ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jun 08, 2010 9:37 pm

Bueno Family, la verdad que siempre que veo alguno de estos videos, De estas competiciones en Portugal, donde hay una gran participacion de Buggys de serie y me entran unas ganas locas de juntarnos unos cuantos y irnos el año que viene a alguna prueba de estas.. Pero a participar.. Ademas la normativa debe ser bastante tolerante porque casi todos los Buggys van de serie....

Salvo preparaciones mas punteras como las que estamos acostumbrados a ver de los amigos jbracing y demás, bueno es curioso ver el serial de buggys del pais vecino, que viene a ser igual que los nuestros...

Se ven Azel's, Pgo's, Superbikes, Puma, algún Joyner de los gordos, Sun 800, el 1100, algún polaris, Oxo, bugasac500... Bueno y mas, jeje Estan guapos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí un Superbike Verdadero o Dragon o como sea, calentando Jeje

En este salen hasta el minuto 7 la carrera de quads, tambien del palo... Los tramos son brutales, no???

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Lun Jul 19, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

Bueno y aquí os dejo alguno de este año.. Este es otro de los montes Alentejanos, que se celebro este pasado mayo, el 8y9...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jun 08, 2010 10:54 pm

Ahi va otro en la Ciudad de Beja

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jun 08, 2010 11:28 pm

Y aquí un poquito de Charkas pa'refrescarnos y pa'ver como lo pasa cada uno...

BAJA Portalegre.. Otra Mitica.. esta del 2008

Y bueno bueno, no os perdais el Sun (Sobre el minuto 3) Que intenta subir con tres ruedas... Y bueno lo polaris por los rios partiendo la pana claro.. Pero mirar como arrean algunos cacharrines.... Bueno y los quads, no digamos..

De la misma Portalegre pero mas reciente...

Última edición por GAS el Mar Jun 08, 2010 11:50 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jun 08, 2010 11:39 pm

PEDAZO DE MAQUINONES que envidia. affraid affraid affraid affraid
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jun 08, 2010 11:57 pm

Pues ya de paso, ya que dejamos aquí toda la coleccion.... Pues dejo una lista del calendario de las Pruebas TT del Pais Vecino... A ver si es verdad que nos animamos para ir a alguna...

CAMPEONATO DE PORTUGAL VODAFONE DE TODO TERRENO 2010

Calendario actualizado de Campeonato de Portugal de Todo Terreno para 2010.

19-20 Febrero.
Rali TT Serras do Norte.

20-21 Marzo.
Baja TT Terras d'el Rei.

17-18 Abril.
Ervideira Rali TT 2010.

08-09 Mayo.
Baja TT Ciudade de Beja / Montes Alentejanos.

05-13 Junio.
Rali TT Vodafone Estoril - Marrakech.

04-05 Septiembre.
Baja TT do Club Aut. do Algarve.

24-26 Septiembre.
Rali TT Castelo Branco.

28-30 Octubre.
24º Baja Portalegre 500.

Fuente: FPAK.
Febrero 2010.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jun 08, 2010 11:57 pm

Muy guapos los videos tio, la mayoria no los habia visto nunca....

Menudas competis se prepara esta gente, no como aquí que tienes que vender el buggy para pagar la inscripcion, jajaja.....

Eso si, me pongo malo solo ver el barro que comen, se les tiene que poner un cutis cojonudo, jajaja

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Miér Jun 09, 2010 12:03 am

Hombre, por lo que se ve es Raid Total.. Deben tener terreno de todos los tipos, tambien tengo alguno de alguna prologo, que suelen ser a fondo en circuitos mas planos.. Pero Luego les esta esperando Paco con las Rebajas, jeje

A mi me encanta.....

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Miér Jun 09, 2010 9:48 am

como tiene que molar participar en una de esas la lastima es que este tan lejos...
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Miér Jun 09, 2010 1:08 pm

ke guapo un 10 pa esos videos king birras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Miér Jun 09, 2010 11:14 pm

Oye Toyo... Capitan!!! YA TE HAS VISTO ESTOS VIDEOS, O que???

Venga Chicos... ¿¿ QUE OS PARECE SI PARA EL AÑO QUE VIENE MONTAMOS UN BOX DE LOSCHUPACHARKAS.COM Y NOS VAMOS A CORRER ALGUNA A PORTUGAL??

SI LO PREPARAMOS CON UN AÑO DE ANTELACION NO PODEIS TENER EXCUSAS...

ESTOY REPASANDO TODOS LOS REGLAMENTOS Y PODEMOS PARTICIPAR CASI TODOS Y POR UN PRECIO MUY SUGERENTE....

VENGA VENGA...... QUE DECIS...

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Jue Jun 10, 2010 7:29 am

INCREIBLE GAS,los estube viendo ayer por la noche en un ratillo que tube,no te conteste por que ya sabes como ando estos dias,lo suyo seria ir a meternos por
el medio de esta gente,je je,queda un poquito lejos pero todo seria hablarlo
y mirar las fechas y para el zño que viene cojerme las vacaciones cuando toque un evento de este tipo,habeis visto como van los azel je je que pepinos.
gracias por los videos gas,eres la caña un saludo majete
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Jue Jun 10, 2010 10:28 am

por mi si lo mirais y no se dispara mucho podeis contar conmigo ya que me acabo de comprar un piso con la mujer y no voy muy sobrao ahora mismo...pero gas si no es mucha molestia mirate que mi buggy y el de toyo con el motor cambiado puedan competir....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Lun Jul 19, 2010 9:01 pm

Bueno refresco este hilo.. para deleite de la vista y para los que hemos hablado y vais mas despistaos jajajaja

aquí lo tenéis... tenemos mono de baja's... Acordaros que estas podrian ser una gran aventura,....

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Lun Jul 19, 2010 10:40 pm

como molan los videos que pasada,verlos en directo tenea que ser una subida de adrenalina que luego puffff muy buenos gas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Lun Jul 19, 2010 10:52 pm

Pues Magui, aunque en la nuestra no tengamos tanta participacion de Buggys como estos nuestros... Sabeis que estais invitadisimos este fin de semana para pasaros por esta Baja España Aragon 2010, no??

Seria un lujazo veros por alli (Zaragoza) entre todos esos pedazos de pilotos y semejantes makinas que van a participar... Ademas no te cuento si cuando Alejandro S. Gire en mitad del campo en cualquier curva y se encontrara alli a toda la plana de los chupacharkas.... Con Pancartas que llevamos y todo un equipo profesional de reporteros.... va a ser la bomba!!!

Respecto a estas de portugal, deciros que yo creo que para el año que viene, mas de uno de nosotros tambien estara por alli paara quedar retratado en estos videos jajajajaaja Seria un lujo.. Mientras nos quedan estos videos que son una gozada, ver estas makinas como las nuestras ahi dandolo todo....

Saludos

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jul 20, 2010 8:19 am

dependiendo de la fecha y la economia yo me apunto a ir a dar todo a portugal je je un saludo gente
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Jul 20, 2010 9:35 am

Bueno pues para que os hagais una idea... aquí os dejo el planing de este año, que de echo aun quedan dos eventos importantes en Septiembre y ademas la Baja Portalegre que creo que debe ser de las mas sonadas que se hace para finales de octubre... Bueno y en las tierras del Algarbe tiene que ser la bomba imagino, ya que los terrenos son brutales tambien.....

Osea que tenemos mas de un año para prepararla jajjajajajaj

Ademas me consta que la afición Portuguesa debe ser de las mejores tambien y eso lo agradeceran sus propios campeonatos

GAS escribió:
Pues ya de paso, ya que dejamos aquí toda la coleccion.... Pues dejo una lista del calendario de las Pruebas TT del Pais Vecino... A ver si es verdad que nos animamos para ir a alguna...

CAMPEONATO DE PORTUGAL VODAFONE DE TODO TERRENO 2010

Calendario actualizado de Campeonato de Portugal de Todo Terreno para 2010.

19-20 Febrero.
Rali TT Serras do Norte.

20-21 Marzo.
Baja TT Terras d'el Rei.

17-18 Abril.
Ervideira Rali TT 2010.

08-09 Mayo.
Baja TT Ciudade de Beja / Montes Alentejanos.

05-13 Junio.
Rali TT Vodafone Estoril - Marrakech.

04-05 Septiembre.
Baja TT do Club Aut. do Algarve.

24-26 Septiembre.
Rali TT Castelo Branco.

28-30 Octubre.
24º Baja Portalegre 500.

Fuente: FPAK.
Febrero 2010.

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Miér Jul 21, 2010 6:30 am

ostras gas,podrias quedarte unos dias mas en septiembre en mi casa,y ibamos a celebrar mi cumpleaños a portugal y asi haciamos la de castelo branco je je un saludo compañero
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Miér Jul 21, 2010 9:14 am

Ya ves ya lo estuve pensando tio... Pero el 20 tenemos que estar de vuelta en Bcn, que la Laury empieza con los estudios... una puttada... Tambien me fije luego y podiamos habernos ido a la de Algarbe que debe de ser la bomba, por aquellas zonas paradisiacas... Aunque hubiera sido a verlas...

Jejejeje Ahora se nos acumula la faena jajajajajajaja pero todo no puede ser ya sabes...

De todas formas Alejandro S. Tal vez vaya a correr en octubre la de Portoalegre, que debe ser una de las mas importantes y la que cierra el calendario...

A ver que se nos ocurre

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Jue Jul 29, 2010 10:10 pm

Bueno yo con el mono de baja, ya he ido apuntando todas las notas posibles para asistir a esta baja... Estoy en contacto con algunos equipos y pilotos que han corrido este año y la verdad qeu pinta impresionante..

Asi que si quereis podemos ir haciendo una listilla de posibles participantes, o nos pilla muy cerca este año???

Venga venga que en el pais vecino estamos de suerte con nuestros cacharrines

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Vie Jul 30, 2010 3:51 am

Pues yo creo que podría estar interesado. Como le adelanté a Gas por teléfono, creo que no podré estar en la mega ruta por el norte que se va a pegar. Me ha salido un proyecto de trabajo en Sevilla justo en esas fechas y es ineludible. Pero si no tengo ningún imprevisto, la semana de antes de la baja y la de despues las tengo libres. Como tengo track hasta Badajoz había pensado bajarme con el buggy.

Pero claro, nada de correr. No creo que tenga el vehículo adaptado para ello y lo que es mas importante, ritmo.

Por eso si preparais algo yo estaría interesado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Vie Jul 30, 2010 10:22 pm

Y yo que no había visto este hilo compañeros affraid affraid ...

Como sabéis los que ya me conocéis, el ir a correr la Portoalegre es uno de mis sueños, y que mejor sueño que poder ir y compartir pista con la familia Urra Urra Urra ......

Anda que la que ibamos a liar iba a ser buena ehhhh!!!!!!!!

Bueno, pues yo me apunto para bajar a la Portoalegre este año, iremos recopilando info y la iremos poniendo tanto para el que quiera venir a correr, como para el que quiera venir de asistencia a echar mano que hará falta y mucha, como para el que venga a animar con los pompones je je......... Que te parece Gas????? Ya siento ese hormigeo en el estomaguillo je je je bounce bounce bounce ......

Os imaginais a toda esa afición locos por el motor que hay en Portugal gritando " CHUUUUUUUPACHARKAS TA TA TA, CHUUUUUUUUUPACHARKAS TA TA TA" Urra Urra Urra ME SUBE LA BILIRRUBINA FAMILIA!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Mar Ago 10, 2010 10:15 pm

Bueno bueno pues lo que era un sueño empieza a cojer forma y parece que se va a convertir en realidad Urra Urra ....

Para nuestros pilotos la actividad no cesa ni en el mes agosto, Oscar Romero, Mario Gajón y Salvador Nalvaiz compartieron mantel el viernes pasado en Salou.

El motivo de la reunión es la participación de Mario y Salvador en la Baja Portoalegre (Portugal) el próximo mes de Octubre. Los 2 pilotos maños estuvieron junto a Oscar interesándose y tomando nota de los consejos que este les daba al respecto, Oscar Romero participará en este raid por 3ª vez con el reto de acabar una prueba que se le resiste.
Este peculiar raid, puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas todo terreno, se disputa en Portugal con un nivel altísimo en cuanto a pilotos participantes, tanto en la categoría quads como atv.
Al final de la comida, Oscar ofreció, hacer las gestiones pertinentes para intentar juntar los teams en la misma casa e intentar montar una logística común a todos, ciertamente es muy bueno que haya este buen ambiente entre pilotos, Quadtro estuvo presente ya que Eduard va a estar junto a Oscar en Portalegre y a la vez cubriendo el Raid para todos vosotros.
También hubo tiempo para comentar la última edición de la Baja donde recordemos que los 3 pilotos tuvieron un papel destacado, se cambiaron impresiones sobre la próxima Baja a disputar en Fuentes y se comentaron aspectos a mejorar entre todos dentro de los raids a nivel de participantes. Todo a orillas del mar Mediterraneo y con un ambiente distendido.

[img][/img]

Pues si compañeros,y lo mejor, que tanto Eduard como Oscar Romero no tienen ningún problema en echarnos una mano en lo que haga falta, personas increibles.....

Os comento, Viernes verificaciones y prologo de 7km, que es la que veis en el video con el doble paso de río, y el Sábado la carrera, 350km en un solo recorrido, con la posibilidad de 4 zonas de asistencia y un refueling en el tramo, aquí haremos equipo con Mario y Oscar para poder llegar a todas las diferentes asistencias, increíble....

Oscar se ha ofrecido a través de Fausto Almeida a reservarnos casa rural al lado de la sulla, FIESTA FIESTA ja ja ja Laughing .....

Cuando salgan las inscripciones Eduard me lo pasara, os comento, la inscripción unos 300€ mas un permiso para correr fuera que cuesta unos 70€, los buggys allí se rigen por el mismo reglamento de Quads y Motos......... salen primero las Motos luego los Quad y por ultimo los Buggys..... Los coches hacen otro trazado que consta de tres especiales....

De la afición para que hablaros, impresionante, que hasta te piden autógrafos affraid ja ja ja Laughing , pero e que los equipos van de la leche, para un Quad con un trailer de asistencia y el piloto aparca el Ferrari y coje el Quad, increíble tíos, y delas preparaciones para las maquinas uff ......

Bueno, que en cuanto vaya recopilando info os lo cuento, y que si alguien se anima que lo diga para organizar famili ok ...... CUANTAS VECES HE PUESTO INCREIBLE confused ??????????? ja ja ja ja Laughing ........

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   Miér Ago 11, 2010 7:02 pm

Si que tiene buena pinta si. ¿Aquí estas hablando de la carrera del 29 de octubre o de otra?.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL   

Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente