ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jul 13, 2010 12:23 pm

En este hilo no puede faltar la alineacion segun Reina, este tio es un crack, jajaja, lo que me pude reir anoche...

Ahi va!!!

Un saludo!!! Wink Wink
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jul 13, 2010 1:54 pm

muy bueno , remolino, estas en todo compi jejeje un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jul 13, 2010 2:53 pm

Es acojonante, que hayan conseguido lo que han conseguido, es un ejemplo que deberíamos tener TODOS EN CUENTA, y me refiero a TODOS LOS ESPAÑOLES EN GENERAL.

Que hermoso es lo que han hecho, que de una España dividida, consigan hacer que nuevamente nos sintamos SOMOS TODOS ESPAÑOLES OEEEE OEEEEE OEEEE.

Pero lo que será una pena es que no lo recordemos, cuando se nos pase el efecto de la ROJA.

Yo particularmente nunca he sido amante del fútbol, pero confieso que en estos partidos, me he emocionado, he gritado, me he sobresaltado, he apoyado, he saltado de la silla, he cantado y hasta se me han saltado las lágrimas y me han hecho ver el fútbol, desde otro ángulo.

Señores seamos ESPAÑOLES SIEMPRE, CON O SIN FÚTBOL

Y dejo este enlace que es un verdadero ejemplo.

http://www.tu.tv/videos/mundial-sudafrica-2010-espana-campeon
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jul 13, 2010 6:36 pm

muy bien jabalera bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jul 13, 2010 7:08 pm

Tienes toda la razon Jabalera seria ideal que lo que a unido el futbol no lo separen los politiquillos de turno.

Pero por desgracia hay que volver a la realidad del dia a dia.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jul 20, 2010 10:07 pm

Bueno señores, ya se nos puede molestar nuevamente, algunos dejarán de ser otra vez Españoles, ya no nos reuniremos en casa con los amigos delante de la tele con unas cervecitas y alguna bolsa de patatas fritas, dejaremos de emocionarnos y abrazarnos, y todo ese sueño vivido durante poco tiempo, se convertirá en eso.

EN UN SUEÑO

YA HA ACABADO EL MUNDIAL, ( que pena )
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

Pues para mi me parece muy bonito todos los sentimientos patrioticos par quien los tenga... Ya sean nacionales o autonomicos.. Esta claro que lo que la afición une, y lo que el deporte une...eso no entiende de politicas ni de fronteras.. Como tiene que ser,,..

A mi lo que me parece indignante es que en Telecinco, por ejemplo y en otras cadenas, y durante varios dias estuvieran haciendo un repaso a todo el deporte español para celebrar todas nuestras victorias.. Y entree la infinita lista de colecciones futbolisticas, solo hicieran mencion a Nadal, porque coincidio por dias y de lorenzo se acordaron porque habia ganado el Domingo anterior....

No dijeron ni mu, de este Dakar, por ejemplo, ni de sainz, ni de Crivi, ni de pedrosa o de Alzamora... Ni del grandioso Ricardo Tormo, ni de ninguna modalidad del motor antigua, por ejemplo, ni de todos los triunfos que han conseguido muchisimos españoles a nivel nacional e internacional o mundial ...durante este y otros muchos años.. Y OJO!! En muchisimas modalidades y diferentes de todo el deporte!!!

Que han coronado a este pais (unificado politicamente o no) durante muchisimos años para la historia... para mi, por ejemplo... es mas importante que en España tengamos todas las pruebas de motociclismo que tenemos, porque demuestra que esa afición lleva años dandolo todo y desplazandose cada findesemana por nuestras carretera y todas las europeas, para conseguir que nos hayan otorgado el maximo número de circuitos de todo el mundo... por encima de los americanos y delos australianos.. Y en esos cesped's nadie habla nunca de politica ni de nacionalismos... Pero claro no lo hablan ni en la tele, mas que el fin de semana que toca.. En este pais la publicidad y los medios de comunicacion siguen siendo por y para analfabetos.. Digo este pais incluyendo todas las comunidades autonomas...

Esta claro que el futbol, sigue siendo el circo de los romanos, y a su gusto y antojo, nos unifican o nos separan.... Ellos ponen el color y ellos lo meten hasta en la sopa, para que todo el mundo pueda seguirlo.... Nadie negara que la Roja, es el propio Barça, y la manera de jugar es la propia estrategia que ahora nos quieren vender desde aquí... Hasta que les de por volver a patrocinar el asqueroso futbol que funciona a golpe de talonario y que separa ideales nacionalisticos (por decirlo de alguna manera)... Que patrocinen el deporte cada domingo y le pongan multas a los que animen mal o a los que jueguen mal....

Pero por desgracia, los programas mas vistos y con mas audiencia siguen siendo los basura que hablan de la vida de los demás, de las demás vidas basura... porque vivimos en un pais de caciques.. Pero de caciques a punta pala.... Y aquí para muchos sigue siendo mas importante aparentar y soñar con ser como..o con ser quien... Bueno lo de siempre...

Menos mal, que aunque sea via interactiva, tenemos una via de escape, en sitios y lugares magnificos como este, o en miles de eventos relacionados..donde la gente lo da todo a cambio de nada... De pura afición....

El dia de la Final, si media España hubiera apagado la tele..Otro gallo cantaria!!!

En mi barrio tuvieron que venir los antidisturbios, porque el futbol sigue siendo la afición mas analfabeta y mas ignorante del mundo... El propio gobierno patrocina las separaciones politicas y son los que dan la licencia para matar... Gane España o su putta madre..

Acabo de ver un Documental, sobre las normativas para caminos y las persecuciones en algunas comunidades... Las denuncias y demás... la campaña antimotera que estan armando (Como siempre) Y es vergonzoso ver eso y que patrocinen que la gente salga a tomar las calles porque ha ganado un equipo de futbol y tengan licencia para destrozar media ciudad en nombree de la sociedad.... Y en nombre del futbol... Y encima nos toque pagar tambien a los que no nos gusta..

Manda cojjones...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5