ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 10:41 pm

Os pongo el video que comenta Gas de las garantías, es muy interesante...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto me acaba de venir a la mente una conversacion de hace tiemo en la que hablamos de los cables que quedan sueltos de la mariposa del limitador....

Creo recordar que decian que uno de los cables que se sueltan, hay que conectarlo a masa para que el motor fuese bien....a cualquier tornillo cercano

El caso es que solo pasaba en algunos modelos, yo justo empezaba en esto de los buggy y no me entere muy bien del tema....

Os suena algo de lo que digo???

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 11:17 pm

Oftia maki!!! Pues ahora que lo dices si que recuerdo esa conversacion... Y algo mas reciente tambien.. Ahora no se quien fue, pero creo qeu lo he hablado con alguien de los de zaragoza cuando monegros, habia un cable que daba por'culo si no se hacia masa, es verdad.... Ahora no recuerdo con claridad, voy a ver si busco algunas conversaciones donde pudiera salir...

Pero al tema sunth, si el buggy es de reolot, sin problemas.. Habla con Racerdreams, si ves que no, o ya has hablado o no quieres hablar mas.. directamente llamas a Reolot y les explicas, ellos te explicaran... si siguieras teniendo problemas, entonces ya sabes..

De todas formas si tienes hora con la oficina del consumidor, no estaria de mas que supieras las obligaciones legales a quien le corresponden.. Pero yo creo que Reolot se hace cargo sin problemas, aunque quien debiera es el vendedor claro.. pero bueno eso ya tendria que ser problema entre ellos y reolot...

Tambien puedes llamar directamente a Buggystordera o Buggyraid o Buggybizcaia, ya que ellos son profesionales del modelo, y probablemente ya se hayan encontrado con un problema parecido que tal vez tiene una solucion facil y conocida por ellos..

O bueno tambien puedes decirle a Reolot que buggystordera te ha dicho que casi seguro que es la centralita que esta defectuosa... (Es lo que te comentaron, no?)

Espero que tengas suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 11:25 pm

Si, yo mañana les llamo a ver que me comentan, a unos y a otros.

A ver si va a ser lo del cable ese?? ahora qeu lo decís me suena de haberlo visto, leido, en algún sitio.......pero no recuerdo, pero decía algo como de que no arrancaba si no estaba haciendo masa o algo asi.......bueno no se, a ver si lo encuentro yo tambien por los foros.....

Gracias tios!!!
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 11:28 pm

Vale, lo encontré aquí pero no se, no aclara mucho, y dice que sinó no arranca....

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 11:45 pm

Pues el que yo decia no era este sunth, me suena una conversacion de los ultimos dias de buggymaniac, y era alguien que el problema no era no arrancar.. Este preguntaba por un problema parecido al tuyo, era algo intermitente o inestable...y recuerdo que tardo unos dias en solucionarlo, y si no recuerdo mal, fue incluso él mismo, que empezo a probar o se dio cuenta por casualidad...

Creo eh? Aunque tengo buena memoria solo me he acordado ahora desde que lo ha dicho el fiera de Remolino...

La verdad que lo extraño es que solo te pase cuando intentas deslimitarlo.... Y que vuelva a funcionar bien

Yo la verdad que del Reolot ya no se mucho mas... tal vez incluso lleve el sistema evolucionado y se deba desconectar algo mas..no se..es por decir algo mas, repito que creo que si hay alguna clave mas, la sabran los profesionales...

¿Llevas algún manguito que se quede modificado por deslimitarlo, me refiero por toda la caja del filtro o por los alrededores del cuerpo de la inyeccion?

Otra cosa que tampoco me he quedao mu'bien, es si solo tambien lo haces con la mariposa abierta o cerrada, o da igual.. Si solo Influye con el tema cableado??

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 11:58 pm

pues la cosa es que yo quito el cable qeu viene a la derecha del buggy, el que pone en las instrucciones que hay por ahi de deslimitarloese qeu sale y entra en un tubo negro.
Tambien el limitador lleva otros dos cables, uno al motorcillo de la mariposa y otro más que no se que es.
Probé a quitar los tres y hacia lo mismo, no se, a lo mejor se deslimita de otra manera, porqeu es otro tipo de deslimitador. En el cd qeu tengo de instrucciones viene que se quita solo ese cable pero es el modelo antiguo, son instrucciones viejas.

Mañana llamo y pregunto, a reolot, si eso, qeu sabran mejor
Muchas gracias por las respuestas.
PD:A, GAS, si sabes algo del filtro me dices
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 12:18 am

Remolino, buen video, qeu no dije nada antes. A ver si a mi me cubre asi, gracias!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 12:22 am

sunth escribió:
Remolino, buen video, qeu no dije nada antes. A ver si a mi me cubre asi, gracias!!

birras birras birras birras

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 12:23 am

Pues sí, la verdad es que antes de tocar nada es mejor que aclares quien cubre la garantía, de que forma. ojo que si te pasa algo a que taller lo puedes llevar, porque si tienes que pagar el viaje de leon a barcelona y vuelta cada vez que se jode algo... Me imagino que el transporte también entrará en garantía, informate de esto.

Eso sí, ya te adelanto que yo por las buenas con Racerdreams no conseguí nada. Y por no tener el bugy parado otros dos meses decidí pasar del tema. Pero en tu caso que es nuevecito la cosa cambia.

Suerte de nuevo e informate bien en consumo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 10:51 am

pero el tema de sunth no es el mismo a el el buggy si que le funciona lo unico es eso que es molesto, pero yo no intentaria ni tocar nada macho que entonces les das un argumento para que te digan que has manipulado el buggy...yo le cambie el filtro del aire al mio porque me lo dijo el de buggymania asegurandome que no perdia la garantia y luego fue un argumento que tambien utilizo contra mi....tu mismo yo peque por hacer el jilipollasss y mirarme las cosas yo y luego me cambie el motor porque estaba hasta los cojones de los palieres con esto te quiero decir que si ahora mismo me comprara un buggy no volvia a tocar nada que paguen en ellos y sino que prueben el vehiculo antes de entregarlo y tira por la garantia y NO TOQUES NADA es mi consejo a no ser que estes dispuesto a meterle al buggy 3 0 4000 euros solo en reparaciones tu mismo.....sabes que me decia mi padre cuando me veia liado con el buggy? Pues me decia hijo si un cacharro no va bien al taller y si te aburres y por eso lo tocas date patadas en las espinillas y veras como se te quita el aburrimiento...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 10:53 am

y espero que no te ofendas pero ese fue en el error en el que caimos casi todos los que estamos por aquí y con esas palabras intento decirte que no cometas el mismo error y lo llebes al taller las veces que hagan falta y si te dicen que no a oficina del consumidor y denunciales total a ti de momento el buggy te funciona
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 11:11 am

Si si, eso sin problema, el buggy está sin tocar, todo de serie, ni quitao el limitador, ni filtro ni nada de nada.
Gracias por el consejo
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 6:34 pm

AREGLADO!!!!!!!!

Al final llamé a Reolot y me dijeron lo que tenía que hacer, SACAR TODO EL LIMITADOR ENTERO A TOMAR VIENTO!!!!! eso para empezar, luego lo que hacía de los altibajos me dio que había que resetear la palomilla que tiene en la entrada de la admision del aire, que a veces se queda pillada. Hay qe apagar el motor, esperar a que se cierren todos los relés, dar al contacto, esperar a que se ponga en marcha todo, y darle al motor de arranque.

Ahora ya está sin limitar y no hace los altibajos por fin!!!

La grantía, al haber sido una compra de particular a particular se ha perdido, me lo ha dicho el inspector de consumo, qeu esas grantías, si no las contratas, no valen entre particulares.
La grantía solo se mantiene si te lo vende una empresa a un particular.

La centralita pues no se si tengo la buena, pero me da qeu no, me hace un bajón a 4000 y luego sigue subiendo. A ver si le gano algo cuando le ponga el escape que tengo y el filtro de la admisión tocho.

Muchas gracias a todos, y si venis a león estais invitados a unas cañas birras
Yo seguiré en el foro, y si puedo resolver alguna duda, pues ahi estaré.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 6:48 pm

Me alegro mucho sunth ya has quitado un quebradero de cabeza, lo de la centralita pues ya la iras probando, cuando estes en marcha es cuando mejor lo vas a ver....

Con escape y admision seguro que va mas fino....

Y por supuesto con Km, el mio tiene ahora cerca de 10000 km y ahora es cuando mejor va el motor, mas corre y mejor suena....

Piensa que son motores de coche que en 10000 km no has hecho ni la primera revision.....por supuesto nadie espara que le dure el motor 100000 km por que vamos siempre a fuego y eso lo vamos a pagar, pero con pocos km tampoco esta suelto aun....

Yo le cambiaba el aceite y filtro y ponia algo bueno, asi te aseguras.....lo uedes hacer tu y es la vida del motor

Un saludo!!! Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Jue Jun 17, 2010 10:54 pm

Joder sunth, me dejas de piedra. Pierdes la garantía de la casa por hacer la venta de particular a particular?. Pero si la garantía la casa se la dará al coche, no a la persona que compra. La verdad es que no lo entiendo.

Por otro lado me alegro que ya tengas todo solucionado. Bueno a excepción de lo de la centralita, es una putada que de nuevos vengan así todavía. Ya nos dirás si tiene el bache al final o no.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Vie Jun 18, 2010 9:57 am

me alegro sunth de que al final lo hayas solucionado todo...lo que me parece raro es el tema de la garantia pero bueno si te lo han dicho sera asi, pero en contra el que te tiene que dar la garantia de un año es el que te lo vendio no?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Vie Jun 18, 2010 1:00 pm

Sunth, me alegro enormemente que ya lo hayas solucionado... Ya te has topado de feente con algunas de las chorraditas de estos buggys jeje Hay cosas que te pueden tener una semana dando vueltas y probando y luego los profesionales con una simple frase ya nos lo han solucionado... jejejejeje

Bueno digo los profesionales, aunque como la experiencia es un grado, yo casi todas me las he solucionado a traves del foro y de los consejos de los compañeros.. Esta claro que donde uno no llega no se debe dudar ni un momento de pedir ayuda profesional, esta claro....

El caso es que me alegro mogollon...

Lo de la centalita, compruebalo muy bien antes de moverte sobre ese tema, que se llama con muchos ceros jejeje Cuando lo vayas abriendo un poco mas, tambien iras notando mucha mas finura. La mia (Primera) que hacia lo mismo que la tuya, solo lo puedes notar si evidentemente pones otra centralita, como la que llevo yo ahora de buggybizcaia, o si te pones a hacer una salida-parada con otro Reolot al lado, jejeje

El caso es que yo con la mia fui tirando y como no cortaba pues tampoco le echaba mucha cuenta, lo que pasa que lo primero que hicimos gordo con el coche, iba a volver con 4000 kilometros mas y decidimos cambiarla... Pero yo hubiera seguido asi muchos kilometros sin problema.... No tiene nada que ver con algunas que cortan a x número de vueltas y ahi se queda el buggy... a lo mejor a la mitad de su regimen de trabajo, jejeje o donde sea... Al principio debio ser como una loteria....

Yo no me preocuparia mucho por eso de momento.....

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Vie Jun 18, 2010 1:04 pm

Con lo de la garantia... logicamente Flipo !!!!! pero si te has informado y lo dices de buena tinta, pues ya ves... Que menuda putada, menudo respaldo de marca tenemos...

En vez de evolucionar, involucionamos sobre este tema, que li farem!! Espero no verme yo en esa guisa, porque con la misma involucion cada vez me vuelvo menos conformista.... Es una putada...

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Vie Jun 18, 2010 1:39 pm

Pues si, lo de las grantías es un rollo, he ido a preguntar a consumo en el ayuntamiento de León, en el de San Andrés del Rabanedo (que es donde vivo) y finalmente en la Junta de Castilla y León, al inspector de consumo, y todos me han dicho lo mismo, qeu cuando existe una venta entre particulares se pierden las grantías, habría que contratarla pagando, vamos, hacer como un seguro de grantía.

Yo iré probando como va el buggy, afinandolo y eso. Ya iré contando por aquí las movidas.

Por cierto GAS, preguntaste lo de correos?

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   

Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3