ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Importacion de buggy con autoblocante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 473

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:31 pm

No lo se gas, seria cuestion de mirarlo, pero se podra.

Fijate si se pueden hacer cosas, que yo con estos ojos y mis gafotas he visto precios de 1 buggy (como uno que tu tuvistes) y te daban 3 precios A, B o C dependiendo de la calidad que quisieras, ahora hace falta saber a que calidad son los que normalmente se traen.
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:39 pm

Yo sinceramente, claro que me tiraria a comprar calidad barata..como cualquier ser viviente y mas si eres comerciante... Pero repito, sinceramente...de las chinadas estoy escarmentao, ya llevo un poco de tiempo en esto de los buggys, he visto crecer algunos modelos desde que se parieron y he sufrido en mis carnes muchisimos kilometros sobre los primeros buggys chinos importados, que ya sabeis todos como eran...

Ahora ya se que todo esto a evolucionado y que en China tambien se pueden hacer las cosas bien, pero yo mientras pueda, pieza que se rompa, pieza europea que repongo o me la hago hacer..No se.. eso es muy personal, pero yo ya no me fio...

Se que en China tambien se puede plagiar casi todo, y sin hacer imucho caso de los materiales o de la logica mecanica, pero es mi opinion personal. Yo, una bolsa, un parabrisas, una maleta,una rueda ..el soporte,,etc pues me las traeria igual que tu, pero unos amortiguadores me lo pensaria mas, porque se que me pueden durar la mitad de la mitad...o aunque me duren toda la vida..a lo mejor no estan concevidos para mi buggy, como es el caso de los que traia de serie el dazon, que seguro que no los rompe ni queriendo, pero tampoco son comodos porque son para muchisimo mas peso que el...Por ejemplo

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 473

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:42 pm

Totalmente de acuerdo contigo gas, al 100X100. esos los he traido por ke teniendo en cuenta lo que valen , vale la pena probarlos, si no son de mis gusto se buscaran unos europeos o se mandaran fabricar, pero por ese precio se puede probar.
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:43 pm

Aunque tambien tengo que decir, que la manera de Elegir un buggy a tu gusto, hasta ahora la desconocia, que imagino que diferencia mucho, sino todo de comprar algo a ciegas..como el caso de los modelos que tu decias ahora,.... que se sabe de sobras que unos venian como buenos y otros como no tan buenos.... Yo sin embargo lo compre por malo y me salio buenisimo jajajajajaaj

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:45 pm

Hombre yo eso lo pienso igual, por probarlos no pierdes nada...porque dandose muy a las malas siempre recuperaras lo que te han costado como minimo, que seguro que le sacas mucho mas y si te valen pues de coña, eso que has ahorrado....

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 473

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:51 pm

Otro ejemplo de cosas ke no entiendo. El oxo 500 lo traen varios y con distintos nombres, y ahi buggys 4x4 de mas de 500 y menos de 1100 ke nadie ofrece. Lo ves logico, el mercado esta limitado a unso cuantos modelos y ahi mas ke se pueden traer y matricular
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:52 pm

lO QUE PASA ES QUE POR EJEMPLO, CON EL TEMA DE UN AUTOBLOCANTE...pues no puedes andar probandolo, como se te joda algo, la lias, porque seguro que te acaba costando el buggy, igual de caro que aqui, y encima te toca tenerlo parao la mitad del tiempo.......

En lo demas esta claro, pero por ejemplo, yo a traves de mi curro, podria traer unos grupos cortos, que por ejemplo para el azel, pues igual cuesta menos de la mitad de la mitad de la mitad...sabes cuanto, mas o menos, no???

Pero sinceramente, tio, yo prefiero pagar el pastizal que me vale comprarlo aqui, pero se que estara echo en un material pata negra y antes se rompera el resto del buggy

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:55 pm

Logico no lo veo, pero ahio no llego.. Lo que si que se es que hay cosas que para homologarlas, te cuestan un ojo de la cara y perder la paciencia.... Y a lo mejor es el caso de algunos modelos...digo yo... O no interesaran por algo..no seran rentables...para su manera de pensar

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 473

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:57 pm

El precio del buggy sale mucho mas barato aunque lo ekipes a tope. El tema del diferencial tiene buena pinta ya veras cuando mefrix ponga el reportaje y ponga de donde sale el diferencial
ke no es chino
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Ene 05, 2010 12:06 am

A ver a ver..lo de barato lo doy por echo, en mi trabajo se compra cada dia a china, pero no buggys, claro y ay se que todo tiene otro coste radical.... Bueno ya vemos lo que vale un buggy normalito entero y por lo que llega a su dueño aqui en España....


Respecto a lo que deciqas antes de algunos modelos que no ofrecen..Yo me encontre el caso con un importador Frances, y siempre le preguntaba por algun modelo con el chasis entero como el Azel..y el nunca tenia, y el tio traia los Booxt bueno y muchos modelos mas..... Al final el tio me aseguraba que era por la caja, por el tema de ahorrar en costes..claro pa'ellos no era lo mismo traer 20 piexas que 32..nos ha jodio... Que ha fin de cuentas es una chorrada que te la puedes currar mejor aqui tu la soldadura y ya esta...porque eso si..el buggy como consejo evidentemente repaso a fondo fondo....si el ensamblaje es chino, te puedes encontrar con esos enigmas de montaje, que no es bueno encontrarse de sorpresa....


PUES YA FALTA MENOS.... A VER ESE REPORTAJE CUANDO ESTE POR AQUI EL CACHARIIN..YA NOS CONTARA MEFRIX, que seguro que sera un makinon

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Ene 05, 2010 12:08 am

Igualmente con tu 4x4, cuando lo tengas full-equip, a ver esas fotitos, eh'???

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 473

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Ene 05, 2010 12:15 am

por supuesto que pondre fotos, y de cuando cambie los amortiguadores tambien habra fotos.
Volver arriba Ir abajo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 718

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Ene 06, 2010 1:41 pm

GAS escribió:
lO QUE PASA ES QUE POR EJEMPLO, CON EL TEMA DE UN AUTOBLOCANTE...pues no puedes andar probandolo, como se te joda algo, la lias, porque seguro que te acaba costando el buggy, igual de caro que aqui, y encima te toca tenerlo parao la mitad del tiempo.......

... , yo prefiero pagar el pastizal que me vale comprarlo aqui, pero se que estara echo en un material pata negra y antes se rompera el resto del buggy

El que me estan montando a mi está fabricado en Detroit, el mismo que puse en el link que inició este hilo, no creo que vaya mal porque son diferenciales que la empresa que los fabrica lleva haciendo autoblocantes desde la segunda guerra mundial, supongo que a estas alturas ya habran aprendido.

Por el diferencial me cobran 800$ más 350$ por transportarlo desde Detroit hasta la fábrica, coincide más o menos con los 600$ que pide la fábrica de Detriot por ellos, los jodios chinos se quedan con 200$ por "montarlo", jajaja


La fabricación se ha adelantado y por lo visto va a llegar a principios de Marzo, ya falta menos...
Volver arriba Ir abajo
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 318

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Ene 06, 2010 7:09 pm

Que poquito te queda amigo
Menudas ganas que tengo de verlo tio, de verdad que me alegro un monton por ti
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Ene 06, 2010 7:43 pm

Estamos a la espera de ver ese makinon, mantenos informados, un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1919

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Ene 26, 2010 8:58 pm

Jod,,,,er tios cuanto sabeis del tema. Yo estoy flipado con vuestra conversacion. Como podeis comprar amortiguadores en china y poder meterlos en un container?? Podeis comprar mas piezas??? Es increible,,, estais en todo y sabeis un huevo. Con la de cosas que yo compraria si pudiera,,, a ver que tal salen esas amortiguaciones. Jod,,,, portaruedas para el Azel,,,, jeje ,,, un mundo por comprar. Tendre que investigar a ver si yo tambien puedo jeje. Lo unico es que no se chino. Ohhhh.
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Ene 26, 2010 9:04 pm

Para saber chino, tienel que comel muxo aloz. :x :x :x
Volver arriba Ir abajo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2537

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Ene 26, 2010 11:46 pm

A ver si te dan pronto tu nueva maquina y nos dices ya que Buggy es..jejeje
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Ene 27, 2010 12:01 am

Si que realmente nos mata la curiosidad a todos..tenemos tantas ganas como tu... jeje

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 318

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Ene 27, 2010 8:33 am

Cagoen jejejej vi respuestas nuevas y pense que ya estaba aqui el pedazo de .....
Que pasa Mefrix ?? Metele prisa al chinito :D :D
Volver arriba Ir abajo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 718

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Ene 27, 2010 9:50 am

Ya está fabricado, ahora queda meterlo en el contenedor y que los Somalies no secuestren el barco.
Volver arriba Ir abajo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1919

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Ene 27, 2010 9:18 pm

Que llegue yaaaaaa,,,,, yo creo que si le dices al capitan del barco que le pagas tu la gasolina pero que acelere mas puedes ganar unos dias no????
jejeje
Volver arriba Ir abajo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2537

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Ene 28, 2010 5:23 pm

todo es hablarlo alomejor te lo acepta....jejeje
Volver arriba Ir abajo
marc j.
Alevin
Alevin


Mensajes : 50

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Mar 03, 2010 3:11 pm

Hola mefrix, ya queda menos.

Yo sigo este hilo desde el primer dia ya que sigo intrigado jejejjejee.

Espero que todo te salga bien y que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 718

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Mar 03, 2010 4:36 pm

Faltan 3 semanas!!

punk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   

Volver arriba Ir abajo
 
Importacion de buggy con autoblocante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» MiniZ buggy
» Duda sobre repuestos e importacion FZ16
» Nuevas normas para permitir importacion de motos
» accesorios para el burro buggy
» Restauración de Buggy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Rincon del buggy y el utv :: General-
Cambiar a: