ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Jue Feb 23, 2012 11:31 am

Ismael en portuges la traducion de los chupacharkas es con dos cojones, creo recordar que es asi, si hay alguien que me lo pueda comfirmar que lo confirme.

Venga que esto esta aquí y hay que trabajar mucho.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Jue Feb 23, 2012 8:25 pm

Bueno pues como le decia esta mañana a Fonsagrda por telefono... estuve viendo algunos videos mas y si si.. parece qeu han subido un poquillo el liston este ultimo año, y parece que los primeros puestos de la parrilla estan ocupados o debe haber buenas hostiasss por ellos jejejeje aquí os los dejo y juzgais vosotros.

Este de la salida por la zona prologo, con el Rage (bendita maquina).. SSonido inconfundible, deben de llevar el tricilindrico pepinus de moto de nieve, vaya sonidaco...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este otro, de un atasco de unode ellos, pero si os fijais en varios videos ya he visto que salen en algunos tramos metidos entre las motos o los quad's

Con la inclusion de este modelo en la categoria, creo que poco mas que las manos tendran que hacer otros modelos... Aunque esta claro que el espiritu de estas pruebas es otro claro...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Jue Feb 23, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Jue Feb 23, 2012 8:32 pm

Este y el siguiente son de lo mejorcito que puede dar una camara onboard jejeje A fuego...

PERO DEJATELO CORRER A ESTE CAN-AM.. ALUCINA

y MIRAR CON QUE VICIO PASAN LAS MOTOS...

Y aquí para que sepamos un poco de la clasificacion, primero a pasado un polaris, segundo y tercero los rage buggys, al cuarto no le identifico muy bien, pero el cuarto y el quinto, el sexto y alogunos mas son otros rage's,y asi sucesivamente hasta que le da por aparecer a otro polaris jajaaja Ojo por lo que se ve en el video, espero que estos 2 polaris desmarcaos no sean la cola de una cabeza de 6o7 Utv's que van a 10 minutos de carrera, jajaja Y estamos hablando de los decimo-quintos puestos jejeje

Y aquí un notas haciendo el cabra con una motillo y el carricoche de remolque:
Al final con la tonteria se hace un buen tramo... y eso que el carricoche en una imagen parece que va a partir el eje o la rueda en el siguiente bache:

Y par terminar y como homenaje a esta afición que alli se lo toman bien en serio.. pues con un poco de cachondeo (como es normal) y fijaros el tramillo que se hace este motociclista con remolque incluido, jejeje

Bueno ya os he soltao mi racion de buggys para hoy jejeje Tambien hay imágenes tremendisimas de los quads y de las motos.. Buneo ya sabeis, todas son gloria bendita, pero como estos buggys nuestros no estamos tan acostumbrados a verlos pues a mi al menos me impresionan y me gustan mucho más..

esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Jue Feb 23, 2012 8:35 pm

este del atasco se ve el problema de los motores de moto, este debe de montar un 600 de una rr, muchas revoluciones pero poco par, el hombre quema el embrague pero no tiene par motor para mover el peso del buggie y se viene abajo, eso es bueno en circuito pero muy malo en trialeras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Jue Feb 23, 2012 8:39 pm

Pues tambien hablabamos de eso hoy.. pero yo juraria a que suenan a tricilindrico apretadico.. Tambien habia algunas unidades con un tetra 900 o 100 directamente de Honda, pero creo que todas las que se homologaron de serie o incluso para correr... llevaban el tricilindrico de origen moto de nieve o de agua... Al menos los del Dakar. Y bueno, el sonido ya me parece bastante..

Aunque con el regimen de giro que lleva, sea cual sea la configuracion del motor, se les ve mas la sensacion y la conduccion de speed car mas que trabajando bajos... jeje

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Vie Feb 24, 2012 11:51 am

Buenos dias, señores bueno antes de nada me gustaria hacer una gran reberrencia hacia mi compañero y amigo Gas, eres un put...... maquina tio, es cierto que tanto el rage 140 como el rage 180 montan motores yamaha de motos de nieve, pero el rage 200 y el rage 200t, montan los motores kawasaki 1352 c.c con casi doscientos caballos de potencia, recuerdo que cuando nosotros acudimos a las instalaciones de esta gente con el mago, como te comente gas en la poblacion de Bedpordshire, al sur de Inglaterra, el rage 180 montaba y la unidad que yo conduci era la que llevava el motor de la honda cbr rr un motor creo que era de 900 c.c con 180 caballos por eso le pusieron rage 180, recordaros que estos cacharros en potencia son la hostia y es un disfrute el verlos y poderlos llevar como yo tube ocasion de hacerlo, el unico incombeniente es que en el territorio nacional Español no estan homologados por que en inglaterra hay dos tipos de homologaciones y una de ellas y es la que tiene este vehiculo no es compatible con nuestro pais, yo personalmente lo intente todo para poder traer uno a España y se necesitan muchos euros y un increible desaprovechamiento de tiempo, hay que pasar por industria , por el ministerio de trafico, por el de aduanas y por ultimo por la itv, por lo cual desisti en traer este vehiculo, pero ser es una gozada, estando en las instalaciones de ellos pudimos ver y conocer a un gran profesional del mundo del motor, el piloto escoces, sin igual y tristemente fallecido Colin Mcrae, una gran persona y un piloto sin igual agresivo y con una gran cantidad de sangre fria, hace algún tiempo puse aquí un video de el probando y disfrutando con este jugete hoy con el permiso de todos vosotros, y con el de los moderadores y con el del administrador me gustaria que vosotros pudierais ver lo que yo tube la suerte de vivir,

y aquí otra pequeña muestra de lo que puede hacer este jugete de las manos del piloto de rally, el piloto de citroen, mirar la cara del piloto y observar como se lo esta pasando despues poneis lo que vosotros creeis que le pasa a este afortunado piloto por la cabeza.

Pero no es oro todo lo que reluce, estoy deacuerdo con Gas en que estos jugetes pueden estar en los tiempos de quads y motos, pero tener en cuenta que son bugyyies y que al minimo despiste te puede hacer tener consecuencias garrafales y asi creo que puedo demostrarlo, en dicha prueba de la que estamos hablando el año pasado se apuntaron o inscrivieron creo que 4 juguetes de estos de los cuales no termino ninguno incluso el comander abandono y como podreis ver tan solo terminaron, los polaris y algún que otro vehiculo mas aquí paso a poneros la lista oficial de inscritos y la lista de los utb, que terminaron dicha prueba,

Esta primera lista es donde los vehiculos son comprobados y aceptados a tomar la salida en la baja portoalegre.

Y esta ultima es la lista oficial por parte de la organizacion del evento con los vehiculos regristrados y llegados a meta y con sus tiempos.

Recodar que es muy dificil, ganar en una prueba de estas si no hay una experiencia previa, pero el afan de este y creo que de muchos chupacharkas es la participacion y el vivir un evento de estos desde cualquier lugar que se pueda bien pilotando, copilotando o de mecanico o en apoyo al compañero, se trata de pasar un autentico fin de semana en el mas puro y sano mundo del off-road.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Vie Feb 24, 2012 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt="" />
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Vie Feb 24, 2012 12:23 pm

nada que no tengo ni idea como puedo subir las listas haber si despues lo intento de nuevo.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Vie Feb 24, 2012 4:58 pm

Yo estuve a punto de ir a ver la de 2010, pero al final no bajaron los que iban a correr de Vitoria. Si preparais algo y puedo habrá que bajar a dar ánimos y lo que se pueda.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Miér Feb 19, 2014 5:21 am

Hola Chavales... Saludos a todos.. ¿Os acordais de este hilo? jejeje!!
No me digais que por mucho que cambiemos de aires o de maquina o de mundos... No se nos sigue removiendo la sangre con estos videos de estas pedazo de bajas que se montan en nuestro pais vecino.... No me jodais, que no seguis con ganas de ir un año, aunque sea a verlas... Ademas tienen un calendario la mar de completo.. los cabronesss
Para celebrarlo ahi unos videos de la portalegre de este año, ademas asi vemos que makinas nuevas se gastan o las preparaciones que les siguen haciendo a las mismas que las nuestras:

Pure sound buggy matriculeitor (cada vez menos por eso jeje con los rage):

aquí un cachito de la prologo de buggys y Utv's tambien...

Y aquí la pasada de los quads... (Brutales como siempre, de lujo)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   

Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3