| | Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Mar Jun 08, 2010 9:37 pm | |
| Bueno Family, la verdad que siempre que veo alguno de estos videos, De estas competiciones en Portugal, donde hay una gran participacion de Buggys de serie y me entran unas ganas locas de juntarnos unos cuantos y irnos el año que viene a alguna prueba de estas.. Pero a participar.. Ademas la normativa debe ser bastante tolerante porque casi todos los Buggys van de serie....
Salvo preparaciones mas punteras como las que estamos acostumbrados a ver de los amigos jbracing y demás, bueno es curioso ver el serial de buggys del pais vecino, que viene a ser igual que los nuestros...
Se ven Azel's, Pgo's, Superbikes, Puma, algún Joyner de los gordos, Sun 800, el 1100, algún polaris, Oxo, bugasac500... Bueno y mas, jeje Estan guapos
aquí un Superbike Verdadero o Dragon o como sea, calentando Jeje
En este salen hasta el minuto 7 la carrera de quads, tambien del palo... Los tramos son brutales, no???
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Última edición por GAS el Lun Jul 19, 2010 9:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Mar Jun 08, 2010 10:44 pm | |
| Bueno y aquí os dejo alguno de este año.. Este es otro de los montes Alentejanos, que se celebro este pasado mayo, el 8y9...
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Mar Jun 08, 2010 10:54 pm | |
| Ahi va otro en la Ciudad de Beja
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Mar Jun 08, 2010 11:28 pm | |
|
Última edición por GAS el Mar Jun 08, 2010 11:50 pm, editado 1 vez |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Mar Jun 08, 2010 11:39 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Mar Jun 08, 2010 11:57 pm | |
| Pues ya de paso, ya que dejamos aquí toda la coleccion.... Pues dejo una lista del calendario de las Pruebas TT del Pais Vecino... A ver si es verdad que nos animamos para ir a alguna...
CAMPEONATO DE PORTUGAL VODAFONE DE TODO TERRENO 2010
Calendario actualizado de Campeonato de Portugal de Todo Terreno para 2010.
19-20 Febrero. Rali TT Serras do Norte.
20-21 Marzo. Baja TT Terras d'el Rei.
17-18 Abril. Ervideira Rali TT 2010.
08-09 Mayo. Baja TT Ciudade de Beja / Montes Alentejanos.
05-13 Junio. Rali TT Vodafone Estoril - Marrakech.
04-05 Septiembre. Baja TT do Club Aut. do Algarve.
24-26 Septiembre. Rali TT Castelo Branco.
28-30 Octubre. 24º Baja Portalegre 500.
Fuente: FPAK. Febrero 2010. _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Mar Jun 08, 2010 11:57 pm | |
| Muy guapos los videos tio, la mayoria no los habia visto nunca.... Menudas competis se prepara esta gente, no como aquí que tienes que vender el buggy para pagar la inscripcion, jajaja..... Eso si, me pongo malo solo ver el barro que comen, se les tiene que poner un cutis cojonudo, jajaja Un saludo!!!  |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Miér Jun 09, 2010 12:03 am | |
| Hombre, por lo que se ve es Raid Total.. Deben tener terreno de todos los tipos, tambien tengo alguno de alguna prologo, que suelen ser a fondo en circuitos mas planos.. Pero Luego les esta esperando Paco con las Rebajas, jeje
A mi me encanta..... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Miér Jun 09, 2010 9:48 am | |
| como tiene que molar participar en una de esas la lastima es que este tan lejos... |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Miér Jun 09, 2010 1:08 pm | |
| ke guapo un 10 pa esos videos  |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Miér Jun 09, 2010 11:14 pm | |
| Oye Toyo... Capitan!!! YA TE HAS VISTO ESTOS VIDEOS, O que???
Venga Chicos... ¿¿ QUE OS PARECE SI PARA EL AÑO QUE VIENE MONTAMOS UN BOX DE LOSCHUPACHARKAS.COM Y NOS VAMOS A CORRER ALGUNA A PORTUGAL??
SI LO PREPARAMOS CON UN AÑO DE ANTELACION NO PODEIS TENER EXCUSAS...
ESTOY REPASANDO TODOS LOS REGLAMENTOS Y PODEMOS PARTICIPAR CASI TODOS Y POR UN PRECIO MUY SUGERENTE....
VENGA VENGA...... QUE DECIS... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Jue Jun 10, 2010 7:29 am | |
| INCREIBLE GAS,los estube viendo ayer por la noche en un ratillo que tube,no te conteste por que ya sabes como ando estos dias,lo suyo seria ir a meternos por el medio de esta gente,je je,queda un poquito lejos pero todo seria hablarlo y mirar las fechas y para el zño que viene cojerme las vacaciones cuando toque un evento de este tipo,habeis visto como van los azel je je que pepinos. gracias por los videos gas,eres la caña un saludo majete |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Jue Jun 10, 2010 10:28 am | |
| por mi si lo mirais y no se dispara mucho podeis contar conmigo ya que me acabo de comprar un piso con la mujer y no voy muy sobrao ahora mismo...pero gas si no es mucha molestia mirate que mi buggy y el de toyo con el motor cambiado puedan competir.... |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL Lun Jul 19, 2010 9:01 pm | |
| Bueno refresco este hilo.. para deleite de la vista y para los que hemos hablado y vais mas despistaos jajajaja
aquí lo tenéis... tenemos mono de baja's... Acordaros que estas podrian ser una gran aventura,.... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
| | Videos de Nuestros Buggys en Baja's y Raid's PORTUGAL | |
|