ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Kitcar4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kitcar4x4
Larva
Larva

MensajeTema: Kitcar4x4   Mar Jun 01, 2010 5:00 pm

Hola a todos y a todas, soy Daniel de Kitcar4x4, nos dedicamos a la venta de buggys, preparaciones de 4x4 y turismos, y mecanica en general, nos ubicamos en Caldes de Montbui, Barcelona. Tenemos un conjunto de clientes y amigos con los cuales realizamos salidas y excursiones en plan de "colegueo", somos muy aficionados a la montaña y a los vehiculos a motor (de explosion) evidentemente... En nuestra web (kitcar4x4) colgamos las actividades proximas y los videos de todo lo que hacemos, como agradecimiento a los participantes y a la organizacion.

Bueno ya sabeis aquí estamos para lo que preciseis, un saludo a todos.

Daniel Carrasco
Kitcar4x4
938665294
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Mar Jun 01, 2010 5:19 pm

Pues nada Daniel, primero de todo, darte la bienvenida, desde Madrid, y que celebro gratamente tu presencia entre esta familia, que quizas no muy grande, pero si muy acojedora.

Pasa hasta el fondo y ponte cómodo, y como seguidor de vuestras aventuras, como no, disfrutar de los videos que has subido al foro.

Bueno compañero, lo dicho ya tienes un amigo mas, entre todos los que hay aquí. bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bike bike bike
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Mar Jun 01, 2010 6:09 pm

bienvenido
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Mar Jun 01, 2010 10:33 pm

Saludo compañero, darte la bienvenida al foro y tu enterada ha sido triunfal con esos videos de los barrizales jajajajaja.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 7:16 am

bienvenido a los chupacharkas, un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 9:24 am

Bienvenido a los chupacharkas kitcar,

Espero que disfrutes del foro y de la buena gente que corre por aquí cada dia, tambien podras observar que por aquí no paramos quietos ni un solo momento y las hacemos de gordas continuamente.

Pasa y disfruta, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 9:34 am

Bienvenido compañero a este tu foro, espero que lo pases bien por aquí, los videos que has puesto estan muy bien, tenéis buen terreno por alli.

Un Saludo desde Malaga
kitcar4x4
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 9:37 am

Muchas gracias compañeros por vuestra acojida, si os gustan este tipo de videos tenéis un monton en nuestra web, en el apartado de Galeria. Podeis cojer los que querais para publicarlos. Saludos a todos.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 10:20 am

bienvenido al foro, menudo pepino de buggy n? pon alguna imagen en este foro!!!!.....
bienvenido
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 10:39 am

Hola Dani. Veo que por fin te ha dado por registrarte aquí en el Foro. Yo ya te invite en su momento como a varios profesionales y aun estoy esperando tu respuesta...

Estos dias desde que te has registrado te he vuelto a mandar dos privados para explicarte el funcionamiento del Foro y la actitud que debeis adoptar como usuarios y no como profesionales.. PERO AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA....

NO SE SI ES QUE NO TE ACUERDAS DE MI, O SI NO SABES QUIEN SOY....

Pero te agradeceria que te leyeras el Privado y te quede claro que en este Foro no aceptamos ninguna promocion que venga del Enemigo..ni queremos sus buggys ni su manera de venderlos... Y logicamente tampoco a quien les da de comer....

Como se que sois personas coherentes, te agradeceria que os limitarais a participar como cualquiier forero y/o usuario de a pie.. Al igual que hacen otros profesionales amigos que corren por aquí Y dejarais de lado la Promocion de Kitkar y de cualuier pagina profesional.... Ya que hasta ahora todos los profesionales haqn sabido comportarse y nos ha funcionado bien....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
kitcar4x4
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 11:15 am

Ok Reyes ahora se quien eres, un placer de volver a hablar contigo. El tema de los privados la verdad es que no he estado mucho por ello, y la verdad que no recuerdo. Llevo una racha un poco jodidilla de tiempo para dedicar al ordenador, pero bueno ahora he encontrado un hueco para ello. Disculpa por no haber contestado.

Tienes mi contestacion en el privado, miratelo y a ver que te parece, espero tu respuesta. Un abrazo majete. Laughing
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bienvenido compañero...

espero q disfrutes de es gran foro...

un saludo desde barcelona
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 2:55 pm

Bienvenido al foro y a disfrutar de nuestra afición EL BARROOOOOO!!

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 8:10 pm

bienvenido compañero
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 9:24 pm

GAS escribió:
Hola Dani. Veo que por fin te ha dado por registrarte aquí en el Foro. Yo ya te invite en su momento como a varios profesionales y aun estoy esperando tu respuesta...

Estos dias desde que te has registrado te he vuelto a mandar dos privados para explicarte el funcionamiento del Foro y la actitud que debeis adoptar como usuarios y no como profesionales.. PERO AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA....

Pero te agradeceria que te leyeras el Privado y te quede claro que en este Foro no aceptamos ninguna promocion que venga del Enemigo..ni queremos sus buggys ni su manera de venderlos... Y logicamente tampoco a quien les da de comer....

Como se que sois personas coherentes, te agradeceria que os limitarais a participar como cualquiier forero y/o usuario de a pie.. Al igual que hacen otros profesionales amigos que corren por aquí Y dejarais de lado la Promocion de Kitkar y de cualuier pagina profesional.... Ya que hasta ahora todos los profesionales haqn sabido comportarse y nos ha funcionado bien....

Sin saber que ponias en los privados, pero "conociendote" y "conociendo" a alguna gentuza de este mundo, solo puedo decir que al 100X100 de acuerdo contigo, por que el dia que aquí entre cierta gente o se promocione a cierta gentuza yo recojere mis "TRASTOS" y me iré. Se que eso no oucrrira, por eso esta es mi casa.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 9:52 pm

No sufras trastos que tus ojos no verán tal cosa

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Miér Jun 02, 2010 11:34 pm

bienvenido bienvenido bienvenido compañero. bienvenido bienvenido

un saludo desde cantabria.
kitcar4x4
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Jue Jun 03, 2010 9:16 am

No creo que tengas que recojer nunca tus trastos por ese motivo Reyes¿?, por lo que veo estas rodeado de gente muy maja, y con buenas palabras se arregla todo. Gracias por la acojida a todos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Jue Jun 03, 2010 11:53 am

trastos escribió:
GAS escribió:

trastos dice:

Sin saber que ponias en los privados, pero "conociendote" y "conociendo" a alguna gentuza de este mundo, solo puedo decir que al 100X100 de acuerdo contigo, por que el dia que aquí entre cierta gente o se promocione a cierta gentuza yo recojere mis "TRASTOS" y me iré. Se que eso no oucrrira, por eso esta es mi casa.

Me alegro Trastos... te digo lo mismo que te ha dicho Remolino.... Y aunque no haga falta escribirlo, sabemos que aquí todos tenemos las ideas claras.... Pero tampoco os corteis y estais en todo vuestro derecho de manifestaros, PORQUE ESTAMOS EN NUESTRA CASA, podeis hacerlo con el respeto y con las buenas palabras que nos caracterizan.... PORQUE DESPUES DE HABER TENIDO QUE AGUANTAR QUE NOS ECHARAN DE BUggymaniar Con palabras mal Sonantes y con retos personales de cara a cara, (que son hasta denunciables) Como le hicieron a Jabalera...Despues de aguantar que Nos hayan vetado a todos el Poder mandar mensajes Privados, y comunicarnos... Bueno y un largo etc, absurdo y asqueroso de recordar... PUES QUE DECIR:

QUE AUN DEMOSTRAMOS QUE SOMOS MEJORES PERSONAS, MEJORES BUGGUEROS Y MEJORES FOREROS Y ENCIMA MAS EDUCADOS... QUE ACEPTAMOS aquí A SUS AMIGOS.... Y A ELLOS MISMOS!!!

ASI QUE NADA DANI, TE HE CONTESTADO A TU PRIVADO Y ESPERO QUE NOS HAYAMOS COMUNICADO BIEN CON EL (y que este no lo estravieis, NI LO OLVIDES)... Y QUE PODAMOS LLEVAR A CABO ESTA ARMONIA, como te digo en ese MP Esto es por el bien de la pureza de la afición Bugguera, y por respeto a todos los compañeros del resto del Sector, como los quadtreros y endureros, que somos de la misma familia y ellos no tienen porque impregnarse de esta basura que os traeis entre manos con los algunas marcas y comercios del sector, esa manera de cambiaros de bando, o de dejaros llevar... Que es abobinable !! Y que como todos sabemos nos hemos salpicado los usuarios para beneficio vuestro... Se vive a diario en el resto de Foros de Buggys (por desgracia, no me invento nada)

SON OPINIONES... Por cierto, Imagino que en tu post anterior te referias a nuestro compañero Trastos, que es quien lo decia...

Y VERDADERAMENTE SIENTO QUR TENGAMOS QUE RECIBIR A ALGUIEN ASI, pero como comprenderas Si hubieses leido los mails que te mande hace meses a tu correo particular o al de la tienda, no habria echo falta esto tal vez esto... Como te he visto un poco despistao con el tema, pues creo que es bueno que todos sepamos donde estamos... Simplemente es cuestion de Convivencia y Armonia... Espero que vuestra presencia aquí no la perturbe, sino os agradeceria que entendierais esta situacion con el mismo respeto que os acojemos aquí...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Jue Jun 03, 2010 7:29 pm

Yo no tengo con kitcar ningun problema excepto que al vender los productos de algunos personajillos, les hace el culo gordo y ganar dinero.
Si nosotros dieramos a los amigos de esos personajillos el mismo tratos que ellos no dieron por decir que el ninja era una caca, sabes kitcar que ya te habrian echado.
En esta vida ahi que tener mucho cuidado con quien te juntas y haces negocios, ahi veces que en los negocios todo no vale. Jamas comprare nada que tenga que ver con esos personajillos, y como tu vendes productos de esos personajillos, ya sabes lo que te voy a comprar.
Quiza tu no te merezcas este trato y esta bienvenida tan a cuchillo que te hemos dado (que a sido al unico distribuidor que se la hemos dado de esta manera), pero para nosotros tienes malas compañias.
Quiza haya algunos que me digan que yo me "junto" con GAS, con JABALERA, con REMOLINO,etc etc algunos o todos expulsados del foro de esos personajillos (QUE YA NADIE PARTICIPA Y QUIZA POR ESO ACUDAS aquí AHORA), si me junto con ellos y aun no he oido hablar mal a nadie de ellos, ni intentan engañar a nadie, ni otras cosas que prefiero callarme y si hacen algunos "personajillos".

Bueno como ves aquí casi todo el mundo ha sido recibido con los brazos abiertos, pero ahi gente que no lo es, y si haces negocios con cierta gente "Y LES BAILAS EL AGUA", PARA MI NO ERES BIEN RECIBIDO. Como ves soy directo y lo digo de frente y sin amenazas.
Todo el mundo no puede decir lo mismo
kitcar4x4
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Vie Jun 04, 2010 9:45 am

Bueno yo no me meto en lo que vosotros podais tener con esta gente, eso la verdad que no me incunve. Yo soy distribuidor de 3 marcas principales de buggis:

-PGO
-Tomcar
-Puma

Felozcar es un proveedor mio como otro cualquiera, igual que el que me vende tornillos, grasa, o lo que sea. Eso no quiere decir que tenga ningun trato preferente por nadie de ellos, yo solo hago mi faena que es vender y reparar.

Creo que nunca he tratado mal a nadie y me duele que se me trate a la misma manera que a otros sin motivo ninguno. Los que me conocen saben que tipo de persona soy y con eso me basta.

Yo no vengo de parte de nadie ni a publicitar a nadie, precisamente los videos que he colgado no sale ningun buggy precisamente con lo cual quiero dejar claro que mi intencion es que la gente se divierta.

Veo que tenéis mucho rencor de cierta gente, me gustaria a que no lo pagarais con migo no con mi nombre.

Un saludo
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Vie Jun 04, 2010 9:00 pm

Ya puse que yo contra ti no tenia nada, pero si con gente que vendes sus productos.

Que yo sepa hasta ahora nadie ha dicho que vengas de parte de nadie, si que sospecho que vienes a este foro, por que en buggymania no escribe ni dios, en todobuggy y la cafeteria la participacion es minima, en el de Alvaro no se permite publicidad de otras tiendas y quedaba este que tiene mucha participacion, ya digo que es una sospecha, si lo supiera cierto lo diria sin problema.

Rencor te puedo asegurar que no tengo hacia esos personajillos, por que me echaran de su foro/panfleto, por que no pensaba participar en nada de ellos, y YO ESTOY ESCRIBIENDO AHORA MISMO EN EL MEJOR FORO DEL MUNDO Y ELLOS NO.

Lo de tratarte mal? por mi parte ya te lo explique, en esta vida no todo vale, y si te juntas con cierta gentuza ahi que atenerse a las consecuencias, yo por ejemplo si me junto con gente que vende droga, tengo que asumir que cierta gente me mire mal por la calle, cierto que no soy yo el que la vende, pero me miraran mal.
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   Sáb Jun 05, 2010 12:06 am

saludos desde barna
biienvenido a os chupacharkas, espero k te lo pases muy bien xD bienvenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kitcar4x4   

Kitcar4x4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.