ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Mayo 31, 2010 3:43 pm

YA LLEGA EL MUNDIAL... NO MOLESTAR!!!!

Atención Mujeres: (De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)

Se comunica que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010 (Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010) Deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El MANDO, ni lo miren.

4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

6. Deberás aprovisionar la NEVERA de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque ESPAÑA va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan." Sólo harás que me enfade más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los anuncios del entretiempo.(eso es cuando en la tele no
se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. ¡¡No te expongas!!!

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:
a ) no iré,
b ) no iré, y
c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡ te quedás...y punto !!!!

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir:
"pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?".

¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar un aperitivo súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre.

14. Finalmente, ahorrate expresiones como:

¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"

¡"Felizmente, sólo dura un mes".

Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO SACA DOS FOTOCOPIAS PEGA UNA EN LA NEVERA Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.
COLABORA CON LA SALUD
MANDA 50 COPIAS A CADA UNA DE TUS AMIGAS

Si te llegó y eres HOMBRE... envía este humilde mensaje a un amigo para que vaya "ESPABILANDO A SU MUJER"
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Mayo 31, 2010 11:51 pm

ERES UN IDOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Jue Jun 03, 2010 4:45 pm

Ja ja ja ja ,
que bueno los 14 mandamientos de Jabalera ja ja ja ja ,
lo voi a imprimir para colgarlo aquí en casa ja ja ja ja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Jue Jun 03, 2010 5:25 pm

Ja ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ..... Eres la bomba compiiiiiiiiii bravo bravo ...... ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing Laughing
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Jue Jun 03, 2010 5:51 pm

Jajaja, que bueno Jabalera, jajaja, no es que me emocione mucho el futbol, bueno no me gusta nada, pero me he reido un rato, ahora mismo se lo mando a los amigos futboleros por mail, jejej

Un saludo!!! Wink Wink
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Sáb Jun 05, 2010 9:25 am

muy bueno jabalera, mi cuñaooooooo lo a colgado en el facebook para que lo vea todo el mundo jejeje aunque no os guste el futbol es un mundial y a todo el mundo le hace gracia, ya saveis es un tema nacional ...PIPIRIPIII...¡¡¡¡¡ ANIMOOOOO se van a enterar como machacamos los españoles Urra Urra Urra
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Sáb Jun 05, 2010 6:54 pm

desgraciadamente no soy nada futbolero(o afortunadamente segun se mire).
cuantas horas nos daran en un mes de futbol?cuantas retransmisiones? cuantos partidos?

creo que tambien hay un mundial de rallyes no estoy seguro,me suena que tambien hay motocross,enduro,de esto no esty seguro pero me suena que tambien hay raids,carreras de camiones,truck trial,4x4 etc,etc,etc.
tambien e oido decir que hay deprtes extremos,y de aventura.
PERO COMO DE ESTO NO HECHAN NADA EN TV NO OS LO PUEDO ASEGURAR.

jabalera es el perfecto decalogo, los mandamientos supremos de todo buen futbolomano.
parece broma pero es asi.
pido perdon a todos los futboleros,pero no me voy a ver ni un partido.

-futbol y + carreras

un saludo a todos y en especial a los futboleros
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Sáb Jun 05, 2010 7:26 pm

NOOOOOOOOOOOOO........ BARANJARA nooooooooo puede serrrrrrrrr... necesitamos a todo el pais para hacer fuerza jejejejejeje aunque sea la final contra argentina la veras no? venga tio solo la final affraid affraid
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Dom Jun 06, 2010 2:58 pm

venga.. si llegamos a la final vere el partido aliñado con un poco de barcelo con cola y mucho limon.
un saludo a todos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Dom Jun 06, 2010 5:31 pm

baranjara escribió:
venga.. si llegamos a la final vere el partido aliñado con un poco de barcelo con cola y mucho limon.
un saludo a todos.

Bueno yo soy casi menos futbolero que Remolino y que baranjara.. pero si llega a la final, sea con quien sea..Os aseguro que tengo los mismos gustos que Baranjara dice en este mensaje... Sin problema!!!

El Jabalera es un fiera, ya lo habia leido el otro dia, pero queria escucharos para no sentirme huerfano de opinion jajajajajjaajajajaja La Laury y su familia si que son mas futboleros.. y bueno en la mia hay de todo... Pero yo os dejo aquí mi historia, que Jabalera se que lo agradecera...

Yo aprendi a jugar a futbol en un patio que jugabamos juntos 24 partidos de futbol, con 24 pelotas a la vez y los 48 porteros fumabamos canutos entre pelota y pelota, La pista era la reglamentaria de futbol Sala... Y yo juraria que mas de una vez recuerdo que se habian podido infiltrar los baloncestistas y jugaban algún 21 ocupando tambien la pista en horizontal... Que arte!! Lo que es la vida!! Mientras los demás sabiamos a quien teniamos que cubrir y cual era nuestro balon.. Eramos superheroes, es que ademas eramos las 24 clases que habia con la mismsa media hora de patio... A la vez.... Y todo lo podiamos hacer en ese momento...

Con los años se me quedo grabada esa imagen en mi retina para los restos, sin querer 500 niños o mas, habiamos desarrollado una virtud especial para hacer driblings, para hacer escapismo y piruetas miles.... Escaqueos varios y saltos de jackas, para haber desarrollado el arte de haber podido seguir con vida, tras haber estudiado EGB Jejeeje Pero yo lo aproveche (desde muy joven tambien) para profundizar en otros deportes, con mas riesgo...

Poco a poco la idea masiva-social del futbol de talonario, como circo del pueblo... Se me fue desvaneciendo de la cabeza.. Y ya casi ni me acuerdo...Hasta llegar a hoy que voy a comprar tabaco a la puerta de mi casa y me encuentro que no se puede entrar porque esta jugando el Barçsa-Madrí - Y si ya consigo llegar y le pregunto al camarero que quien juega... Pues yo creo que hasta me puedo ir sin pagar y todo jajajajajajaajajaj

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Dom Jun 06, 2010 8:21 pm

Bueno compañeros, pues curiosamente, y aunque he subido este tema.

Lo siento pero NO me gusta el futbol, y de hecho, cuando hay algún partido en la tele, (que es casi todos los días), mi suegro se queda viendole y el resto de la familia nos vamos a otra tele a ver aunque sea, dibujos animados.

Pero cuan curiosa es la vida, que el novio de mi hija, es entrenador.

TOCATE LOS PIES, no querias caldo, pues toma dos tazas. bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Dom Jun 06, 2010 9:06 pm

CONFIABA EN TI AMIGO JABALERA !!!!!!!!!!!!!!!
un tio como tu no puede ser futbolomano.

amigo gas soy como tu dices ANTI FUTBOL-TALONARIO.
me parece vergonzoso(o se rien de nosotros a la p.cara),en estos tiempos,en que medio pais no tiene ni para comer,y el otro medio pasa necesidades.esos fichajes astronomicos,esos sueldos de ensueño

en fin injusticias de la vida.

un saludo a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Dom Jun 06, 2010 9:41 pm

confused confused..... pero vosotros que sois, de otro planeta o que no se no se .... como puede haber alguien que no le guste el fútbol scratch scratch ... decidido, vosotros sois de otro planeta uff .... ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ....
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jun 07, 2010 1:24 am

A mi esa pregunta de si soy de otro planeta, si que me la hacen amenudo.

NO me gusta el futbol. Y no entiendo las sumas de dinero que menea. Pero claro, el que esta mal soy yo, y no el resto de españoles que es capaz hasta de votar a una tal Belen Esteban como la mejor vailarina siendo un pato mareado vailando.

Que no entiendo nada, que creo que soy de otro planeta no se
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jun 07, 2010 7:03 am

que me digais que no veis la liga , bueno,pero que me digais que no os hace gracia ver un mundial no me lo acabo de creer, es cada cuatro años y es un equipo para todos no de una provincia o comunidad de toda españa con el mismo equipo, birras birras venga amigos APOR ELLOS OEE APOR ELLOS OEE
jabalera muy bueno lo de tu yerno jejeje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jun 07, 2010 10:19 am

isbak escribió:
que me digais que no veis la liga , bueno,pero que me digais que no os hace gracia ver un mundial no me lo acabo de creer, es cada cuatro años y es un equipo para todos no de una provincia o comunidad de toda españa con el mismo equipo, birras birras venga amigos APOR ELLOS OEE APOR ELLOS OEE
jabalera muy bueno lo de tu yerno jejeje

Pues para que veas lo curioso de la vida.

Nunca hay que decir de este agua no beberé, y lo peor es que a mi hija
ya le esta gustando el futbol.

NOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSS. SOCORRRRRRRROOOOOOOOO: affraid affraid affraid affraid affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jun 07, 2010 1:20 pm

Lo tuyo Pablito lo teníamos ya todos claro Cool ( no me vas a decir ahora que Belén no baila bien ehhhhhhhhhhh confused ja ja ja ja ja Laughing ) pero lo de Jabalera, una persona culta como él, y que no le guste el fútbol scratch , menos mal que tu hija te va a meter en vereda ja ja ja ja Laughing ......

Pues yo estoy con Isbak... A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEE birras birras ....
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jun 07, 2010 1:29 pm

Pues no os lo creeréis, pero aquí tenéis a uno que no vio la final de la eurocopa que gano España, jajaja, ese día nos fuimos cuatro amigos que les gusta el fútbol tanto como a mi, hacer unos tramos por puertos de montaña con los coches.....

Daba gusto, no había ni Perry por la carretera, jajaja y mucho menos los malos

Por supuesto quiero que gane España, pero vamos seguro que me entero por los cohetes, gritos, pitidos de coches o las noticias, jajaja

Un saludo!!! Wink Wink
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jun 07, 2010 2:04 pm

no podria estar mas de acuerdo con remolino ya nos enteraremos si ganan...a mi parecer el futbol es una perdida de tiempo y el dia que me den 500 euros por ver un partido aquel dia los vere todos..jeje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Lun Jun 07, 2010 3:05 pm

Alejandro S. escribió:
Lo tuyo Pablito lo teníamos ya todos claro Cool ( no me vas a decir ahora que Belén no baila bien ehhhhhhhhhhh confused ja ja ja ja ja Laughing ) pero lo de Jabalera, una persona culta como él, y que no le guste el fútbol scratch , menos mal que tu hija te va a meter en vereda ja ja ja ja Laughing ......

Pues yo estoy con Isbak... A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEE birras birras ....

ja ja ja ja ja , Muy bueno colega, eso me ha gustado, ( lo de persona culta, )

Pero si mi futuro yerno quiere que me guste tan solo un poquito el futbol

No te digo la cantidad de veces que me tiene que hacer la pelota, bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cuantas veces me va a tener que lavar el coche, la moto y el buggy, cuantas veces me va a tener que plantar el huerto, y taerme el periodico y las zapatillas.

ja ja ja ja ja , o va a ser al reves ?, bueno pues que sea lo que Dios quiera. affraid affraid affraid affraid affraid affraid
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 08, 2010 7:30 am

hola amigos , os dejo los primeros partidos de españa:

16 de junio, españa-suiza 16.00h.
21 de junio, españa-honduras20.30h.
25 de junio, chile-españa20.30h.

un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 08, 2010 12:07 pm

Ja ja ja ja Laughing... que sea ,lo que Dios quiera Jabalera frusty .......

Pues yo no soy ningún gran forofo del fútbol no se , de echo me entero de los resultados por mis chicos y me suelo perder todos los partidos silvido ( además teniendo en cuenta que yo soy del Madrid y mis zagales del Barca pirata ) , pero si quieres tener un poco de conversión fuera de casa, o te lo sabes o no te dejan hablar, scratch igual es que no me junto con la gente adecuada ja ja ja ja Laughing....

El mundial es diferente, y me encanta sentarme con mis chavales a ver un partido con la cerveza ( scratch yo claro ) y las pipas, me perderé muchos seguro, pero los buenos son los buenos, y nos teníais que ver como energumenos a los tres en casa ( pero quieres pasar el balón, ese arbitro es un piiiiiiii, valla jugadon que pasada, goooooooooooooooooollllllllllllllllllll ) ja ja ja ja Laughing ...... A POR ELLOS OEEEEEEEEE.....

Muchas gracias Isbak por la info ok , y si la sigues poniendo en los siguientes partidos yo personalmente te lo agradecería en el alma compañero birras birras ...

A VER SI NOS DA UNA SORPRESA ESTA PEDAZO DE SELECCION Urra Urra Urra ..
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 08, 2010 12:44 pm

bueno la verdad q a mi personalmente no me gusta el futbol...

pero algún partido de barça madrid si q veo.. no nos vamos a engañar.. jejejejej

la informacion es buena para el q si q le guste... jejejejjejeej

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 08, 2010 5:47 pm

Alejandro S. escribió:
Ja ja ja ja Laughing... que sea ,lo que Dios quiera Jabalera frusty .......

Pues yo no soy ningún gran forofo del fútbol no se , de echo me entero de los resultados por mis chicos y me suelo perder todos los partidos silvido ( además teniendo en cuenta que yo soy del Madrid y mis zagales del Barca pirata ) , pero si quieres tener un poco de conversión fuera de casa, o te lo sabes o no te dejan hablar, scratch igual es que no me junto con la gente adecuada ja ja ja ja Laughing....

El mundial es diferente, y me encanta sentarme con mis chavales a ver un partido con la cerveza ( scratch yo claro ) y las pipas, me perderé muchos seguro, pero los buenos son los buenos, y nos teníais que ver como energumenos a los tres en casa ( pero quieres pasar el balón, ese arbitro es un piiiiiiii, valla jugadon que pasada, goooooooooooooooooollllllllllllllllllll ) ja ja ja ja Laughing ...... A POR ELLOS OEEEEEEEEE.....

Muchas gracias Isbak por la info ok , y si la sigues poniendo en los siguientes partidos yo personalmente te lo agradecería en el alma compañero birras birras ...

A VER SI NOS DA UNA SORPRESA ESTA PEDAZO DE SELECCION Urra Urra Urra ..
este este es el espiritu autentico, no seremos unos expertos en futbol, pero como disfurtamos de las pequeñas cosas de la vida
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: YA LLEGA EL MUNDIAL, (NO MOLESTAR)   Mar Jun 08, 2010 5:52 pm

isbak escribió:
hola amigos , os dejo los primeros partidos de españa:

16 de junio, españa-suiza 16.00h.
21 de junio, españa-honduras20.30h.
25 de junio, chile-españa20.30h.

un saludo

Pues en atención a ti, palabrita del niño Jesús, que alguno de ellos veré
te lo aseguro. uff uff uff