|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 4:36 pm | |
| Me permito abrir este hilo, con la idea de tener un apartado de recopilaciones de COSAS ANTIGUAS , vehiculos, fotos, anecdotas, maquinas, cacharros y en sí, cualquier tema que nos parezca por su antiguedad, merecedor de este hilo. Pues a partir de ahora, como los Guiris Japos, siempre con la camara de fotos en ristre y cada antigüedad, foto, y al foro ¿Que os parece?, Empiezo para dar pista libre.   |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 4:51 pm | |
| toma ya la citroen...si señor!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 6:15 pm | |
| Muy guapo el citroen, haber si veo a un colega y le digo que cuelgue unas fotos de la bultaco frontera que tiene totalmente restaurada y con el mini que esta haciendo, un saludo. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 7:16 pm | |
| Jobar que guapo, si yo he yenido una Bultaco Frontera MK 11, Hostia que máquinón pues voy a buscar fotos que tendré en alguna parte, de la Bultaco, de la Ktm 504, de la Montesa King Escorpion, bueno bueno, como loco las voy a buscar. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 7:20 pm | |
| Al final me toca desempolvar los albunes y lucir aqui a mi metralla....y a mi lemans.... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 7:38 pm | |
| Venga a desempolvar las fuerzas vivas |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 7:43 pm | |
| Para la lemans, solo me hace falta bajar al parking que esa esta bien vivita y derrapando...jejeje Motoguzzi Lemans I bautizada 10 dias antes de nacer yo jejeej y despues de comerse alguna que otras 24h de resistencia de Montjuich y mas recientemente las de montmelo..... Sigue dando guerra por las calles.....
Me parece que en alguna foto del buggy se ha colado, voy a ver si la veo...sino luego os la pongo!!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 7:58 pm | |
| Si yo creo haberla visto, detras del buggy, como medio tapada con una lona aunque creo que habia otra moto mas. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 9:55 pm | |
| Bueno y ¿ ESTE QUE ? os acordais del BISCUTER, Hace mas de 45 años, conduge alguno de estos y quien me hiba a decir a mi, que ahora al cabo de los años me subiría a otro, joder las sorpresas que da la vida.    Aunque a este, con unos arreglillos mios y un par de manitas de pintura, lo dejaba nuevo. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 10:03 pm | |
| Toma ya..lo pilla jabalera y lo deja apañao, en su vida se habria visto en otro espejo el biscuter...y te acuerdas de la isseta, aqui al lado de casa nuestra hay uno y es la polla _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Vie Dic 11, 2009 10:20 pm | |
| Que si me acuerdo del huevo LA ISSETTA, ya hice algunos km con una blanca y azul, se fabricaba bajo licencia BMW, y que cuando salias de ella, empujabas hacia afuera la tapa delantera y salia con el volante incluido, que chulada, joder que si me acuerdo y del TOPOLINO. |
|
 | |
NaxMar Chupacharkas

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Sáb Dic 12, 2009 2:09 am | |
| menkaaanta el biscuter...y el ISSETTA es tremenod..me gustaria probar uno jejeje..decian bmw k kerian fabricar en version moderna..pero no se... waaa la lemans de gasss...esssss...tremendaa el otro dia k stuve en su parkin me estuve fijando y..wapa de cullons!!! pon algunaaa fotoooo gasss k see veeeeaa k see veeea!!! :cheers: :cheers: |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Sáb Dic 12, 2009 2:15 pm | |
| cuantos años dices que tiene el biscuter |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: QUE TIEMPOS AQUELLOS Sáb Dic 12, 2009 2:35 pm | |
| Pues mira tio, este en cuestión, se matriculó en Septiembre del año 1957, significa que tiene 52 años, pero como digo, yo ya conduge alguno hace mucho tiempo, y al cabo de los años, me hago una foto, en el Biscuter de unos conocidos. |
|
 | |
|