ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola desde castellon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: hola desde castellon   Sáb Mayo 29, 2010 10:07 am

hola, de momento no tengo buggy pero quiero comprarme un pgo 250, lo quiero de segunda mano para ver si realmente me gusta tanto como creo este mundillo.
lo que ocurre es que al no conocer a nadie directamente no se que hacer.
existe algún sitio donde probar este modelo?
existe algún concesionario que venda estos bichos de segunta mano?
a quien se lo compro?
tengo que hacerlo a un particular?
cuanto he de pagar por uno decente, que año de antiguedad maximo?
bamos que lo quiero saber todo
valoraria opiniones de dueños de este modelo gracias
salud y motor a todos
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Sáb Mayo 29, 2010 1:55 pm

Hola Retal, bienvenido, no te preocupes que dentro de nada aparecen los expertos Bugueros que paran por aquí y te ayudaran a resolver todas esas dudas que tienes para iniciarte en el mundo de los buggys y todas las dudas que se te ocurran que aquí hay gente muy "experten"

Mientras tanto recibe un cordial saludo desde Malaga
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Sáb Mayo 29, 2010 4:27 pm

bienvenido y a disfrutar de este foro y espero que proximamente de tu maquina
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Sáb Mayo 29, 2010 4:44 pm

Buenas, darte la bienvenida al foro y descuida que aquí tenemos varios compañeros con buggys y entendidos en el tema, veras como pronto comienzan a darte buena informacion.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Sáb Mayo 29, 2010 6:19 pm

Un saludo y bienvenido al foro.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Dom Mayo 30, 2010 11:53 am

HOLA muy buenas, espero ke alguien con mas experiencia ke yo te pueda ayudar
yo hace un año ke tengo buggy. y me pasaba lo mismo no sabia NADA de estas makinas.

lo ke si te puedo decir es ke tienes ke sber muy bien para ke lo kieres:

para darte un par de vueltas x alrededores de tu pueblo
o para hacer grandes rutas.

lo digo desde mi punto de vista un 250cc es un poko corto de potencia....

pero ya te digo ke yo empezado con un 1100cc y kuanto mas le pillas el rollo
mas le pides a estas makinas

espero ke disfrutes compres lo ke compres....

un saludo y bienvenido al foro de LOS CHUPACHARKAS

muxa gente se a ido de ruta a andorra. esto el lunes estara a reventar de
gente maravillosa bienvenido
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Dom Mayo 30, 2010 12:10 pm

por eso quisiera saber donde me he de desplazar para poder probarlos, por el tema de la potencia.
mi intencion es para hacer una conduccion ratonera por caminos estrechos, no necesito desplazarme largas distancias, ya que donde lo voy a tener hay caminos rurales en la zona, apenas haria asfalto, quiero algo muy ratonero y que puedan en un momento dado dentro de la propiedad conducir los niños, y hacer un circuito en un bancal por eso lo del chasis pequeño
un saludo
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Dom Mayo 30, 2010 12:57 pm

entonces el 250cc es buena eleccion, pasa compra y venta alomejor hay alguno
un saludo y suerte
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Dom Mayo 30, 2010 7:31 pm

Buenas Retal, en segorbe tienes KTP motor (tienen pagina web) yo el trato con elos siempre a sido perfecto. Y si quieres probar un renli 500 mi casa es tu casa y mi buggy esta a tu disposicion.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 12:13 pm

Hola Retal, primero de todo, Saludarte y darte la bienvenida a los chupacharkas, aunque ya ves, que rapidamente se adelan tan los compañeros, jeje Como tiene que ser.. Primero el mejor consejo es el de Miguel, saber para que lo queremos, y ante tu respuesta, yo tambien te diria que un 250 es casi la mejor opcion.. Por ratonero, por jugueton y por mantenimiento, y por facilidad de manejo... Aunque para esto te diria que no creo qeu ningun cacharro de estos, con una cilindrada aceptable, sea para un niño.... Pero bueno, tampoco lo son los quads, que corren mucho mas y cuantos vemos por ahi, partiendo la pana... Eso ya es cada uno.... Tambien hay niños prodigio y profesores geniales, jeje

El caso.. que en dos y medio, tienes varios modelos con fama de muy buenos, aunque tal vez el Pgo se lleve la palma (en fama) tambien tienes el Joyner Lince250 y algún 300manual que sacan ahora con el liston muy alto tambien (pero de esos modelos te podrán hablar mas otros compañeros que yo, que no los tengo tan puestos...) El sitio que te comenta Trastos, te debe venir ideal, ya que debes estar cerca imagino..y son varios los compañeros que suelen comprar y frecuentar ese taller, asi que tu mismo.. Sitios hay muchos, tambien hay gente mas especializada en un modelo que en otro.. Yo te podria informar bien de los sitios de Catalunya, pero claro, imagino que te ira mucho mejor que este en tu zona... yo al menos eso te lo recomiendo, porque estos cacharrillos que tanto nos gustan, mas de una vez tendran que ir a ver al taller, ya que les damos mucha caña.....

Ante eso, tambien decirte, que no te asuste un modelo de ocasion, porque a veces te daran muchos menos preblemas que algún modelo nuevo, ya que aquí el que mas o el que menos le metemos mucha mano a los buggys y el dueño que lo tenga o los profesionales ya se habran encargado de corregirlo.... Por el motor, descuida, que por mucha tralla que les demos, no se rompen en un 250, salvo dejar de mantenerlo...

Yo sinceramente, si controlas algo de brico-mecanica, y te gusta y no te importa meterte horitas de garage para retocarlo....El modelo que te recomiendo para iniciarte... sin lugar a dudas es el KINROAD 250, por que es muchisimo mas barato que el resto, con lo que vale un pgo, te compras dos de estos y te sobra dinero para dejarlo mas fiable que el pgo... Por jugueton y ratonero, el que mas.. Eje rigido super sencillo, direccion de kart, facilidad de mantenimiento.... En general mucho mas economico, pero si no quieres problemas no te lo compres... Aunque estos vendran con todos, sea la marca que sea tarde o temprano... Las garantias casi nadie las cubre, ya que las cosas que se suelen romper, son culpa del maltrato... Y bueno no se que mas explicarte... jeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 3:01 pm

trastos escribió:
Buenas Retal, en segorbe tienes KTP motor (tienen pagina web) yo el trato con elos siempre a sido perfecto. Y si quieres probar un renli 500 mi casa es tu casa y mi buggy esta a tu disposicion.

compañero te agradezco mucho la informacion, esta semana me pasare por ktp motor y vere que es lo que tienen, o que me pueden ofrecer, esta clarisimo que si lo encontrase ahi seria genial, pues la tranjkilidad que me da tenerlos a pokos kilometros, es un factor importante.
por otro lado esque el que ellos tienen de 250 lo veo esteticamente en los videos y no me termina mucho, se ve mucho mas amplio que el pgo, por lo tanto parece mucho menos ratonero. (cuestion de probarlo)
me sigue gustando el pgo por imagen y supuesta fiabiliad, yo no esque sea un profenional pero he estado varios años corriendo el nacional 1|10 pista radiocontrol, eso me da algo de experiencia en cuanto ajuste de motores reglajes y mecanica basica, pues es un hobby que requiere bastante mantenimiento.
pero tb he dedicado mucho en tiempo y dinero. no quisiera a la primera tener que andar reparandolo, por lo menos que supere la fase de enseñarlo.
ya que cuando lees algu foro parece que a la primera se te va a joder un palier.
tengo claro que hay que mimarlos mucho es me encanta pero no quiero equibocarme en mi eleccion y en lugar de mimarlo andar con el desfribilador reanimandolo cada vez que salga de rutilla.

trastos con respecto a tu oferta de probar tu maquina te lo agradezco un montos me has sorprendido muy gratamente, con lo de tu casa ten cuidado que me planto ahi con los churumbeles y lo flipas jajajajajaja no pegamos ahi todo el verano. es broma
bueno pues eso que esta semana me paso por ktp y veo que me ofrecen.

gas:Ante eso, tambien decirte, que no te asuste un modelo de ocasion, porque a veces te daran muchos menos preblemas que algún modelo nuevo, ya que aquí el que mas o el que menos le metemos mucha mano a los buggys y el dueño que lo tenga o los profesionales ya se habran encargado de corregirlo.... Por el motor, descuida, que por mucha tralla que les demos, no se rompen en un 250, salvo dejar de mantenerlo...

por eso busco el pgo, quiero meterle mano pero para mejorarlo y cuidarlo, por eso lo pillare de segunda mano

gracias a todos

si alguien sabe de un pgo 250 que pueda probar lo agradeceria muchisimo y yo pago el almuerzo o lo que haga falta
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 3:08 pm

que velocidad punta tiene? KINROAD 250?
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 7:16 pm

saludos amigo y decirte que yo me compre un 1100 directamente y decirte que para mi gusto no andaba lo que me pensaba y le cambie el motor....mi consejo es burro grande ande o no ande...jejeje...rutas largas eso decia yo tambien que no iva a hacer ninguna y al final las acabas haciendo porque te pica el gusanillo....yo creo que mas que un 250 si tu pensamiento es ese minimo un 650
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 9:57 pm

retal escribió:
que velocidad punta tiene? KINROAD 250?

Creo recordar que andaba sobre los 70-75 km/h.
Los 500 andan sobre 90.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 10:01 pm

retal escribió:

trastos con respecto a tu oferta de probar tu maquina te lo agradezco un montos me has sorprendido muy gratamente, con lo de tu casa ten cuidado que me planto ahi con los churumbeles y lo flipas jajajajajaja no pegamos ahi todo el verano. es broma

Tu traete los niños y yo suelto los perros jaja, menos mal que no he dicho que tengo piscina.....

Lo que necesites por aquí me tienes, ya te digo aquí tienes tu casa, un compañero de cacharros chinos y un amigo
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 10:52 pm

Y si quieres probar algo más gordo, a mi me tienes a diez minutos de casa de Trastos, lo que yo tengo es justo lo contrario de lo que tu quieres, pero nunca está de más probar todo antes de gastarte la pasta.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 11:40 pm

Pues retal, yo con la oferta que te estan haciendo los compañeros valencianos ni me lo pensaba jejeje Ademas si vas a ver a Mefrix, tendras todo un orgullo... Si consigues ver ese buggy, Porque nosotros llevamos aquí seis meses esperando ver alguna fotillo y aun la estamos esperando... Ni por privado ni nada el tio....

Asi que si quieres hacer de paparazzi, nos las mandas y el almuerzo te lo pago yo...

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 11:42 pm

GAS escribió:
Asi que si quieres hacer de paparazzi, nos las mandas y el almuerzo te lo pago yo...

Sad
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Lun Mayo 31, 2010 11:47 pm

Muy buenas y bienvenido a este foro, pues haber por que te decantas al final y nos pones las fotillos, no?

Un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Mar Jun 01, 2010 5:57 am

Bienvenido a los chupacharkas retal,

Como habras podido comprovar, estas en el lugar idonio para iniciarte en materia con lo que a buggys se refiere, aquí los compañeros te hecharan un cable en lo que puedan.

Espero que disfrutes del foro y de su buena gente, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Mar Jun 01, 2010 7:05 am

bienvenido al foro un saludo birras birras
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Mar Jun 01, 2010 9:29 pm

GAS escribió:
Pues retal, yo con la oferta que te estan haciendo los compañeros valencianos ni me lo pensaba jejeje Ademas si vas a ver a Mefrix, tendras todo un orgullo... Si consigues ver ese buggy, Porque nosotros llevamos aquí seis meses esperando ver alguna fotillo y aun la estamos esperando... Ni por privado ni nada el tio....

Yo lo he visto, oido, tocado y me he sentado en el, pero no es mi estilo jaja
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Mar Jun 01, 2010 9:56 pm

Ya trastos... Ya sabemos que aunque te lo tienes muy callao, realmente tu placer oculto es un Dazon.. pero tranki que no lo sacamos de aki, jeje

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Mar Jun 01, 2010 10:49 pm

Un dazon................ jaja antes un kinroad. Por cierto yo en casa de mefrix e visto un dazon
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola desde castellon   Miér Jun 02, 2010 12:24 am

Bienvenido al foro retal cojas lo que cojas a disfrutar del barro y del foro.

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola desde castellon   

hola desde castellon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.