ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Camara Go pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Dom Dic 13, 2009 11:55 pm

ostias..el de la ventosaa podria ir bien para colocarla en el cristal..por la parte de dentro..asi no se me en suciaria el objetivo de polvo como le pasa a la k tng no?? si se puede pedir con este bien..sino pues le del manillar que algun invento are! jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 12:15 am

NaxMar, yo creo que no habria problema en pedir cada uno un soporte, al fin y al cabo eso es lo barato no creo que pongan pegas, elige la sujecion que mas te guste y mas vayas a utilizar......

Sin meterme en tu decision, faltaria mas, pero una ventosa ademas de los problemas que puedas tener de adherencia por polvo, barro, agua, te limita mucho el uso que le das a la camara....piensa que con la otra fijacion, puedes poner la camara por todo tu buggy, en los laterales mirando hacia delante, enfocandote a ti, puesta detras, en un trapecio en el morro, en fin se me ocurren mas de 20 sitios guapos para grabar diferentes movimientos, por que no todo es ver campo, los movimintos de las ruedas, suspensiones, balanceo del motor.....en fin igual es que me paso de friki, jejeje, pero te da mucho juego......

Pd: La fijacion tubular Roll bar mount no es la de manillar cuidado, es igual que la de manillar pero mas grande, pensada para ponerla en barras como las de nuestro buggy, la sujecion de manillar tambien sale en la web de arriba, es el mismo sistema como digp, pero mas pequeña, no sea que nos confundamos en eso

Un saludo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 12:25 am

nadaa me hass convencido..me pido el soporte para colocarlos por el buggy..como se llama? el tipo manillar pero para nuestros buggys..jeje merci por el consejo!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 12:31 am

Cuando entras en el enlace de la camara, si bajas hasta abajo tienes varios accesorios, ahi ves la diferencia del nuestro al de manillar, el nuestro se llama roll bar mount, como ves es para diametros de barras mas grandes y el de manillar se llama ride hero, ya se ve que es mas pequeño para ajustarse a un manillar

Entonces NaxMar con tu permiso actualizo la lista y te pongo la misma sujecion que nosotros , ok

-Maromo: ¿Sujecion?
-NaxMar: Sujecion tubular roll bar mount
-Gasss: Sujecion tubular roll bar mount
-Richi 530: Sujecion tubular roll bar mount
-Remolino: Sujecion tubular roll bar mount
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 12:34 am

aaa vaale ya lo vi..ske a estas horas.. y de tanto reirme en los chistes..jajaja, pues merci por actualizar la lista! aver k tal el precio de las camaras! jijiji
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 1:08 am

Acabo de simular el pedido en la pagina de arriba para averiguar cual es el total de la compra puesta en casa, mas que nada para saber si en ese precio estaba el I.V.A. por que me parecia barato comparado con otras paginas web. Bueno pues el precio reclamo no incluye el impuesto, que rabia me da que hagan eso coño, dime el precio y ya esta no andes con historias, en fin....

Pongo el presupuesto que me ha salido de la camara mas sujecion roll bar mount:

I.V.A. 16.0 %: 26.89 €

Subtotal: 168.09 €

Tarifa por Zona (Enviar A ES : 3 kg(s)):5.00 €

Total: 199.98 €

Un saludo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 7:39 pm

Ya se el precio de las camaras!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 7:41 pm

Pues dilo y no nos dejes con la intriga mamoncete jajajajjaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

Última edición por Maromo el Lun Dic 14, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 7:44 pm

Que prisa mi madre espero mas y eso que soy sietemesino.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 7:47 pm

Claro tiooooo!!! Yo es que leo...Ya tengo los precios..jajajaj digo, toma quedada....del mikado y no nos lo dice...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 7:50 pm

Bueno lo que todos esperais

120€ 120€ 120€ 120€ 120€
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 7:59 pm

Ese precio es solo la camara mikado, o viene con algun complemento, con soporte o algo..........

Hablamos de esta camara verdad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el modelo exacto lo sabes:

-Go pro hero 5

-Go pro hd

-Go pro wide 5mp 170º

-Etc.....

Saludos.

mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 8:05 pm

Le he pedido el precio de la 5 mpx gran angular 170º

Si no me he equivocado es la GoPro Wide hiro 170º 5Mpx
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 8:24 pm

Ok mikado y del tema de los soportes le has preguntado algo, como salen de precio.

Yo estoy interesado en este

Kit accesorios varios ( Grab bag)

Y otros estaban interesados en este

Roll bar mount

Saludos.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 10:09 pm

Hola compañeros, entonces ese precio es puesto en casa no, tansportes, impuestos y esas cosas???

Por cierto maromo, la foto que has puesto no es la de 170º, esa es mas barata, la que buscamos es el modelo que ha puesto mikado en el enlace......nos faltan los precios de las sujeciones y haber si tenemos camara para navidades, jejeje

Esta mañana he mandado un correo a una pagina web, ya que buscando por google he visto un foro de moteros que hicieron una compra conjunta hace unos meses en esa pagina y las sacaron a 115 puestas en casa, el mismo modelo que queremos.....a ver si cuela, les he dicho que somos cinco, pero si ajustan el precio quiza sean mas, ya veremos......

Mañana si saco un rato le preguntare a mi taller tambien a ver que precio me hace y asi tenemos varias opciones si os parece, conforme vaya sabiendo cosas os cuento y decidimos

mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 10:24 pm

Buenas Maromo las fijaciones esas de la foto son para coche o moto aguantan 300 km/h (quedan pegadas no son de quita y pon )pero por carretera sin baches el precio son 120€ + iva Camara y soporte lo de en casa por 5€ + la tienes y lo que os dije en efectivo en montmelo = apretando un poco quitan el iva = no es seguro el precio es 139,20€
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 10:32 pm

Entonce si lo e entendido bien son:

-Camara + soporte + iva = 139,20€ + 5€ de gastos de envio.

Tranqui mikado ya se que no son de quita y pon.

Ya remolino, pille la primera foto que vi, perdon, estais en todo macho jajajajaja.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 10:44 pm

Es decir, concretando para los que somos de fuera:

139,20 camara + 5 transporte = 144,20 y a esto hay que añadirle los soportes que queramos cada uno verdad??, por que los adhesivos vienen de serie con la camara en todos los modelos. Viendo que el descuento que te han hecho es mas o menos un 16 en las camaras si aplicamos lo mismo a los soportes, se quedarian al precio que pone en la pagina ya que aparecen sin iva, es decir unos 30 euros, por tanto el precio total puesto en casa de camara mas soporte tubular (aproximado en mi cabeza, jejeje) rondaria unos 175 euros, puede ser???

Si me pudiese confirmar el precio de las fijaciones, seria de gran ayuda

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 10:45 pm

Casi decimos lo mismo maromo, jejeje, estabamos escribiendo a la vez, jejeje

mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 10:48 pm

Si pero lo de 5€ el envio es aprox. Si os decidis tendriamos que organizar el tema de las pelas y los envios ese precio me lo hacen a mi dinero en mano iendolas a comprar a montmelo que el que sea de la zona y quiera venir no problem yo no me gano nada.
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 11:40 pm

geeeentee perdonad, pero ske a mi las matematikas nunca an sido mi fuerte, jeje k lio de precios..al final todo..teniendola en mano k precio sale con un soporte? 144€ o 175??? jeje lo siento ehh..pero ske me liado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Lun Dic 14, 2009 11:47 pm

A mi tampoco me ha quedado claro al final, jejeje

Yo creo que el precio en casa con soporte roll bar mount, es decir no los que vienen de serie, tendra que ser unos 175 euros aproximadamente, aplicando el mismo descuento a los soportes que a las camaras, es asi o la estoy liando yo, jejeje

Un saludo!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Mar Dic 15, 2009 5:52 am

Bueno yo tambien estoy mirandolo a traves de mi curro, porque pillando 5 camaras yo creo que tendrian que hacernos mucho mas descuento, cuenten que estos son los distribuidores oficiales.... Cuando cogi las de marca oregon hace dos o tres años,nos hicieron un 40 y eramos cuatros camaras...
Pero aqui basicamente, nos quitan el iva y ya esta, no??

Ah..otra cosa, el adaptador que hemos dicho Remolino, tiene una sujeccion mirima para secciones de 35, el tubo normal del azel, hacia 32mm sino me equivoco, mas que nada por tener en cuenta donde queremos collarla, porque en los demas tubos estrechos no nos valdra y hay que tenerlo en cuenta

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Mar Dic 15, 2009 10:35 am

Si señor GASSS, es buen detalle ese, no habia caido en el y es muy importante, como dices.

Pero he mirado el soporte pequeño, el de manillar y quiza sea demasiado pequeño, no?. Este tiene un maximo de 35mm que es lo que dices que tiene el buggy, verdad??......yo creo que es apurar mucho llevarlo siempre al limite.

De todos modos, ande o no ande, caballo grande, jejejeje

Si compramos el que teniamos pensado, para la mayoria de los tubos normales nos vale sin mas, incluso los laterales del frontal llevan acolchado, asi que necesitamos mas diametro y para el resto, con poner un poquito de goma alrededor del tubo que queramos poner ya tenemos el diametro necesario, no os parece.......me refiero a que teniendo mas diametro posible, siempre se puede inventar, del otro modo estamos pillados en los 35mm

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Camara Go pro   Mar Dic 15, 2009 10:39 am

Si teneis por casa el tubo de admison de serie, el trozo que va hacia la caja del filtro, de ahi podemos sacar goma cojonuda, resistente y enciama nos hace de silentblock para las vibraciones, jejeje

Camara Go pro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente