ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Importacion de buggy con autoblocante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Mar 03, 2010 8:50 pm

Mefrix escribió:
Faltan 3 semanas!!

punk

Te van a parecer 3 meses amigo bounce
Para el año que viene me pido yo uno como el tuyo jejejeje
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Vie Mar 19, 2010 8:10 pm

Mefrix tengo algo que decirte algo sobre este tema :

ALQUILO REMOLQUE BARATOOOOOOOOOO

JAJAJA BURLA
IMPREZA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Mar 29, 2010 4:18 pm

bueno me he leido desde el principio el post....

otro más que está intrigado, e impaciente, aunque esto último no tanto como el futuro dueño...jeje Laughing
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Abr 08, 2010 12:03 am

A mí también me intriga que buggy es.
Y la calidad de los acabados. Si es verdad que se puede pedir un buggy con calidades A, B y C, si lo que estamos acostumbrados a ver es C y es la más baja, mucha gente pagaría más por calidades superiores. Al final nos lo acabamos gastando nosotros luego.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Abr 08, 2010 12:12 am

si
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Abr 08, 2010 12:23 am

Mefrix escribió:
Faltan 3 semanas!!

punk

Que pasa colega, que han pasado esas tres semanas y nos tienes en ascuas
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Abr 08, 2010 8:38 am

Actualmente en trámites de aduanas ...
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Abr 08, 2010 10:06 am

lo he leido todo y tienes que estar frito x sentarte en tu maquina pero mas impacientes
estamos nosotros compañero... hasta pronto y con fotos de tu nueva maquina Urra
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Abr 08, 2010 6:30 pm

eso eso...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Abr 15, 2010 12:32 am

Como va el tema mefrix, queremos un reportaje de la maquina, no seas malo y sacanos de dudas ya, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Mayo 26, 2010 4:23 am

Venga, que tengo curiosidad por ver el modelo de buggy y el autoblocante. Que este invierno quería experimentar con ello.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Jun 30, 2010 12:27 pm

Bueno muchachos... Ya han pasado 7 o 8 meses desde que desgranaramos este hilo, por el tema del autoblocante... y como bien suponia al final, ni autoblocante ni buggy ni ná de ná... ojo, quiero decir ná de ná por que Mefrix no nos lo ha enseñado ni nos hacontado nada de el....

Esta claro que me consta que ya lo tiene... Pero me parece de ser muy "malo" tener aquí a un monton de compañeros en ascuas...

Cuenta que tenemos todos mil preguntas por las que podemos seguir con el hilo, aunque no lo quieras enseñar....
Al final en que calidad ha llegado el buggy ¿A,B o C?
Como han resultado esos ensamblajes chinos??
Ha valido la pena??
Cuanto te ha costado el buggy al final??
Cuanto de aranceles?? _
Cuanto de homologacion o de matriculacion??
El diferencial bloquea al cien por cien??
El bloqueo es manual??
Los amortiguadores cumplen su funcion??
Es otra chinada del tres al cuarto o vale la pena esperar 8 meses para poder rodar con el??
Crees que sobrevivira al desierto??
Y a una trialera??
Y a cruzarse España?
Se calienta??
Gasta mucho0??
Hay piezas auxiliares para el modelo??
Tiene alguna compatibilidad europea??

No..se.. Se me ocurren mil preguntas que se plantean todos los compañeros, sobre todo de haber creado esta expectativa..

Dinos argo killoooooo!!!! Que nos tienes en ascuas y al final la gente ya no te va a creer jejejejeje

Saludos espero que lo estes disfrutando

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Jul 01, 2010 9:21 am

Maromo escribió:
Como va el tema mefrix, queremos un reportaje de la maquina, no seas malo y sacanos de dudas ya, un saludo.

Bueno hoy me han llegado algunas noticias mas, via telefono, jejejejeje
Al final yo tambien estoy intrigado por todas estas preguntas que te ponia... Y bueno ya me han contado, ya... Y que? por lo visto has tenido que hacer alguna modificacion de algunas cosas que no chutaban ni pa'tras, no???

Cuentanos hombre.. Imaginate que a alguien le da por comprarse un buggy parecido al tuyo, probablemente podamos aprender las cosas que has necesitado corregir para que no le vuelvan a pasar a otro compañero en una situacion parecida.. A mi me llegan muchos privados de gente recien llegada que pregunta por ciertos buggys, y la verdad que no les podemos ayudar, y logicamente estaria bien abrir el abanico...

Aunque esta claro que eso es unicamente decision tuya... El revelarlo quiero decir... Si yo estuviera en la misma situacion.. bueno yo y me consta que muchisimos muchos compañeros de muchos foros.. estariamos deseosos de compartirlo aquí con todos... ¿No te ha echo ilusion? Jejejeje Es de guasa, imagino que estaras loco de contento...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Jul 01, 2010 7:53 pm

La gente quiere saber mas
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Vie Jul 02, 2010 11:43 pm

Por lo menos pon una foto del buggy aunque no comentes nada, porque por lo que leo en otro hilo entiendo que lo tienes ya en tu poder.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 12:05 pm

GAS escribió:
Bueno muchachos... Ya han pasado 7 o 8 meses desde que desgranaramos este hilo, por el tema del autoblocante... y como bien suponia al final, ni autoblocante ni buggy ni ná de ná... ojo, quiero decir ná de ná por que Mefrix no nos lo ha enseñado ni nos hacontado nada de el....

Esta claro que me consta que ya lo tiene... Pero me parece de ser muy "malo" tener aquí a un monton de compañeros en ascuas...

Cuenta que tenemos todos mil preguntas por las que podemos seguir con el hilo, aunque no lo quieras enseñar....
Al final en que calidad ha llegado el buggy ¿A,B o C?
Como han resultado esos ensamblajes chinos??
Ha valido la pena??
Cuanto te ha costado el buggy al final??
Cuanto de aranceles?? _
Cuanto de homologacion o de matriculacion??
El diferencial bloquea al cien por cien??
El bloqueo es manual??
Los amortiguadores cumplen su funcion??
Es otra chinada del tres al cuarto o vale la pena esperar 8 meses para poder rodar con el??
Crees que sobrevivira al desierto??
Y a una trialera??
Y a cruzarse España?
Se calienta??
Gasta mucho0??
Hay piezas auxiliares para el modelo??
Tiene alguna compatibilidad europea??

No..se.. Se me ocurren mil preguntas que se plantean todos los compañeros, sobre todo de haber creado esta expectativa..

Dinos argo killoooooo!!!! Que nos tienes en ascuas y al final la gente ya no te va a creer jejejejeje

Saludos espero que lo estes disfrutando

Jurl!, no sé porque pero no he recibido notificación de estos últimos mensajes. Bueno, al grano.

Ya falta poco para poder daros detalles concretos, pero sí que puedo adelantaros cosas.

No me ofrecieron tres calidades A, B o C, lo que sí me ofrecieron fue opcionales que aquí nunca han ofrecido y casi todo lo que llevaba de serie, aquí lo ofrecian como opcional a precios desorbitados. Por ejemplo, los focos opcionales que allí te piden 17$ por los cuatro con su instalación protegida e untegrada en el sistema eléctrico del buggy (interruptor, fusible, cableado, ...) aquí pedían 170€ con el cambio de moneda a 1.4.

El aparato llegó metido en una caja con las ruedas, amortiguadores y bujes delanteros desmontados. Para montar los amortiguadores delanteros tuve verdaderos problemas, porque eran demasiado largos para el anclaje que había en el chasis, se solucionó cortando y soldando y han quedado muy bien. Rodando en vacío son durillos, pero hay que tener en cuenta que realmente el buggy va a pesar unos mil kilos en orden de marcha, por lo que creo que harán su función.

El diferencial no ha llegado autoblocante, sino bloqueable completamente mediante palanca, el responsable comercial me dijo que ellos nunca habien tenido eso en catálogo y me devolvieron los 850$ que pagué por la opción.

En ensamblaje chino es lamentable, me he tirado al menos dos semanas cambiando (por la calidad) y apretando tornillos. Tambien es verdad que se nota mucha diferencia entre la calidad de materiales y ensamblaje de la fábrica del buggy y las fábricas del motor y transmisiones, estos últimos tienen calidad de fabricación y ensamblaje europeos, un mundo de diferencia.

Vale la pena esperar seis meses si quieres ahorrarte los 4000€ de diferencia de precio entre traerlo y comprarlo aquí, lo cual es posible aunque creo que no al alcance de cualquiera, de todos modos de esto último no estoy completamente seguro debido a la actual coyuntura económica (vamos, que creo que ahora los chinos le venderian a cualquiera.

Las trialeras las aguanta muy bien, lo he metido en situaciones de compromiso bastante serias (subidas de tierra a 60º, por ejemplo, pero subiendo diez metros a punta de gas en primera, nada de coger carrerilla) y zanjas en las que anters pasabamos con los ATV con verdaderas dificultades.

Indudablemente va a aguantar el desierto, cruzar España y lo que le echen, ya me encargaré yo de ello.

No sé lo que gasta porque aún no está matriculado, seguramente esta semana, por lo que todo lo que he podido hacer con él es meterlo en una pista que utilizamos para buscar los límites.

He encontrado varias piezas compatibles, por ejemplo los palieres traseros son de un Toyota Yaris, rompí los dos a causa de los amortiguadores y los chinos me han enviado dos unidades, también me han enviado dos amortiguadores cortos para la trasera ya que los largos no se podian montar, aunque yo los he montado y me los reservo como repuesto de los delanteros, que son iguales. A lo mejor los pongo en venta, creo que sirven para la trasera de un buggy pequeño, tienen 550 mm de longitud y están diseñados para un peso alrededor de 400 kg, son de gas pero solamente es regulable la precarga.

También he cambiado la posición del radiador, venia detrás de los reposacabezas y lo he metido en el mismo sitio que en los Dazon, con el peaso de radiador que le puesto no creo que se caliente, es más grande que el de los Dazon, también con dos ventiladores, aunque aún no lo he probado y no puedo asegurar que no se caliente.

Lo de la compatibilidad europea no lo entiendo, melosplique.

Todo esto me lo he planteado como un proyecto a largo plazo, nada de montar los tornillos y tirarlo al monte para que a los cincuenta kilómetros me pete cualquier cosa, nada más desembalarlo localizé al menos diez focos de problemas. Si todo el mundo hiciese lo mismo habría menos desencantados en el mundillo, aunque por otra parte comprendo que no todo el mundo tiene la capacidad de hacerlo. Nos venden estos trastos como si nos vendieran un ATV japonés o americano y ni es lo mismo ni pagamos lo mismo por ellos. El ATV que compré antes que el buggy me costó mil euros más, entiendo pues que la calidad no puede ser la misma, ¿no?. Lo que pasa es que todo el mundo no lo tiene tan claro y la actitud de ciertos vendedores/importadores tampoco ayuda.

El trato con los chinos es excelente, me han solucionado todos los problemas tanto mecánicos como comerciales con celeridad y buena atención, teniendo en cuenta que nos separa medio mundo y que mientras nosotros trabajamos ellos duermen y al revés. tengo despiece del buggy y del motor, esquema eléctrico del buggy y del motor y manual de taller del motor.

Ya sé que este post sin fotos no vale nada, ya falta poco para poder publicar cosas. La cuestión es que hay otro en camino y queremos eviatr problemas antes que llegue, por si las moscas.

Pos eso, mientras no pidais fotos, preguntad lo que querais, no problemo.

birras
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 2:33 pm

OK compañero, NO te pedire fotos ..................
Yo lo que quiero es que me lo dejes para darme un buen paseo jajajaja BURLA
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 2:47 pm

dmdrecord escribió:
Yo lo que quiero es que me lo dejes para darme un buen paseo jajajaja BURLA

Eso no tienes que pedirlo, lo tienes concedido, solamente tienes que aparecer por aquí y listo bike

Además tienes parte de "culpa" de todo esto, fuiste uno de los primeros con quien contacté hasta llegar a tenerlo en casa ok

birras
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 3:30 pm

Bueno, pues alguna duda ya está resuelta. Tengo una duda con respecto al peso, ya que pones que pesará 1000kg en orden de marcha y creo que es el doble que un dazon, se resolverá cuando vea las fotos.

Que lo disfrutes.

P.d. Cada vez que veo tu firma leo "llombai" y me suena a bombai, pero ya he visto que no, que es Valencia. ja.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 4:14 pm

rubecamp escribió:
pesará 1000kg en orden de marcha

El parato con todos los accesorios, equipaje y dos tipos de unos setenta y cinco kilos cada uno, estará rondando a los mil kilos. Ten en cuenta que estamos hablando de una ruta de 3000 kilómetros por Marruecos con unos treinta kilos de ayuda humanitaria por día Wink

Si pesas un Dazon en esas condiciones te llevas una sorpresa affraid
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 5:31 pm

Acabaramos. Entendía el orden de marcha listo para rodar de gasolina, agua, aceite etc... No con la casa acuestas.

Aclarado entonces, cuando se puedan ver las fotos, ya sabes...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 5:36 pm

rubecamp escribió:
orden de marcha listo para rodar de gasolina, agua, aceite etc..

En ese caso estará alrededor de los 750 ma o meno.

birras
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 5:36 pm

Por cierto, igual los has comentado y no lo recuerdo. Puedes decir que motor lleva o por lo menos los caballos que da?. Gracias. De momento es por curiosidad, porque aunque hay algún coleguilla con el proyecto en mente, entiendo que un particular será dificil que lo tramite.

P.D. Aunque como yo, casi todos seguimos el hilo desde casi sus inicios. Sería bueno cambiar el título y quitar lo del autoblocante para la gente que entre nueva.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 5:45 pm

rubecamp escribió:
Por cierto, igual los has comentado y no lo recuerdo. Puedes decir que motor lleva o por lo menos los caballos que da?. Gracias. De momento es por curiosidad, porque aunque hay algún coleguilla con el proyecto en mente, entiendo que un particular será dificil que lo tramite.

P.D. Aunque como yo, casi todos seguimos el hilo desde casi sus inicios. Sería bueno cambiar el título y quitar lo del autoblocante para la gente que entre nueva.

Es un 1100 inyección, no tengo ni idea de la potencia que saca ni me importa mucho, la verdad. Por lo poco que he provado mueve el vehículo con soltura.

Lo que yo busco es fiabilidad, por eso lo de los cuatro cilindros. Tambien he tenido la oportunidad de montar un motor de 800 cc con una mejor relación peso/potencia, pero pienso que pierdo fiabilidad al traterse de mover mucho peso por rutas muy largas.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Jul 06, 2010 5:55 pm

Gracias de nuevo, cada vez tengo mas ganas de ver las fotos.

Esta claro que depende el uso que se le vaya a dar hay que priorizar una cosa u otra. De todas formas, tienes que haberlo dejado muy fiable para hacerte un marruecos en buggy. Yo personalmente no sé si me atrevería con el mío. Aunque tú, por lo que he leído tienes experiencia de sobra en marruecos y no te pillará nada de sorpresa.

Suerte con la puesta a punto y la ruta. Y ya sabes, las fotos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   

Importacion de buggy con autoblocante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente