Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: comprar quad o atv usado polivalente Miér Dic 15, 2010 11:09 pm | |
| | jonnye escribió: | | del 2006? estado general? |
No, del 2004, tiene unas gomas Maxxis BigHorn nuevecitas, no tendrán más de 100 kilómetros, todos los bajos cubiertos con protecciones, maleta y algunas cosas más. Si lo pruebas te lo quedas .
|
|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: comprar quad o atv usado polivalente Jue Dic 16, 2010 3:49 am | |
| Si es para empezar y nunca cojio un quad me parece mucha maquina eso, el calderazo puede ser muy grande si se la pega y despues de eso le pasara como a mucha gente que deje el quad de lado por pillarle miedo.Pero que bueno para gustos colores. |
|
shamrock Larva

| Tema: compra quad Mar Ene 04, 2011 10:44 pm | |
| Mi consejo es: un POlaris SCRAMBLER 500 porque? simplemente poco mantenimiento es unintremedio es un deportivo pero con 4x4 lo que lo convierte en un atv 500 para tirar de lo que necesites automatico para que lo lleve todo el mundo, mi hija de 12 me mete caña y lo encontraras economico. un saludo. |
|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: comprar quad o atv usado polivalente Miér Ene 05, 2011 12:54 pm | |
| tambien seria buena eleccion pero lo malo de eso es que no es ni un puro atv , ni es un deportivo con marchas , entonces es neutro , sino puedes buscarte un honda foreman de 350 que tambien son buenillos aunque no lo tiene mucha gente , es secuencial y tiene 5 marchas me parece , para andar por carretera es comodo porque el motor asi ba relajado ,y si quieres trialear o enganchar un remolque metes primera y a darle caña un saludo |
|
jonnye Alevin

| Tema: Re: comprar quad o atv usado polivalente Vie Ene 07, 2011 6:42 pm | |
| seguimos analizando el tema... |
|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: comprar quad o atv usado polivalente Vie Ene 07, 2011 7:52 pm | |
| tambien tienes el yamaha wolverine 350 que tiene 4x4 y parece un raptor depotivo un saludo |
|