ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Mar Jun 08, 2010 1:38 pm

Bueno Chicos, pues como dice el Titulo:

Compro Foco delantero de Azel Tipo de serie (O de la version que sea...) Como se que muchos los habeis cambiado si alguien tiene una pareja tambien me valdria... O incluso de otro buggy, si son dos pues me da igual....

El sabado tuve un roce con una pared de piedra, y bese un poquito la pared,,, Hoy repasando, me he encontrado con esto y con los soportes del radiador, pero de ese tengo los de origen, asi que solventado.. Pero el Foco.. Uno ha salido ovalado y a estallado el vidrio (Bueno o el metrakilato o lo que sea)

Ya sabeis si alguien tiene algún Foco, que me lo diga.... Que lo compro!!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 09, 2010 5:42 pm

Bueno Chicos, pues hoy siguiendo con el repaso....He descubierto que UNO DE LOS PILOTOS TRASEROS TAMBIEN SALIO MALPARADO y lo tengo casi hueco por la parte de abajo, echo añicos.... Con lo que

ME HACE FALTA TAMBIEN UNO TRASERO.... PERO IGUAL QUE CON LOS DELANTEROS...

SI ALGUIEN TIENE UNA PAREJA, AUNQUE SEAN DIFERENTES O TENGAN OTRA FORMA, Y LOS QUERAIS VENDER PUES DARME UN TOQUECILLO QUE ME HACE FALTA...

GRACIAS

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Mar Jun 29, 2010 11:25 pm

Bueno Family..yo sigo buscando y la verdad que por muchas vueltas que doy por la red, no encuentro unos buenos focos para el Azel..

¿¿¿ Alguien sabe donde puedo encontraarlos?? El trasero ya lo he encontrado y a ese no le doy tanta importancia, pero el delantero primero que solo encuentro cromados y un poco mas pequeños, pero ya puestos preferiria unos con forma parecida pero con calidad, que alumbren de manera decente jejejeje

Tipo Faro Europeo por ejemplo o algo asi, aunque sea de moto o de tricker o algo asi..

¿Alguien sabe alguna web que tengan variedad o bien de precio?

Gracias Saludos

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Mar Jun 29, 2010 11:29 pm

Pues la verdad que ni idea, supongo que es una de esas piezas de las que solo te preocupas cuando se rompen, yo la verdad es que no las uso para nada....

Supongo que habras mirado todos los hella, y PIAA, aunque baratas me imagino que no serán....

Si me encuentro con algo por internet te digo, ok

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Mar Jun 29, 2010 11:32 pm

Vale gracias.. El rollo de todos estos (Que he mirado varios) es que los necesito con bombilla H4 (Tipo luz de cruce) para poder circular.. De echo llevo instalada otra pareja pero son de largo alcance y creo qeu dan demasiada luz para circular..

Busco algo que no sea ni tanto ni tan calvo jeje Como se suele decir. Lo mas parecido a la serie, pero con coherencia claro...

Si veis algo os lo agradeceria...

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Mar Jun 29, 2010 11:40 pm

Estos los habras visto ya seguro, pero por si acaso

60&md=1

Alguno mas---

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 12:00 am

Gracias fiera... Bueno en el primer enlace tengo unos cuantos para mirar, voy a darme una vuelta a ver, pero ya te digo que le pasa como a los de Gti, que casi todo es en H3, y aunque sea 35W son para largo alcance y dan una castaña que no veas..

La pareja que llevo son exactamente asi en He y 35W y tampoco hay bombillas H3 mas pequeñas... Son basicamente antiniebla o largo alcance... Lo suyo es algo en H4

Pero muchas gracias, voy a ver estos del primer enlace...

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 12:13 am

Yo tengo unos para montar en el azel que me ha traído mi padre. Son cuadrados y llevan el intermitente integrado. Ahora mismo no tengo fotos, pero el finde que voy pallí les hago fotos y te pongo. No sé, igual si les monto ya no me valen los míos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 12:18 am

Hombre ruben, eso seria una opcion cojonuda... porque con esos ya haria y llevo de apoyo los auxiliares que llevo... Serian mas baratos que unos Hella, no?? Jajajajaja

No en serio, de no encontrar nada asi, si tengo unos originales mejor que mejor, te lo agradeceria... Es que encima ahora que llevo los cuatro redondos y del mismo diametro seria otra vez volver a cambiarlo todo.. Preferiria los tuyos ... Ya me diras!!

El rollo es que voy encontrando algo pero todo es con muchisima luz.. H2 o H3.. A los auxiliares que llevo les he cambiado las de 55W por unas de 35W pero debe ser la optica lo que deja que de mucha luz y para movernos de noche por carretera..jodido..

Tu mismo, piensatelo y me dices...

Muchas Gracias

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 11:40 am

Gas, has mirado estas q he puesto en mi post?

Tiene
cortas largas y de posicion integradas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 11:42 am

Hombre pues tambien ideal... No lo habia visto, estuve buscando anocheel hilo y no lo encontre....

Vas a cogerte algo asi? A mi tambien me iria bien...

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 12:01 pm

Les he enviado un email preguntando si era H4, si es q si me pedire un par, podemos compartir los gastos de envio.

Mirate el resto de la web q tiene cosas interesantes
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 12:29 pm

En ello estoy..Luego te mando un privado con lo que he visto...

Gracias

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 1:14 pm

Confirmado, son H4, espero tu privado.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 8:10 pm

hola chicos,a mi tambien me interesaria una pareja de estos focos,
ya que el mio en relenti alucinas de lo que se mueven y estan echos polvo,
os importaria pedirme un par de ellos para mi?un saludo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Miér Jun 30, 2010 8:23 pm

A mi tam bien me interes encontrar un par de focos principales, ahora llevo instalados los de un Dazon y los veo muy endebles. Si esos tienen una buena óptica, o cualquier otros, seria una buena opción de cambio.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 5:02 am

Nefas te mando un privado...

Chicos habria que decidir en que tamaño los querriais, por lo que veo y por donde mas nos acercamos seria en 5'3/4 " (de pulgada) o 7" directamente...

Para que os hagais una idea, si medimos en plano, de lado a lado del foco.. Unos (los pequeños) medirian 14'72 cm y los grandes de 7", serian 17'92 cm...osea 18 centimetros casi, que serian casi 3 centimetros mas grandes que los originales del Dazon. De luz yo imagino que daran castaña los dos, tanto uno como otro...

El caso que yo, por ejemplo, prefiero los de 5'45" que seria lo mas cercano a los originales mios, no se tu nefas..., pero a nosotros esta medida seria casi clavada.. Justo menos de un centimetro de diferencia,que los originales, pero mas pequeños... Yo particularmente como ya llevo otros tambien pequeños (4'5") pues prefiero estos de 5'75" si puede ser...

------------------------------------------------

Por cierto pedazo de web, y pedazo de catalogo se gastan, todo un placer perderse un rato por el. No veas como lo tienen al otro lado del tunel submarino, jejeje No veas... Y no os lo perdais...Al loro con el nombre de la web: Car building Solutions, jejeje Casi ná!!! Gracias nefas por el enlace, Remolino creo que ya la ha puesto en aquel hilo que abrimos con enlaces para herramientas y demás.... Todo un hallazgo por mi parte, porque imagino que al igual que otras paginas europeas, deben tener una muy buena base y casi siempre con calidad!! O al menos con calidades, que tambien eso es a veces importante....

Si le echais un rato, no os arrepentireis jejeje

------------------------------------------------

Chicos, Con lo del tamaño de los focos me referia a esto:
-aquí (en la foto) los grandes son los de origen del Dazon (miden 6" Osea 15'24 cm)
-Y los auxiliares que yo llevo (mas pequeños) son de 4'5" (osea 11'50 cm)

Bueno esperar que enciendo la luz, para que se vea mejor la diferencia,jejeje...

por eso digo que el que mas se parece en medida al original es el de 5'3/4" que hara 14'72. Aunque repito que es en nuestro caso, en el carter no se como ira, y ademas hay a quien le gustan los focos muy grandes claro...

Os pongo alguna imagen mas de las difrerencia.. Yo es que he tardado un rato en decidirme...

Y aquí sin las Tapas de proteccion. ¿¿Por cierto nefas, viste protectores para esas medidas? , no me he acordado de buscarlos? Tambien seria interesante si son baratos

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 12:41 pm

bueno, he estado mirando la tabla de portes internacionales:

No creo q sea buena idea hacer un pedido conjunto de mas de 2 pares de cada vez, a partir de 2 kg el precio se dispara. Lo ideal es q nos juntemos 2 a 2.

Yo pediré los pequeños tb, el Carter es un peque, le quedaria mal los grandes.
Con respecto a los protectores, solo he visto unos muy feos y solo son para los de 7":

PD: solo recordaros q los precios del catalogo estan sin IVA hay q sumarle 17% al total.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 12:53 pm

Por mera curiosidad, sabeis el precio de los originales comprandolos a un distribuidor de Dazon aquí en españa???

Es que ahora mirando precios, poniendo la web en euros, sumando el I.V.A. mas los portes, se me hacen caros,

Lo digo sin saber lo que valen los de serie claro, pero aquí me salen a unos 200 y algo la pareja, no??? los de 5" negros, Los de serie valen tanto???

Un saludo!!!
Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 1:21 pm

Queba Company.. A mi me sale 82 la pareja mas los portes... Los de origen ya los hemos mirado y salen mucho mas caros, bueno mucho mas, de estos 82 euros claro..

como lo has echo para que te salga 200????

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 1:33 pm

Sip saldra a poco mas de 80 eur mas portes, he escrito un email para q me diga cuanto sale el envio de 2 pares para asegurarme q no pasa de 2kg.

Ahora os cuento.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 1:40 pm

ok..Gracias Si sobra mucho espacio acuerdate de msi cables nefas.. Si puede ser eh?? Sino da igual ya lo mirare bien.. Lo que se pueda..

Saludos

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 3:01 pm

A mi el precio de 80€ más portes me parece razonable, de lo que tengo dudas es de la calidad del foco y eso me parece determinante. Gastar 100€ para obtener unos faros como los que lleva el Dazon, me parece carísimo, para eso sale mejor pedir entre todos unos faros a china, mucho mejor.

¿Habria manera de asegurar la calidad del producto?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 3:13 pm

Hombre yo la calidad no la se porque logicamente aun no he visto ni probado la pieza, pero de entrada te digo que me inspira mucha mas confianza, ya que solo hay que darse una vuelta por la web, saber que viene de europa, que aunque fuera chino, creo que ya tendria que pasar un minimo de contról para poder estar en ese catalogo...

Y por ultimo y el detalle mas detonante, es que.. (Como os he explicado en el privado) Funciona como un foco standar, Posicion cruce y largas.. Pero con bombilla H4 que es una de las diferencias esenciales con cualquier otro modelo de buggy o el dazon, mismamente!!1

Lleva la misma bombilla que mi coche que es frances y otro aleman, asi que algo ya tenemos asegurado, ademas.. De que si montan esta bombilla, no sera porque el metraquilato o plastico no vaya a aguantar.. Digo yo??

De todas formas si no os corren prisa, podeis esperar a que recibamos un primer pedido y asi ya os contaremos como son..in situ!! Yo es que voy con uno solo y lo llevo ahi roto, con celo y bueno una guarrada que tengo que cambiar..

Y como os decia en el privado y Tambien decia nefas, que tal vez salga mejor cogerlos de dos en dos, por el peso...

Yo el precio lo veo bien..aunque esta claro que nos podemos llevar una sorpresa..

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100   Jue Jul 01, 2010 3:25 pm

Yo es que los tengo nuevos sin estrenar, sé que son malos, llevo los del Dazon porque los que traian de serie no pasaban ITV (no tenian luz de posición) por lo que opté por montar unos del Dazon, total valen cuatro perras pero se ven flojos y cascaran pronto, por eso me interesa encontrar unos de calidad para sustituirlos.

Compro Focos (D&T) para Azel/Dazon/Reolot 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente