ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo


Mensajes : 191

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Vie Jun 25, 2010 9:53 am

3-2 para España con goles de Torres, Villa y Sergio Ramos.
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Sáb Jun 26, 2010 7:43 am

asi si asi si que da gustooooooo, un poco mas y me llevo el jamon jejeje
el proximo partido ESPAÑA-PORTUGAL el martes a las 8.30, tela el paridazo, nefas al final lo que tu decias jejeje

porra: 3-2
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Dom Jun 27, 2010 4:27 pm

Pero por Dios, ¿ que me esta pasando? que a mi no me gusta el futbol
y ya me he tragado dos partidos enteritos.


AUPA LA ROJA, CON UN DE CO....................NES
Volver arriba Ir abajo
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo


Mensajes : 191

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Dom Jun 27, 2010 8:29 pm

isbak escribió:
asi si asi si que da gustooooooo, un poco mas y me llevo el jamon jejeje
el proximo partido ESPAÑA-PORTUGAL el martes a las 8.30, tela el paridazo, nefas al final lo que tu decias jejeje

porra: 3-2

Lo q me gustaria es acertar en esta:

ESPAÑA-PORTUGAL 1-2


Urra birras Urra
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jun 28, 2010 7:40 am

el que gane en este partido, se enfrentara al ganador del partido entre PARAGUAY-JAPON no esta tan mal no, pero primero hay que ganar a portugal jejeje
Volver arriba Ir abajo
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo


Mensajes : 191

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 6:08 pm

FORÇA PORTUGALLLLLUrra Urra
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 6:31 pm

blues blues NO NO VENCEREIS blues blues

AUPA ESPAÑA Urra Urra




UN SALUDO birras birras
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 6:38 pm

Aunque hay muy buena gente en Portugal, OS VAMOS A PASAR POR LA PIEDRA. ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero


Y lo siento si hay algún buguero por aquí, Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 6:57 pm

Jabalera tío, que te veo mas motivao que a los que les gusta el fútbol de toda la vida, scratch y esto lo hace un yerno affraid ja ja ja ja Laughing ....

AUPA ESA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ESPAÑA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ja ja ja ja ja Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 7:11 pm

Jobar Alejandro, pues va a ser que tienes razón, con lo del yerno

Hostia pues no me habia dado cuenta,, le diré que si quiere que me guste el fútbol, me tendrá que hacer MUCHISIMO la pelota ja ja ja ja no se no se no se no se no se no se
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 7:24 pm

Bueno, si gana España casi que perdonalo hombre, ahora si pierde pirata .... Chantaje ehh Jabalera ( para esto me hacéis estar aquí delante de la pantalla tonta) ja ja ja ja Laughing ....

Pero vamos, que se este tranqui por que VA A GANARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!..... Urra Urra Urra .....

Me voy para casa que hay que preparar la fiesta Urra Urra !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 10:44 pm

¡¡si señor si señor somos la revolucion¡¡ ESAAAAA ESPAÑA GRANDEEEEEEE

EL PROXIMO SABADO ESPAÑA. PARAGUAY A LAS 8.30


nefas ahora iras con españa no???? jejejejeje

bravo bravo birras birras Urra Urra Urra Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 10:49 pm

jeje nefas..ahi t'han pillao eh???

Bueno bueno estareis contentos..con el porculo que han dao aquí en mi barrio con los petarditos jajajajajaja Menos mal que ya no hay jarana hasta el sabado jajajajajajaja

Que no ..que es broma!!! Que me alegro por los que lo disfrutais con el alma... Eso es lo que hace falta, en lo que sea..

Saludos

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 10:52 pm

Alejandro S. escribió:
Bueno, si gana España casi que perdonalo hombre, ahora si pierde pirata .... Chantaje ehh Jabalera ( para esto me hacéis estar aquí delante de la pantalla tonta) ja ja ja ja Laughing ....

Pero vamos, que se este tranqui por que VA A GANARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!..... Urra Urra Urra .....

Me voy para casa que hay que preparar la fiesta Urra Urra !!!!!!!!!!

Bueno compañero, en atención a ti, como me dices, y como ha ganado España, le levantaré el indulto al muchacho. ja ja ja ja ja

AUPA ESPAÑA Y LA ROJA. Urra Urra Urra Urra ola ola ola ola ola ola ola ola ola

Coña que contento tiene que estar ZP, pensando que en estos días los Españoles no tenemos preocupaciones
Volver arriba Ir abajo
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo


Mensajes : 191

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 29, 2010 11:55 pm

A Cesar lo q es de Cesar...

Enhorabuena muchachos os lo habéis merecido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Miér Jun 30, 2010 9:53 am

Madre mia madre mia.... ESPAÑA TA TA TA!!!!!!! Urra Urra Urra ... ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVLLA!!!!!!!!!! Urra Urra Urra

Gas, si se a conseguido hacer a Jabalera futbolero, ya no hay nada imposible, te hacemos a ti futbolero también en un pis pas ja ja ja ja ja Laughing ..... ya solo falta que tengas una chica y el novio sea entrenador, ahora, que después de la pulladita de ZP, no quiero estar en las carnes del yerno como España no gane el mundial frusty frusty ... ja ja ja ja Laughing ....

Y ahora a por Paraguay, lo malo es que este no lo voy a ver, que me voy al teatro con la señora Urra Urra , Le paso el relevo al Abuelo drunken ... Ya me imagino al Nalvaiz abuelo con los Nalvaiz nietos disfrazados ja ja ja ja Laughing ... Le diré a mi mami que sobre todo les haga una foto affraid affraid .... A POR PARAGUAY!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Miér Jun 30, 2010 1:36 pm

Alejandro, eres genial, venga y ahora a por gas, y luego a seguir ganando LA ROJA ja ja ja ja ja birras birras birras birras birras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Vie Jul 02, 2010 12:24 pm

Bueno chicos, como van esos preparativos para mañana, ya habéis comprado las cervecillas birras birras ... no os olvideis de gorras, bufandas y demás aperos para esa gran jornada ehhhhhh ja ja ja ja Laughing .....

Yo, igual me escapo sin que se note un poco antes del teatro (me cuelgan pirata ) pero al final seguro que llego Urra Urra .....

ESPAÑA TA TA TA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Vie Jul 02, 2010 2:47 pm

que pasa , yo ya estoy esperando el partidazo, tengo petardos de los gordos para cada gol, los perros se cagan los pobres en cada petardo,toda mi calle tira petardos osea que si no es por mi es por mi vecino, haveis visto como critican los paraguayos a los españoles , vaa se pensaran que nos van a meter presion , se van a giñar como los perros jejejeje
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Sáb Jul 03, 2010 8:04 pm

ya esta aquiiiiiiiiiiii, brasil fuera , argentina fuera, si eliminamos alos paraguayos nos tocara alemania, bueno ya les hemos ganado una final pero nos tendran ganas jejeje y si todo va bien en la final nos puede tocar holanda o uruguay, yo prefiero holanda siempre da mas prestigio ganar contra un grande

VAMOSSS ESPAÑAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jul 05, 2010 7:11 am

señores que si, que hemos pasado, que nos vemos las caras con alemania el miercoles a las 8.30, nos tienen ganas y vienen fuertes AL LOROOOO, vamos con esa porrica:

españa 2 alemania 1
Volver arriba Ir abajo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2537

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jul 05, 2010 11:33 am

yo soy menos optimista y digo
españa 1 alemania 0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jul 05, 2010 12:00 pm

Y seguimos para adelante chicos ESPAÑA TA TA TA!!!!!!!

Urra Urra Urra Urra

Acabo el Teatro justo para ver la segunda parte, pero madre mía affraid affraid , de infarto, penalti para Paraguay ESE CASILLAS, penalti para España, que se repita affraid affraid , pero esta gente nos va a matar, no va a quedar nadie en España con problemas de corazón uff .... pues al final ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA Urra Urra Urra ... no sin antes revotar por los postes como si del billar se tratase scratch , yo como sigan así no acabo el mundial no se, ja ja ja ja Laughing ....

Alemania uff , partidazo ehhhh.... Creo que a España le van mejor los equipos Europeos, pero este pienso que sera de goles osea que hay va mi porra...

ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2 no sin antes pasarlo muy muy muy mal affraid affraid ....
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jul 05, 2010 8:22 pm

ya no me acordaba , como fue el teatro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jul 06, 2010 1:45 pm

No hay nada como ver las actuaciones en directo Isbak, eso de estar hay ante esos profesionales es increíble, vamos, que si con una peli lloro, en el teatro, como dice Pretty Woman, me meo en las bragas ja ja ja Laughing .... Lo recomiendo fehacientemente ja ja ja Laughing ....

Y mañanaaaaaaaaaaa, partidazo.... ESPAÑA TA TA TA!!!!! ESPAÑA TA TA TA !!!!!! Urra Urra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   

Volver arriba Ir abajo
 
YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Al Mundial de Basket EEUU lleva los NBA?
» Celebracion del mundial en Cataluña
» Bojan convocado para el Mundial Sub-20
» Campeonato Mundial de Clubes 2010
» Preguntas curiosas del mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Rienda suelta-
Cambiar a: