ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 3:38 pm

Pues tio no se donde los habras comprado, porque aquí yo he estado preguntando y los del Dazon de origen no valen 4 perras..Valen mucho mas caros que estos...

Yo si no lo hubiera roto, pues tampoco lo cambiaria tal vez.. pero porque llevo luces auxiliares, aunque cambie bombillas en los del Dazon, pero no aguantan, esta claro.. Ni mucha luz ni golpes...

Naxmar en Zaragoza, rompio los dos de origen a la primera de cambio.. Pero lo primordial es la luz, que si le das mucha bombilla se quema el plastico, y si no, no ves nada...

¿Donde los has comprado tan baratos?, A naxmar le iria bien que los estaba buscando

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Hola compis, como te he dicho Gas, el precio en euros lo consigo, seleccionando el tipo de moneda abajo a la derecha de la web, puedes poner toda la web en euros, libras o dolares....

Lo que pasa que me he confundido de focos, los que he visto esta mañana son estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero supongo que hablais de estos otros no???

Por eso me ha extrañado antes, por que los primeros que os pongo, con IVA y transporte pasan los 200 euros

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 5:04 pm

En cuanto a la calidad, pues parecen bastante aceptables, son de la marca Neolite por lo que pone en el cristal

He buscado un poco y aquí os dejo la web, ya que hay mas modelos u hacen para casi todos los coches asi que malos no pueden ser

UN saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 5:23 pm

Parece ser que los fabrican en Nueva Delhi la india, pero como veis aquí montan faros de origen en marcas conocidas, ford, tatra, CAT....etc, etc, mejor que los de serie fijo que son y encima mucho mas baratos......

Si alguna vez se me rompen, no me lo voy a pensar mucho.....

Por cierto, por que decis que los veis fragiles???

Se que no son una maravilla y que no alumbran un cagarro, pero tampoco veo necesario que sean mas duros, no???

No se a que parte os referis como fragil, al anclaje, al cristal.......

Los mios al menos ahi siguen, jejeje, yo creo que si no les das un taponazo bueno contra algo, solo de ir ahi montados, no creo que se rompan jamas, toco madera por si acaso....

Un saludo!!! Wink Wink

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 6:04 pm

Respuesta cuando les pregunte cuanto costaria enviar 4:

"DPD Road courier will be £32 for up to 10Kg"

o sea 4 pasan los 2kg
uff
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 8:14 pm

Oftiaaa Pues entonces que hacemos?? A lo mejor si que interesa entonces pedirlos juntos. Si el precio ya salta hasta 10 kilos.. No creo que 4 parejas pasen de los 10 kilos no???

Para mi lo fragil es el Metracrilato o el plastico que lleva.. Una vez se rompe lo ves como es y la verdad qeu es bastante fragil. Por cierto no venden recambio suelto.. çhay que `pedirlo entero otra vez ( El original, quiero decir)

Otra movida es que si vamos siempre solos, son cosas a las que no echamos cuenta, pues no sufrimos mucho peligro.. Pero dos o tres makinas juntas escupiendo piedra mientras intentamos adelantarnos..jajajajajjaaj Ya te digo si corren peligro,jejeje Yo creo que hasta con protectores... Y sean del material que sea...

Que has pensado nefas??

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 8:33 pm

Al final lo mas barato sera pedir las 4 parejas, los q quieran participar q me envien un privado, saldra por 82 eur + envio (el envio como mucho sera unos 9 eur por barba si lo repartimos por 4). Los q soys de barcelona y alrededores podremos quedar y hacer la entrega de material, los q soys de lejos podre reenviar los focos por correo certificado pero contar q serán otros 9 eur de envio, podra no salir a cuenta.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Vie Jul 02, 2010 2:05 am

Bueno Chicos, pues ya habeis leido a nefas, al final cogiendo 4 nos va a salir a cuenta, porque esos portes son de risa 9 Euros...

Naxmar tal vez te puedan interesar tambien una pareja de estos, no??? Toyo, dinos Algo tambien, que faltas tu tambien..

Saludos

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Vie Jul 02, 2010 8:27 am

GAS escribió:
los del Dazon de origen no valen 4 perras..

Cualquier foco de buggy chino de la calidad acostumbrada cuesta alrededor de 30$, el problema es que traerlos sale por 100€, pero supongo que cuando los distribuidores se tren un contenedor con cuatro o seis buggys, tambien se traen repuesto y en ese caso el porte del repuesto cero, ya que el precio del contenedor lo repercuten en los buggys.

Si te digo que un palier nuevecito de origen cuesta 60$, como te quedas?

Pues eso, que una cosa es lo que valen y otra lo que pagamos por ello.

Yo de momento voy a esperar porque los tengo sin estrenar y además ahora estoy metiendo mucha pasta en otras cosas para tenerlo a punto lo más rápido posible y además también llevo cuatro faros auxiliares que me costaron 20$ Wink (sí, 20 $ los cuatro, con instalación y todo), eso sí, aquí me pedian 200€ por el "opcional"

Ya contareis qué tal van y la calidad que tienen, igual si valen la pena me animo y los pido para Octubre y los estreno en Marruecos

birras
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Lun Jul 05, 2010 6:17 pm

hola gente,perdon por la espera,no tengo tiempo a nada por la semana y el fin de semana me fiy a galicia y no tenia por donde entrar al foro,los mios ya le comente a gas que me los trajera el cuando venga a asturias,yo al final cogi los grandres,creo que va a quedar mas agresivo que ahora,haber ya veremos,un saludo gente y gracias
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Lun Jul 05, 2010 6:25 pm

Bueno, pues como le comenté a Gas estos son los que tengo pensado montar yo pero a largo plazo.

No me terminan de convencer esteticamente, pero alumbrar seguro que lo hacen 20 veces mas que los de origen. Además tendría otros 2 arriba, así que por eso no sé si ponerlos o no.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Lun Jul 05, 2010 6:29 pm

Además el buggy me vino de origen con estos focos en el techo:

No llegué ni a ver lo que alumbran, porque se los quité y les puse los que llevo ahora independientes.
Si alguien está interesado pues como que los tengo por ahí tirados, sería cuestión de cambiarlos por algún cubata en alguna ruta que me pueda unir.ja.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Lun Jul 05, 2010 6:29 pm

alumbrar fijo que muchisimo mas pero son muy feos tio(no te ofendas)
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Lun Jul 05, 2010 7:03 pm

hombre joseazel.. feos ....

tienen su puntillo asi con la visera... jejejejejjeje

es coña no te enfades...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Lun Jul 05, 2010 7:14 pm

Tranquis, que es mu dificil ofenderme con esas cosas.ja. YA pongo yo mismo que esteticamente quedarán un poco mal. Pero esque yo pa eso soy muy descuidao, me da igual como queden las cosas, quiero resultados.ja.

Los tengo que ver presentados, pero si quedan muy pero que muy mal no los pondré. Si embargo los de arriba es al revés, quedaban muy bien pero yo creo que no alumbraban nada.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Lun Jul 05, 2010 7:17 pm

los de arriba si que los veo rubecamp pero los otros me lo intento imaginar y creo que le vas a romper mucho la estetica tio, aunque si es funcionalidad lo que buscas esos fijo que alumbran la ostia
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jul 07, 2010 11:48 am

rubecamp escribió:
Además el buggy me vino de origen con estos focos en el techo:

No llegué ni a ver lo que alumbran, porque se los quité y les puse los que llevo ahora independientes.
Si alguien está interesado pues como que los tengo por ahí tirados, sería cuestión de cambiarlos por algún cubata en alguna ruta que me pueda unir.ja.

Pues Ruben eso esta echo... Si No los quieres, tal vez nosotros le podamos dar servicio, si no son para el Azel nuestro, tal vez le encajen bien a mi tornero que se esta montando un buggy artesanal de materiales reciclados, y a el le irian de perlas...

Dices que no alumbran pero se le podra cambiar la bombilla, no? O son solo de hacer bonito.. No creo, no??

Sobre los que tienes reservados para tu Azel (los que te ha traido tu padre..) Yo mi opinion, es la de siempre ande yo caliente riase la gente ..jejejej
La verdad es que siempre buscamos constantemente lo estetico, pero en estos vehiculos sabemos que lo funcional es lo mejor... Y en este caso la prioridad es que alumbren... Ademas hay que presentarlos en el buggy a ver como le sientan...

De estos superiores ya sabes.. Si quieres buscarle un dueño cuenta con nosotros, que unos cubatas no, pero una cenica, eso esta echo...

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jul 07, 2010 3:35 pm

Para el tornero de Gas a la una, para el tornero de gas a las dos, para el tornero de gas a las 3.
Adjudicados al tornero de gas a las 3 por unos cubatas, lo dejamos en cubatas si algún día puedo hacer alguna ruta con vosotros, porque a este ritmo y sin remolque lo veo chungo.

Además para una vez que te vas a pasar por aquí me da no voy a tener fiesta.
Lo jodido es que luego entre octubre y noviembre libro un mes, así que ya prepararé algo para entonces por mi cuenta y me hago una mega ruta aunque el tiempo no acompañe tanto.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jul 07, 2010 3:56 pm

Hombre ahora que las estoy observando al dedillo... Realmente no se como esta de vitoria a Logroño, pero desde logroño a Zaragoza, estoy montando un turon que te iria de (palabra no adecuada) madre para juntarnos en Zaragoza por ejemplo y partirnos el viaje...

Como macroruta, la tendrias asegurada, pero ademas la diversion, porque solo las Rutas de Remolino que se curran ciento y pico kilometros hasta el sur de logroño son pista buggy 100% con lo que intuyo que serian rapidas..muy rapidas, jajajaja

Osea que tienes medio viaje echo.. Luego las que tengo y estoy cuadrando hasta zaragoza vendrian por la vera del moncayo que tambien tiene tramos muy rapidos.. Osea que tu mismo jajajajajjaja De este viaje al norte, estaremos bastantes dias, tal vez podamos coincidir aunque fuera un dias solo de algún findesemana....

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 15, 2010 10:21 pm

Bueno señores... PUES YA TENEMOS aquí LOS FOCOS !!!!! Jajajajaja Ademas he tenido la suerte y el placer de conocer hoy al amigo nefas, que me he acercado a su casa a buscarlos....

Estan wapisimos.. Los he estado urgando y tienen una pinta muy buena, como me anuncio nefas por telefono.. Si, si... Me gustan, ademas vienen revestidos en una goma muy potente a modo de proteccion, haciendo de base para el foco entero que esta cojo0nuda, y ademas creo que cabe la posibilidad de comprar solo el recambio en caso de rotura....

Nefas y yo hemos comprado los de 5"3/4 que vienen a ser de 6" (Son medida de origen del Azel mas o menos) Pero Toyo, los pidio Grandes y son una verdadera pasadda.. Tienen una pinta de alumbrar medio monte con ellos solos jajajajaaja Lo unico que al lado de los nuestros se ven gigantes, pero los he estado probando presentandolos sobrepuestos en el buggy y no quedan tan gigantes como parecen fuera... Ahora eso si!!! Para colocarlos en el techo como luces auxiliares son brutales... De lo mnejorcito que he visto calidad precio!!!

Mañana monto los mios y os cuento y enseño.. Ya veremos, jejeje

Por cierto, he comprado unos cables para Freno de mano (para hacer un invento que tengo en la cabeza), que tambien nos han salido muy bien de precio y tienen una pinta muy buena tambien....

Creo que esta web que nos paso nefas, nos va a servir de mucha ayuda..si, si!!! Calite y soluciones europeas a buen precio.. Ideal. !!!

Gracias nefas por el link, y por todo...

Saludos

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Vie Jul 16, 2010 10:46 am

Este finde si tengo algo de tiempo montare los mios tb y haré unas fotos de antes y despues
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Lun Jul 19, 2010 7:47 am

hola gente,los mios no os se decir hasta que lleque gas en spetiembre no sabre como son,je je pero por lo que comenta son bastantes mas grandes,haber como quedan un saludo gente
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Mar Jul 27, 2010 1:51 pm

GAS escribió:
Bueno señores... PUES YA TENEMOS aquí LOS FOCOS !!!!!

Ya están montados?

Qué tal funcionan?

Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2