ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Importacion de buggy con autoblocante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Dic 08, 2009 7:59 pm

Buenas,

Me estan fabricando un buggy en el que se le va a montar este diferencial, es completamente mecánico y automático y llega a bloquear al 100%, segun las pruebas que he leido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el segundo de la lista.

Para montarlo, simplemente se trata de cambiar el mecanismo interno por el que veis en la foto, pero claro, la carcasa ha de ser compatible.

En la misma página hay info de como funciona, montaje y demas pijadas.

Saludos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Dic 08, 2009 9:18 pm

Buenas mefrix, sino es muicho preguntar de que buggy se trata o es todo un prototipo, nos tienes intrigados, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Dic 08, 2009 9:41 pm

No, que va, es un buggy chino de un modelo que se importa en españa, un 1100 4X4. Lo que pasa es que estoy en contacto con la fabrica y por un poco más de pasta me montan los opcionales que yo les pido, muchos mas de los que ofrecen aqui. Y del precio ni hablar.

Saludos
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Dic 08, 2009 10:16 pm

que autoblocante tan guapo..jope no se si iria bien para el azel! un 1100 4x4????????
uooooooooooooo kieroo verlooo!! k pasada!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Dic 08, 2009 11:06 pm

Es un puma, con el motor cherry longitudinal..... pregunto

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Mar Dic 08, 2009 11:49 pm

No, no es un Puma, los Puma los trae en exclusiva los de Felozcar.
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Dic 09, 2009 12:04 am

entonces que buggy esss k nos tienes akiii kn las gaaanas!! jejeejeje
☀
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Dic 09, 2009 12:09 am

Pues si vosotros teneis ganas, imaginaros yo que tengo que esperar a febrero bounce
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Dic 09, 2009 11:46 pm

mmmm..pero no nos vas a decir de k buggy se trataaa....????!!!! waaa,a esperar hasta febrero..tiene k valer la pena!
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Miér Dic 09, 2009 11:53 pm

Hoy me han dado el plazo exacto, sesenta dias de fabricacion a partir de hoy y 30 dias de barco.

- Diferencial de deslizamiento limitado detras y diferencial con bloqueo manual delante.
- Radiador de dos ventiladores.
- Amortiguadores de gas con botella separada multirregulables de 750 mm de recorrido.
- Chasis reforzado.
- Winch de 3000 libras (no se cuantos kilos son)

Va a valer la pena, no?

Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:01 am

hOMBRE ESO ES COMO TODO..... todo y nada puede valer la pena, segun la calidad y el precio que tenga evidentemente, porque un winch y dos ventiladores son migajas que puede utilizar un distribuidor y que no valen dinero, ahora un bloqueo de diferencial que no se rompa, es otra cosa...claro!!!

Lo que yo no se si valdria la pena esperar, serian tantos meses jajaja en mi caso no creo, compraria uno para vendrlo cuando llegara el otro....pero definitivamente, me voy a tirar el pisto y lo que vas a traer es un puma o elefant, pero con otro nombre.... O el joyner nuevo.... No hay otra posibilidad...ahora si voy de listo me lo dices !!!!

Dijiste que era un 1100, no??

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:06 am

me teneis kn la intriiigaa!! pero cual ess!!!!!!!!! confused confused
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:12 am

Yo lo se
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:13 am

No vas de listo, hombre, lo que pasa es que no estoy en disposicion de soltar el modelo.

Más pistas, a falta de aranceles, impuestos y matriculación, 8000 pavos con todos los extras incluidos.

PD. Montamos una porra?, jajaja
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:15 am

aL DECIR NO HAY OTRA POSIBILIDAD, quiero decir hablando de calidad, claro.... con los chinos, posibilidades hay todas....

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:16 am

yo a la porra n me aptno k seguro k pierdo kn la mala suerte k tng jajaja!! buenoo me va tokar tmb esperar a febrero....ya te vale..jejeje
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:18 am

Yo no puedo participar en la porra por ke lo se, solo os puedo asegurar que creo que merece la pena esperar, de echo yo una vez le dije que no me gustaba, y luego ya pregunte si entraria en mi remolque. Y encima es casi hecho al gusto
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:33 am

GAS escribió:
con los chinos, posibilidades hay todas....

No lo sabes bien, los chinos te montan el motor que tu quieras con el chasis que tu quieras y a ese chasis le puedes modificar lo que quieras si te lo curras bien, el chasis reforzado me ha costado 100 dólares.

Los chinos no fabrican buggys malos, los fabrican baratos, si pagas te ponen la calidad que tu les pidas, fijaros en el ejemplo del diferencial.

Eso si, paciencia, fijaros en el proyecto Jocsports, no me direis que no pinta a ser un proyecto de puta madre y fabricado en china.

Saludos
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Jue Dic 10, 2009 12:35 am

buenoo pues ajo y agua! jejeje esperar es lo k toka! drunken
marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Dom Dic 13, 2009 6:50 pm

no quiero meterme en camisa de 11 baras pero creo q a parte del fabricante de Puma o elefant no hay otro 4x4 vigente HOMOLOGADO en 1100cc. Ni tan solo el joyner q aun no está aqui.
A lo mejor me ekivoco ya q estoy desconectado desde hace mas de 3 meses y si me ekivoco pues me alegro jejejeje.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Dom Dic 13, 2009 6:57 pm

Tened en cuenta que los chinos fabrican cualquier chasis que les digas con cualquier motor y la transmisión que les pidas, flipariais de ver los engendros que hay por ahí.
marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Dom Dic 13, 2009 8:01 pm

Mefrix escribió:
Tened en cuenta que los chinos fabrican cualquier chasis que les digas con cualquier motor y la transmisión que les pidas, flipariais de ver los engendros que hay por ahí.

Ahora ya lo entiendo. Entonces tu buggy no estaria homologado para poder matricularse.
undernet_

MensajeTema: homologado   Dom Dic 13, 2009 9:19 pm

hola wenas, el buggy si estara homologado ya que yo le estoy ayudando con el tema de la importacion
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Dom Dic 13, 2009 9:56 pm

Marc ahi algunos buggys que se fabrican y estan homologados pra poder matricularlos trankilamente y nadie ofrece en españa para traerlo, a eso no le veo mucha logica. sobre esos buggys que nadie deice que se pueden traer alguien podra dar mas informacion y darnos impresiones en algun tiempo de como van.
marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Importacion de buggy con autoblocante   Dom Dic 13, 2009 10:13 pm

undernet_ escribió:
hola wenas, el buggy si estara homologado ya que yo le estoy ayudando con el tema de la importacion

por mucho que le ayudes no creo que pages 20.000 euros en homologarlo.

No tiene nada que ver la homologacion de un vehiculo con la importacion

Importacion de buggy con autoblocante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente