ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

tengo una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaimegismo
Larva
Larva

MensajeTema: tengo una duda   Lun Jun 07, 2010 11:08 pm

hola soy yo otra vez y tengo una duda en el buggy es obligatorio llevar casco por que ami me an visto y me han parado y no me han dicho nada de nada es un poco incomodo por nunstros amigos lo s bichitos pero se esta mejor sin casco que con elpuesto si es verdad que es mas seguro. olle alguien me daria numeros de telefono o algo par saver quien andaria por mi zona para ablar con ellos y salir por ayy yo tengo amigos pero sienpre andas liados con una cosa otra y la verdad que para salir solo prefiero venderlo y meterme en otra cosas como las bicis pero eso de dar pedales no es lo mio osea que me tendre que joderme y estar solo .
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tengo una duda   Mar Jun 08, 2010 12:33 am

Hola jaime, no es obligatorio, pero yo despues de dos años de buggy te digo que no voy sin casco aunque me paguen, yo solo miro mi casco que esta lleno de piques de pedradas y no me hace falta saber mas, por no decirte los miilones de piedras que me han dado en las gafas, incluso un pajaro por la autovia a mas de 120 km/h que me dio de lleno en el casco....

Si no lo hubiese llevado y me da en un ojo, posiblemente me arrepentiria muchisimo de no haberlo llevado.....

Yo no concibo ir sin casco en un buggy.....

Por lo de ir solo, pues tampoco desesperes hombre, seguro que por los montes encuentras a alguien, y si no que mas da???

Yo casi siempre voy solo con mi copi y me lo paso de lujo, es mas para disfrutar de la conducción pura y dura prefiero ir solo, pero vamos es cuestion de gustos....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tengo una duda   Mar Jun 08, 2010 1:17 pm

hola jaime...

llevar el casco en el buggy es opcional... siempre q tu buggy lleve cinturones...

otra cosa es q tu lo quieras llevar por ejemplo por lo q dice remolino.. las piedras los bichos.. etc... y mas si no llevas cristal o metraquilato delante...

saludos desde barcelona..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo una duda   

tengo una duda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.