero aún no me ha dado tiempo, jejeje |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 1:58 pm | |
| muy bonita maquina sutnh haora a darle caña y aponernos algún video para ponernos los dientes larjos
un saludo desde tenerife |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 1:59 pm | |
| esos amortiguadores segun vi yo en buggyraid son mejores que los olle negros que llebo yo o almenos esa fue mi sensacion...yo no los cambiaba a no ser que fuese por unos de gas |
|
 | |
sunth Rey Sapo

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 2:12 pm | |
| si, los qeu tengo son de gas, se los hicieron a medida, con los pesos del coche y eso, al qeu me lo vendió, para el Dazon, esqeu el chico este tiene un speed car y unos cuandos vehículos más, y ollé es el qeu le hace los amortiguadores para sus trastos, le mandó hacerselos, si, son de gas, por eso. |
|
 | |
richard Alevin

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 2:52 pm | |
| Muy bonito, había vistos muy pocas fotos del modelo nuevo. Espero nos deleites con muchas más, enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 3:19 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Album de Sunth Lun Jun 14, 2010 4:17 pm | |
| Muy wapa esa maquina sunth, Lo que se dice un todo un reolot 2010 jeje Con sus llantas nuevas, sus faros y trapecios en (plata), sus trapecios reforzados nuevos, con sus suspensiones... Todo un maquinon!!!, ademas segun aseguran algunos mecanicos que saben del modelo, tambien hay alguna modificacion o mejora sustancial en cuanto al modelo anterior, en el cambio y en algunas piezas del motor...
Logicamente la centralita es la correcta y no tiene por que ir mal, si te sube sin problemas, aunque haya otras diseñadas especificamente para potenciar,... Todos los que hemos tenido que cambiar la centralita porque la de origen salia defectuosa (y peor aun en el caso de algunos que quien nos vendio el coche lo sabian y no nos avisaron) Pero todos lo que hemos echo a sido comprar la centralita que lleva tu buggy jejejeje Una que funciona correcta nada mas...Como la tuya...
Asi que en tu buggy no tiene porque fallar nada de eso...
Me alegro de ver un Dazon mas por aquí..indudablemente es una maquina que te va a dar muchas satisfacciones y te va a enseñar con nobleza a conducirla.. Es un placer que se muerde la cola y que engancha jejejeje
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
|