ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Kinroad ninja 1100 Inyeccion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Kinroad ninja 1100 Inyeccion.   Jue Jun 10, 2010 10:34 am

Buenas, bletes y yo, nos compraremos en breve un 1100 de estos ninjas, lo probamos y nos causó muy buena impresion, y el mecanico nos enseño todos los recambios que tenian de este tipo de buggys. Abro este foro, para ver si me podeis hablar un poco de este modelo, ya que lo que veo es del modelo carguración.

Un saludo a todos.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kinroad ninja 1100 Inyeccion.   Jue Jun 10, 2010 11:04 am

no se si obtendras muchas respuestas ya que es un modelo muy nuevo ya que kinroad que yo sepa hasta hace poco solo fabricaba el 650 y modelos de cilindrada mas baja...pero mi consejo es que lo barato a veces sale caro, luego tambien te digo el caso del amigo Jabalera que su kinroad 650 le ha salido buenisimo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kinroad ninja 1100 Inyeccion.   Jue Jun 10, 2010 11:26 am

Hola JoseAntonio, yo ya he ido hablando el tema con Bletes por privado...

Decirte que aquí en el foro no hay ningun compañero con ninguno... Sereis los primeros..

No me queda claro si al final son inyeccion o carburacion.... Yo cuando lo probe eran con carburador.. Chungo y extrañisimo.... Algo que era antagonico, pues ese motor lo llevan ya muchos buggys hacia años..pero con inyeccion... Y con unos resultados buenisimos... Asi que no se..

Corria mucho menos, gastaba mas y el cambio de marchas que le habian puesto era para tirarlo a la basura directamente..Pero bueno!! Tal vez lo hayan evolucionado...

De todas formas donde los habeis comprado, tambien disponen de un Foro que han absorbido recientemente...A la par que lo han destruido y Alli, imagino que hablaran mucho mas de ellos, y podreis resolver algunas dudas... Digo yo!! Si es que quda alguien que no esten comprados por esta peña...

Aunque lo podeis hacer aquí libremente, lo de hablar y lo que querais....simplemente que muchos compañeros de aquí, somos buggueros ya muy rodados y como sabemos los entresijos de esto, pues es un modelo que casi nadie tiene... Primero porque el servicio de quien los trae, es el peor de todos y va hasta en contra de la filosofia bugguera..pero segundo porque antes no tenian ni un triste recambio.. Y encima es un modelo que a pesar de tener una estetica brutal.... Creo que le van a hacer falta muchos recambios y muchas horas de preparacion.... Porque si a maquinas del doble de dinero les hacen falta..pues imaginate a estos.....

A Jabalera le ha ido bien su modelo, porque le ha metido muchisimas horas de prepararlo.. Yo tambien tuve un kinroad y al final iba perfecto y era fiable..Pero realmente al uso que yo le doy...Lo rompi el primer findesemana.. Luego (como siempre digo..era como el futbol..Uno fuera y otro en casa) El buggy acabo siendo otro totalmente..Se rompieron todas todas las piezzass..menos el motor, aunque tambien se lo cambie....

Espero que los disfruteis, Tampoco os desanimeis, la compra ya esta echa...ademas todas las makinas pueden ir perfectas y durar mucho si no las sometemos a sobreesfuerzos brutales...

Yo creo que el mejor consejo que os podemos dar, es que sepais donde navegais y la maquina qu eteneis entre las manos.... Tiene unas limitaciones y deberiais respetarlas...

Por eso os comentaba yo lo de segunda mano, en un modelo mucho mejor....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kinroad ninja 1100 Inyeccion.   Jue Jun 10, 2010 11:41 am

Bueno asi recapitulando... Palabras textuales de quien los importa a España..Son: -este buggy es una caca que solo tiene estetica y precio.. Pero el que quiera calidad que se gaste la pasta, sino que se joda y de el pegote..Porque guapo esta...

Asi que con estos comentarios, casi que esta dicho todo.. Entre millones de casos que podiamos hablar aquí... Pero que no vamos a hacer...

Porque literalmente esa manera de vender asi un producto en vez de romperse el coco en evolucionrlo y hacer cosas de calidad... A nosotros aquí nos da asco literalmente...

PERO VAMOS, QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON VOSOTROS NI CON VUESTROS BUGGYS NI CON LOS ENJENDROS QUE LO VENDEN...

aquí PODEIS HABLAR LIBREMENTE DE LO QUE QUERAIS Y DE VUESTRA EXPERIENCIA CON ELLOS Y DE TODO LO QUE OS APETEZCA.... ESO SI, espero que omitais todos los problemas que tengais con esta gente.. Asi como su nombre... Aunque espero que problemas no tengais ninguno.. Es una manera de hablar....

No os ralleis mucho y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!1

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Kinroad ninja 1100 Inyeccion.   Miér Jun 16, 2010 9:02 pm

exclamacion Algunos post han sido borrados por el administrador por no venir al caso. exclamacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kinroad ninja 1100 Inyeccion.   Miér Jun 16, 2010 10:01 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
dunshadow
Alevin
Alevin

MensajeTema: ninja 1100 carburador!   Vie Jun 18, 2010 6:08 pm

hola colegas, yo tengo el 1100 de carburdor. me he dado cabezazos con el asta que lo he puesto a raya. si es verdad que me he pasado horas interminables toqueteandolo, pero lo voy levando a su sitio.

comentar que ha cambiado piezas que me daban por cul. por otras de verdad. como la bomba de frenos, que llevo una bosch de un tirismo. pinzas traseras mas grandes. cableado del motor mejorado entre otras cosas.

la verdad es que no estoy contento, pero no quiero opinar ya que no he tenido otro homologado.

los que hacia yo de tubo de fontanero y motores de desguace petaban menos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kinroad ninja 1100 Inyeccion.   

Kinroad ninja 1100 Inyeccion.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.