ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Importacion de buggy con autoblocante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
undernet_

MensajeTema: homologado   Dom Dic 13, 2009 10:15 pm

ma fabrica tiene la homologacion de ese modelo, no tiene nada que ver la importacion con la homologacion
marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Dom Dic 13, 2009 10:33 pm

undernet_ escribió:
ma fabrica tiene la homologacion de ese modelo, no tiene nada que ver la importacion con la homologacion

Ok. No sigo con este tema.

PD: Mefrix , espero que lo disfrutes por las dunas.

Si quieres alguna info manda un MP

SAludos
marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Dom Dic 13, 2009 10:49 pm

sin seguir con el tema de importacion y homologacion por curiosidad he estado mirando los correos de los chinos para ver que habia de nuevo he ecnotrado algunas cosas con esas caracteristicas.

Los famosos renli estan anunciando un 1100cc 4x4 aunke estos aun no lo tienen homologado.
undernet_

MensajeTema: no es   Dom Dic 13, 2009 10:51 pm

no es el relin.
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Dic 14, 2009 2:12 am

joee este buggy esta empezando a acerse desar!! jejejeje...nada nada, toka esperar!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Dic 14, 2009 2:35 am

Pues a mi sinceramente se me estan quitando las ganas de saberlo...Aunque ya lo se...xq como este mundillo es tan pequeñito, con hablar con unos cuantos del ajo ya me he enterado, pero le voy a dar el honor de descubrirlo a su futuro propietario&company.... Ademas, el que ha sido cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina...

Asi que por mi parte, podeis seguir aqui jugando a la expectacion, pero vuelvo a exponer mi opinion, y es que por estas tonterias, he visto romperse un monton de hilos en buggymania por ejemplo o en muchos otros foros donde la distribucion de los productos en los que giran esos foros estan dejadas de la mano de dios.... y se puede vender humo y cosas que aun no existen.....

ASI QUE SEGUID SI QUEREIS

PERO PIDO POR FAVOR.... QUE SEA CON MUCHO AMOR Y CON MUCHA GRACIA !!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Lun Ene 04, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Dic 14, 2009 8:42 am

Con mucho amor y mucha gracia ... Smile

Recordad que este hilo fue desgajado de otro donde se hablaba de diferenciales autoblocantes y apunté una solución al tema, por lo que todo lo que ha venido despues han sido tirones de lengua por vuestra parte, aunque admito que al pricipio me puse juguetón :D

Tampoco se trata de mantener una expectativa, símplemente me gustaria que no se hiciese público por motivos personales que no vienen al caso, en ningún momento he querido "engrandecer egos personales" ni nada por el estilo, todo lo contrario.
De hecho a varios compañeros de varios foros les hemos ofrecido traerse repuestos originales de sus buggys, aprovechando el contenedor, ya que como sabeis los que estais al loro de la importación, el transporte carga mucho el precio. Por ejemplo un amortiguador de 11€ se puede convertir en 111€ a causa del transporte por avión, en cambio dentro de un contenedor da igual un amortiguador más que menos.

No me gustaria que hubiese mal rollito en todo esto, si no todo lo contrario, os puedo asegurar que nadie tiene más ganas que yo de que llegue el parato bounce , ya os lo podeis imaginar. Tranquis que vosotros sereis los primeros en saber como es, como funciona, las modificaciones que tengo en mente y el resultado que da.

Saludos y cervezas para todos!!! 🎅
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Dic 14, 2009 11:26 am

Hola, no pasa res Mefrix, `por mi parte, simplemente queria aclarar unos temas para evitar que pasen otros que todos ya sabemos y hemos visto millones de veces en otros hilos.... Porque si algo nos gusta aqui, es ese buen rollo y esas ganas de compartir.

ESTE HILO, fue "desgajado" (como has dicho)precisamente de otro que por decision de la administracion del foro, para evitar precisamente que del tema en concreto al que alli pueda remitirse la gente en busca de un consejo puntual, no tenga que encontrarse CON LA DERIVACION DEL TEMA. Porque ya sabemos todos, que aunque eso nos pase a todos, debemos evitar que se deriven los temas de un hilo, siendo mejor abrir otro apartado en su lugar correspondiente, sobretodo si siguen llegando post referentes al la Derivacion (por asi decirlo)....

Lo dicho, que me parece correctisimo que por los motivos que sea y que solo tu veas oportunos..quieras mantener el anonimato de tu makina. De la misma manera que quieras compartirlo aqui con todos los compañeros, que para eso estamos.

Saludos

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Dic 14, 2009 2:13 pm

gass..ke razon tienes en esto de k este foro no es el patio del colegio, yo me incluio por haver jugado, sin kerer me piko la kuriosidad por saber k buggy es..esk a veces soy un crio sin el como..pues nada eso..disculpadme, k no keria k llegara a este estremo! jejejeje..vengaa majetess k soys los mejores y nos esperamos en Febrero!! ya no digo na mas! jejejejejejje
Sois los mejores!
marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Dic 14, 2009 2:48 pm

supongo que la curiosidad tb ha rondado por mis entrañas.

Yo solamente queria ayudar a que el futuro popietario del buggy no pague 8000 pavos por un vehiculo q luego no pueda matricularlo. En mis 6 años de buggy en el sector profesional he visto de todo.

Suerte a todos
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Dic 14, 2009 2:57 pm

marc j. escribió:
Yo solamente queria ayudar a que el futuro popietario del buggy no pague 8000 pavos por un vehiculo q luego no pueda matricularlo.

Tranki Marc, en ese aspecto no hay problema, gracias por la preocupación.

dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Dic 15, 2009 3:31 pm

Yo se cual es, yo se cual es jejejeje
Es el Mefrix 4x4 Big Track
ferbuggy

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 8:32 pm

buenas a todos.Mefrix sea el buggy que sea,que lo disfrutes con salud,ya nos contaras como va el maquinon.
porfavor un poquito de juego no biene mal hombre,no hay que medio mosquearse
un saludo a todos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 8:59 pm

Ni medio ni ná... Siento si mi aparicion fue un poco brusca, lo siento de veras..No era ni mucho menos mi intencion... Pero por mi parte ni medio ni tan siquiera un poquito de mosqueo. Simplemente, que ya sabemos todos a veces como han acabado estas cosas en otros foros, y no es plan de quitarle pedigree a este, no?? Que en eso si que nos hemos mantenido en perfecta armonia jajajaaj.

Me alegro, que asi ocurra y es gracias a todos vosotros. Y reitero que siento causar una mala impresion, asi a la ligera o a primera vista, ante alguien desconocido, que en pocos dias ya no lo somos tanto y que con la convivencia interqactuada que tenemos aqui, Colegas todos de todsas todas....

Vuelvo a reiterar, a mi me sabe muy mal, la decadencia que he visto en otros foros, las disputas, los cambios de tema..y como no la desidia que hace a muchos abandonar el barco, y ya sabemos todos que cuando esas cosas se dejan a la deriva..suelen naufragar...A las pruebas me remito...

Ya se que esto no tiene nada que ver, ni mucho menos, pero mira killo...imagino que son las secuelas. Pero en cuanto tenga una charla con Mefrix, me disculpare por la osadia...

AHORA QUE LO DEL JUEGO LO HABEIS PARADO VOSOTROS.... SI QUEREIS DARLE CANDELA, YA SABEIS. Yo hoy se que Mefrix va de legal, osea que vosotros mismos, a mi me sabe mal por los que se queden con la intriga, pero es cosa vuestra.

Hoy mismamente, navegando por youtube, me he encontrado con otro modelo 1100 con motor longitudinal, que no habia visto en mi vida..., y lo habian grabado en la puerta de la fabrica antes de enviarlos para España..alucina!!! De echo me he acordado del buggy de mefrix, y os iba a poner el video, pero me ha sabido mal que de 5 minutos que dura el video se pegan 3.5 intentando meter las marchas e intentando sacar el volante. Aparte que era superparecido al Goka 1100, pero con la estetica del 1600 que se sirve para Francia por ejemplo...y he querido cerciorarme... Aunque no tiene nada que ver y lleva motor longitudinal, osea que intuyo un 4x4, claro

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 9:46 pm

Yo lo seeeeee, ke vienen piezas mias por ahi revueltas jajajaja
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 10:35 pm

Bua! El Mefrix tiene que estar como un flan, esperando el buggy.... Jaja Yo me subiria por las paredes.

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 10:37 pm

Ahi alguno ke esta peor, por ke su buggy viene en el mismo contedor, y komo mefrix lo ha pedido echo a medida tardan mas en hacerselo y los demas que compartimos contedor pues a esperar mas tiempo por su culpa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 10:58 pm

bUENO, MIRALO POR EL LADO POSITIVO, asi os saldra mucho mejor el transporte, que si no, no te valdria la pena traer unos amortiguadores, no?? Porque pedir algo por avion, se encarece mucho??

Cuentanos tu que cosas mas traes, o tambien lo guardais en secreto de sumario..Jeje

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:08 pm

yo traigo todos los accesorios que ahi para el renli :
-Winch.
-Luneta delantera.
-Capota para lluvia.
-Mochila delantera.
-Mochila trasera.
-2 amortiguadores traseros (los delanteros han venido por avion).
-Soporte rueda repuesto.
-Rueda repuesto.
-Gancho remolque.
Y alguna cosilla mas que seguro se me olvida.

No se encarece tanto traer las cosas por avion, echale a lo ke han costado los 2 amortigudores delanteros, traidos por avion. O lo ponemos en el hilo donde e puesto la foto.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:14 pm

Donde quieras, me da igual..Si quieres le damos vidilla al otro hilo, ya que has puesto los amortiguadores alli... pero vamos que me da igual, donde quieras... ¿Que quieres decir, que han sido baratos, imagino?

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:17 pm

122,75
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:18 pm

Oftia, doncs puta mare, no?? Joder te traes toditos los que hay, cojonudo, y seguro que t'han costao como comprando aqui dos o tres cosas, jajajaja Lo vas a dejar equipadito, eh...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:20 pm

Ostia..es alucinante... Y los dos evidentemente...ya ves!! Y digo yo, hay la opcion de traer unos superbuenos o solo tocan algunos modelos y ya esta...
Quiero decir, por ejemplo, te puedes comprar unos Fox o algo asi o Elka, a un buen precio, o solo hacen un modelo sencillo y otro de gas por ejemplo

Última edición por GAS el Lun Ene 04, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:21 pm

Que quieres saber si puedes traerte cosas para el dazon?

Si te digo lo ke me pedian aki por alguno de esos repuestos y lo ke me cuestan alli flipas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Lun Ene 04, 2010 11:26 pm

NO !!! Imagino que si quisiera algo para el Azel, pues se podria comprar igual que se compran para otros mopdelos.

ME REFIERO, que ya que 60 euros por un amortiguador de Gas, puesto en tu puerta..es de risa, si hay la opcion de pillar un amortiguador muy bueno por un buen precio de la misma manera que compras este tirado, comprar uno de 300 euros pero mucho mas barato.....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   

Importacion de buggy con autoblocante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente