ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Lun Jun 14, 2010 5:05 pm

Hola SUNTH, la pieza esta que pones en la foto, es de un 250, desdeluego que si es verdad que se lo han dado para este vehiculo, es para cag....., ya me gustaria saber quien ha sido, solo por curiosidad, pero en fin, no le demos mas vueltas, esto es de 250, ojo, digo yo y si me equivoco, no se, creo que es asi.
Tornillo para ralenti, si que llevan, pero solo es para subir o bajar un poco el ralenti, no para esto que te hace de subir y bajar con oscilaciones, el tornillito esta detrás de la mariposa del núcleo de la inyección, es con una llave pequeñita de TORC, pero esto es solo para subir y bajar, para que no se te pare si tiene poco ralentí. Tambien en este mismo núcleo esta un potenciometro, con dos tornillitos, que si se mueve un poco a derecha o a izquierda, tambien regulas un poco los altibajos del motor, ojo es la pieza que esta más escondida para abajo, no la primera de arriba que tambien trae dos tornillitos.
Si todo está en orden, como tú comentas, casi aseguraria que el problema estará en el calado de la centralita, pero claro sin tenerlo delante, ni poderlo probar ni escuchar, es un poco complicado dar el diagnóstico.
Bueno compañeros, hoy como es mi día de fiesta, pues mira os estoy tambien dando por el saco, ya beis que suelo entrar poco, primero porque siempre estoy liado y luego siempre hay quien nos critica, aveces diciendo que queremos ser protagonistas, o que lo hacemos por nuestros intereses, este no es mi caso, os lo aseguro.
Bueno un saludo de Pere.
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Lun Jun 14, 2010 5:26 pm

Que peazo de respuesta, gracias tio. Estube mirando un poco y desmonté los manguitos de la admision de aire, porqeu el que me lo vendió los tenía quitados y los puso a la carrera. Los he apretado bien por si había alguna fuga o algo por donde entrase aire a mayores. Ahora lo he arrancado tres veces y lo he tenido un rato y se queda estable en 1000 vueltas o asi, no da los tirones, pero no me fio demasiado, no canto victoria aún.
Pues la pieza se la mandó de donde lo compró en racerdreams, que tambien otra cosa, igual el tio qeu me lo vendio se confundio y me dio la que no era....to pue ser.

Me encantaría poder llevar a Tordera el buggy para qeu me lo vieseis, pero esqeu desde León me pilla un poco a desmano, jejeje. Y eso que el novio de mi hermana es de vuestro pueblo,jajja, pero no tengo remolque.

Bueno, a ver, seguire haciendo pruebas, y miraré lo que me has dicho.
Un saludo!!!!!!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Lun Jun 14, 2010 5:59 pm

Por curiosidad, has cambiado los reles del buggy o llevas los de serie???

Te digo por que los chinos suelen dar muchos problemas, yo fue lo primero que cambie, me lo aconsejaron los compañeros cuando empece en esto, y la verdad que he visto a mas de uno quedarse tirado por semejante chorrada, valen dos duros, te puedes imaginar....

Te lo digo por que quiza en un remoto caso, el rele de la bomba de gasolina este funcionando mal y eso cree esas inestabilidades, igual te estoy diciendo una chorrada como un piano, ehhhh

Pero vamos que lo de cambiar los 5 reles del buggy es lo primero que hacemos casi todos, llevas tres en la caja negra detras del copi y otros dos para los ventiladores....aunque no solucionen los problemas del ralenti lo agradeceras en el futuro....

Y ya que va de gasolinas la cosa, en el primer cambio de aceite que hagas a los 1000 km ademas de aciete y filtro de aceite yo cambiaria el de gasolina, y ya con ese hasta el final del motor, el chino no me da buenas vibraciones.....y lo mismo es poco dinero

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Lun Jun 14, 2010 7:06 pm

haz caso a remolino en lo de los reles que te salvaran de mas de una aunque en teoria el tuyo es el ultimo azel que esas cosas deberian venir perfeccionadas ya, y efectivamente remolino ese tornillo gradua la mariposa que activamos con el gas
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Lun Jun 14, 2010 7:10 pm

Lo de los reles lo he intentado, pero no los encuentro en ningun sitio. En las tiendas de repuestos de automovil de aquí de León no los tienen. Vosotros donde los comprais???
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Lun Jun 14, 2010 7:13 pm

llebandote la muestra no te los consiguen?sino yo te puedo decir que antonio de buggyraid tiene a montones y no son chinos a unas malas que te los mande pero en una casa de recambios del automobil deberias encontrar llebandoles la muestra
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Lun Jun 14, 2010 7:15 pm

he quitado uno y lo he llevado, me dicen qeu no tienen, qeu mire en algún taller a ver si por el esquema del rele me consiguen alguno........no se, aquí no hay de na, jejeje. Ya miraré en el taller qeu llevo el coche mio, que le toca la revisión y digo yo que alguno tendrán. Sinó pues ya os cuento.
Gracias !!!
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 1:42 am

Bueno, ante todo sunth bienvenido. Has pillao un buen cacharro, y encima siendo modelo 2010 estará bastante evolucionado.

Por partes, que has entrado fuerte y has hablado de muchos temas:
-Con respecto al ralentí. Yo tengo ese mismo problema, al poner otra centralita se me solucionaba. Tuve un problema en la instalación eléctrica, y para descartar la centralita me dejaron una. Era poner la que me dejaban y mantenía el ralentí perfectamente, volvía a la mía y mal.

-Con respecto a los relés no son nada fuera de lo normal. Normalmente en tiendas de auto-eltectricidad los tienen. Verás como si preguntas en un par de sitios los tienen.

-Con respecto al buggy, veo que mi "amigo" Roger de Racerdreams sigue en su linea. Yo se lo compré a él, pero cuando tuve problemas me dijo que el sólo era el intermediario, que el buggy se lo había comprado a un particular y no había garantía de ningún tipo, la historia es que yo no sé ni quien es el dueño. No sé como habrá sido tu venta, si lo has hecho directamente con el particular. Pero al menos en tu caso tendrás la garantía de fábrica ya que es nuevo y tendrá que responder. Sinceramente, espero que no tengas ningún problema con el buggy, y si lo tienes que me equivoque y Roger te trate genial, porque lo que es a mí... Pienso que este tío tiene un conocimiento de buggys generico para hacer de comercial, pero lo que es asistencia técnica deja mucho que desear.
Si te quieres entretener aquí tienes la historia:

-Por último. Siendo de Leon estamos relativamente cerca, el buggy lo tengo en burgos. Seguro que en wikiloc encontramos algunos tracks que nos acercan. Eso sí, siempre y cuando tengas gps.

Saludos y a disfrutar del buggy.
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 1:50 am

Respondo rapido qeu me duermo, jejeje. El tema de la grantia resulta que el de recerdreams me dice qeu al haberlo comprado a un particular la he perdido, y el coche esta matriculado en MARZO!!!!!! yo no me lo creo eso, el coche deberia tener grantia
Lo de la centralita me matas, que valen una pasta!!!!!!!!! jooer, y eso qeu es la nueva de 2010!!! pero no la habían arreglado???

Los caminillos seguro que hay alguno que valla hacia burgos, jajaja.
Bueno, me voy a dormir, gracias por contestar, cuando este más despierto escribo más
Un saludooooo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 2:32 am

Joder Roger. Que huevos tiene el tío, a largo plazo esto hace mucho daño.

En fin, suerte con el buggy.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 10:29 am

eso de que no tienes garantia, abria que verlo....para mi sinceramente la tienes y mas si tu buggy esta matriculado en marzo, yo por lo del relenti empezaria por ponerle una demanda en oficina del consumidor y veras como se espavila y mas si tienes factura de racerdreams, y si no la tienes se la pones al que te lo vendio y el ya tirara de racerdreams, por experiencia te digo que es la uncia manera con la cual funcionan
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 11:23 am

Buenos días, jejeje. No, si el que me lo vendió es el primer sorprendido, porqeu él me dió la factura para que yo tubiese esa grantía, la tengo en casa.
Voy a informarme bien en lo del consumidor a ver si me lo explican bien, a mi me ha dicho todo el mundo qeu los 2 primeros años el coche tiene grantía, que esa grantía se aplica al vehículo no al que lo compra, me suena lógico.
Luego os cuento.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 11:25 am

Yo creo que garantia tienes que tener fijo, es mas en las ventas entre particulares tengo entendido que es obligatorio contratar un seguro que de garantia de un año a ese coche, en este caso se acuerda estra las dos partes y punto....

Aunque en tu caso eso no importa por que aun conserva la garantia original

Tu centralita si es la de serie de ese buggy no deberia de dar problemas, o al menos sería la primera que conozco......Yo mismo cuando la tuve que cambiar, compre la de Reolot, vamos una como la de serie de tu buggy, peroooooo quien te asegura que tu centralita sea la originaria de ese coche y no te la haya cambiado algún listillo????

Con ella se saca unos eurillos aunque la venda a mitad de precio y de este mundillo y mas de ciertas personas me creo cualquier cosa

Igual soy un mal pensado no ok no ok no ok

Supongo que los de Reolot llevaran un registro de cuales son sus piezas y con que numeracion, aunque igual estoy alucinando un poco pensando que lleven ese contról

Un saludo!!! Wink Wink

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 1:59 pm

Puff, a ver, tengo cita en consumo el viernes para qeu me aclare todo bien.

El que me lo vendió la centralita no la ha tocado, ya que el coche lo quería preparar bien a fondo y no pudo por lo del accidente, lo que ya no se es si venía mal de la tienda donde lo compró. Me parecería sumamente ruín y rastrero hacer eso de vender la centralita con un buggy, y más siendo nuevo.

El problema es qeu no se quien me podría mirar el problema, ya que estoy aquí en León y no hay cerca ningún sitio donde lo pueda llevar a mirar, además no tengo remolque para llevarlo a algún taller especializado como a los que vais vosotros. No se como hacerlo.

Nada, ya os contaré que me dicen en consumo.
Un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 2:14 pm

Tu haz la prueba que te dije que es la de fuego, si tu buggy en segunda sube hasta 6400 rpm y ahi empieza a cortar inyeccion, el tipico pa,pa,pa y tirones, la centralita esta bien aunque no mantenga el ralenti, pero al menos no tiene el problema de la limitacion....

del cable del limitador olvidate, llevalo simpre deslimitado que esos topes lo unico que hacen es volver locas las electronicas....

Si a 3500-4000 notas como un bache en la subida de rpm, como un petardeo raro en el escape, entonces tu centralita es como la que vino en mi buggy por ejemplo, no se si de serie o no de serie....

Pero me extraña que una de las nuevas venga con este fallo, por eso te comentaba el otro tema....

Te dejo la diferencia entre una centralita mala y una buena....eso es mi buggy en buggybizkaia...

Primero la buena y luego la chunga, bueno esa que ves es la segunda chunga.....que la de serie aun era peor

Un saludo!!! Wink Wink

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 2:24 pm

ok, probaré a ver. Veo qeu la prueba del bache la haceis en parado. A ver si se nota algo de eso.
Entonces me recomiendas qeu valla sin el limitador? esque si se lo quito hace la cosa esa y encima cuando voy andando y suelto el acelerador se queda muchas veces acelerado, y otras veces al acelerar como que se ahoga y no tira, le da de vez en cuando, por ejemplo al pasar de 1ª a 2ª, cuando suelto el embrague como que se queda, no se, voy a probar cosas.
Entonces el limitador le hace mal a la centralita? joer, pues valla un telar! no se

Bueno, gracias de nuevo, y perdon por las molestias, tanta pregunta y eso, pero desespera lo de comprarte un cacharro y venga a tener historias.

Un gran saludo desde León !!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 2:59 pm

Haz esa prueba en parado y sobre todo en marcha, en segunda hasta que corte como te dije el otro dia, esa es la de fuego y la mas facil de detectar el fallo....

Lo del limitador no tendria que hacer mal si estuviese bien echo, pero eso es algo que han apañado los chinos para cumplir nuestra ley, es decir es un parche, no algo que venga de serie....

Ese motor esta diseñado para rendir 60 cv, es decir ahi es cuando esta funcionando bien, cuando va capado, pues no se va a romper, pero no es su funcionamiento normal.....

Lo mismo en la centralita, tiene un mapa de inyeccion para ese motor, para que rinda 60 cv como en los coches que se monta......y ahi no hay limitadores por que la ley no lo exige logicamente....

Que se hace, modificar esa electronica de alguna manera para que rinda 20 cv, lo que te digo un parche que hace que nada funcione como debe, peeeero la ley manda que lo llevemos....

Lo de ahogarse, yo quitaria la mariposa del limitador, la pieza entera.....y el filtro de serie tambien y pondria un filtro lavable.....algo como el mio, o los Green, incluso Gas creo que tiene tambien unos que le sobraron de una compra que hizo......no se si le queda alguno

No se, prueba primero lo de la centralita por que igual todo el problema esta ahi, en ese caso Reolot deberia cambiartela y darte una nueva.....

Un saludo!!! Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 3:06 pm

Sunth, yo tuve problemas con el acelerador al principio también. ¿Has revisado el cable del acelerador?. Te lo digo porque el mío estaba algo agarrado y no volvía bien a su sitio. Comprueba que vuelve perfectamente, en mi caso era por dejadez de Roger de Racerdreams. Pero en tu caso siendo tan nuevo como dices me extraña. no obstante comprueba primero esto.

Entonces para aclararnos:

-Problema del ralentí: no tenemos 100% seguro que centralita lo soluciona o si hay mas elementos que
intervengan. Al menos en mi caso.

-Problema del corte: En este caso en teoría tienes 3 casos.
*No pasa de 3500rpm en ningún caso. yo la tengo así de momento.
*Parece que corta a 3500rpm pero luego continua estirando hasta unas 6500rpm.
*Sube limpiamente a unas 6500rmp.

Por lo que has escrito hasta ahora, tu caso es el tercero. Porque ya has puesto que has probado y sube hasta 7000rpm. Otra cosa es que lo hayas probado mal y no te hayas percatado del bache.

Si finalmente la tuya es la el tercer caso pero no mantiene el ralentí, sería la hostia, yo no me gastaba el pastizal que vale solo por lo del ralentí.

P.D. Sube fotos si puedes, así vemos tu modelo y podremos comparar con el nuestro. Así te podremos ayudar mejor.
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 4:17 pm

Gracias por los consejos, cuando tenga hechas las pruebas os cuento.
Le he preguntado a GAS si le queda algún filtrako de esos, a ver.

Saludos!!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 5:31 pm

a mi es que el mio no me dio ningun problema grave ya que lo quite rapido el motor de serie pero te digo que llames a reolot les expongas el caso que seguramente ellos te mandaran a racerdreams o donde lo comprara el antiguo dueño tu vas les expones tu caso (sin tocar nada del buggy y nada es nada, sino te puede decir que has perdido la garantia por manipulacion de elementos) que te dice que no te lo arregla denuncia al canto al que te lo vendio a ti y el ya denunciara al que se lo vendio y veras como entonces te dice que si...yo estaba ya con mi abogado pa denunciar al impresentable del antiguo dueño de buggymania por el tema que muchos compañeros saben de cambiar 6 palieres en 2300 km o cosa asi lo que pasa que cuando estabamos tirando todos los papeles para alante tuvo que cerrar...por eso mi consejo es que les metas caña ya desde el principio ya que si no nos callamos y denunciamos llegara un momento que tendremos todos un servicio como es debido, lo que dice remolino es cierto y no, obligado a contratar un seguro que te cubra la garantia de un vehiculo que tu vendas de segundamano no estas pero si no lo contratas la ley te obliga a responder con tu bolsillo o almenos eso le dijeron a un colega mio cuando compro el coche de segundamano
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 5:41 pm

Eso es Joseazel, no lo tenia muy claro si era obligatorio por ley o me habian dicho que es obligatorio por precaucion, jejeje, por lo que comentas de hacerte cargo personalmente de las averias

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 7:46 pm

Le toca por ley al antiguo propietario, aunque en este caso, es obligatorio que lo cubra la marca, pues aun esta en el periodo...

Sunth, te he contestado al privado,...

Remolino...ponnos aquí el Programa aquel de la television de Euzkadi, donde confirmaban lo de las garantias.. Yo lo tengo en casa pero ahora no lo encuentro.. Recuerdas?? Alli lo explican de fabula..

Sunth, quiza los mas cerca que te queden son AralMotor en Valladolid, (de la gente seria) podrias ir en marcha, Si tienes que ir a Reolot, yo no tocaria nada de nada... Para que te lo solucionen ellos o un taller autorizado, que te quede cerca... Mejor todo de serie, como te ha dicho Joseazel..

Yo la centralita siendo nueva, en un Reolot 2010, lo descartaria de todas todas.. Pero cuando quites el limitador, quita por supuestisimo la mariposa del aire, que esa si que se nota.. Por el filtro yo he estado todo un año con el filtro de origen y tambien va bien, pero eso si, eliminando el limitador de enmedio... Tambien tienes que tener en cuenta un manguito de reenvio que debe ir desde la caja de filtro original hasta el cuerpo de la inyeccion...

Verifica tambien la sonda lambda que esta en el colector que este todo bien enchufado, de donde sale y a donde llega... esa tambien te podria dar muchos fallos de baches de potencia y de vacios...

Una pregunta.. El anterior dueño, a quien le compro el Buggy, a racerdreams???

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 8:45 pm

Si, el anterior dueño se lo compró a racerdreams, tengo yo la factura original, es de Marzo de este año.

¿Los buggies qeu vende este vendedor son de Reolot? quiero decir que si es la marca responsable en España, la encargada de dar la grantia final?

El coche está todo sin tocar, tal cual de fabrica. No conozco muy bien algunas cosas qeu me dices, lo del tubo fino que llega del motor a la caja del filtro tiene qeu estar conectado no? es la recirculación de gases del motor?? y la sonda lambda esta qeu me dices donde se encuentra?? se qeu son preguntas muy simples pero esqeu no se mucho de mecánica.

Lo que me preocupa es qeu el buggy anda "como debería" con el limitador puesto, no hace esas inestabilidades, todo viene al quitarlo. Se supone qeu te grantizan que tambien va bien con el limitador quitado no? por si lo quieres usar fuera de la via publica? o al quitarselo ya no sería incumbencia de ellos?

Si llamo a los de Reolot, como el coche no se lo han comprado a ellos, tienen algo que objetar? o como son el distribuidor oficial de la marca son los que se hacen cargo?
Gracias por la información
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 8:58 pm

Cuando "anda como deberia" te refieres a que va fino, no?? Y a lo del ralenti?? Pero imagino que no sube tanto de vueltas o es menos progresivo o algo, no? Digo al ponerlo o quitarlo... Quiero decir, ¿Que se nota la limitacion, no?

La sonda esta en la primera parte del colector de escape, despues de donde se juntan los cuatro tubos y se convierten en uno.. Creo que al lado del catalizador, que es una pieza como mas gruesa en mitad del tubo.. (Por cierto eso tambien se lo quitamos a la larga, para ganarle aun mas)

La verda que este vendedor no se de donde sacara sus buggys, el proceso normal, es que vengan de reolot.. Bueno a traves de ellos, quiero decir, aunque tambien hay otras importadoras y particulares que lo traen directamente de china o de otros sitios... Tal cual esta el mercado bugguero hoy en dia.. No nos podemos fiar de nadie

Eso quiza aun fuera peor, entre otras cosas, porque al margen de la ilegalidad.. Esta claro que reolot no se haria cargo de nada, si no viene desde ellos...

Eso te lo marcara la ficha tecnica.. En la firma del importador... ¿Que te pone? En la parte de abajo o de arriba del todo de la ficha tecnica??

Al final has puesto que como no se lo han comprado a ellos... Te refieres que si no se lo hubieran comprado, no?? Aun no lo sabes imagino... O eso si que lo sabes.. (pregunto, eh?)

Por otro lado, si la factura original de venta del vehiculo nuevo, esta sellada por la empresa tal, son ellos los que se tienen que encargar de la garantia, sea como sea..

El regulador que enseñaste en la foto, tambien lo llevaba yo en un 500..jeje.. Son la pollla Hablando en plata!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   Miér Jun 16, 2010 9:11 pm

Acabo de mirar la ficha del vehículo, es de Reolot, esta sellada por ellos. Asi qeu el buggy lo han importado ellos y lo ha vendido racerdreams.

Lo que digo de las revoluciones es, las dos opciones:

Con el limitador puesto:
Arranca y se mantiene estable a unas 1000 vueltas cuando está parado, no hace ningun altibajo. Si andas con él pues lo tipico, a las 3500 oo asi se nota como corta el limitador y se queda sin fuerza.

Sin el limitador:
Arrancas y se pone directamente a unas 2000 vueltas, está unos segundos y cae a 1200 o asi y es cuando empieza a botar, 1200-1800-1200-1800....... y asi se queda. Cuando lo aceleras y sueltas, en ved de bajar se queda un rato acelerado, como a 2000 vueltas.

La sonda lambda parece qeu esta bien, lo qeu puedo ver del cableado esta todo conectado.

Pues eso es el asunto.

PD: Te mande privado GAS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje   

Nuevo buggero, y ya con dudas!!jejeje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente